Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

he puesto una orden de un millon de titulos en 0,0052 pero no entra ni para atras y hace ya un rato q la puse :angry:

 

Le acabas de pasar la mano por la cara a Golfinho.... lgh%20(21).gif

 

Creo que tendremos que hacer junta de asamblea y reorganizar la directiva... Jajajaja!

 

pOZI, pero aún no le ha entrado la orden ehhh, aún soy director en funciones¡¡¡¡¡

 

Y pensar que hace 4 día era director general superindentente y ahora no llego ni a botones. :cfsd1:

 

Chacha es más que botones no????

 

¿Y quien es la chacha?... es que se me ha desaborchado un zapato... lgh%20(23).gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he puesto una orden de un millon de titulos en 0,0052 pero no entra ni para atras y hace ya un rato q la puse :angry:

 

Le acabas de pasar la mano por la cara a Golfinho.... lgh%20(21).gif

 

Creo que tendremos que hacer junta de asamblea y reorganizar la directiva... Jajajaja!

 

pOZI, pero aún no le ha entrado la orden ehhh, aún soy director en funciones¡¡¡¡¡

 

Y pensar que hace 4 día era director general superindentente y ahora no llego ni a botones. :cfsd1:

 

Chacha es más que botones no????

 

¿Y quien es la chacha?... es que se me ha desaborchado un zapato... lgh%20(23).gif

 

Dentro de un rato seré yo, pero hoy es mi dia libre¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he quitado la orden no me ha gustado eso de q no entrara aunq fuera una parte habiendo venta a ese precio

 

creo q me voy a intradiar con VRDM e incluso OTD

 

Vaya mono que tienes de comprar..... Con un poco de paciencia creo que te hubiera entrado pero bueno.

 

Por cierto... ¿Y por qué no te ha gustado?... si no has comprado a 0.0052$ es porque nadie suelta a ese precio, lo cual es positivo para los que estan dentro. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he quitado la orden no me ha gustado eso de q no entrara aunq fuera una parte habiendo venta a ese precio

 

creo q me voy a intradiar con VRDM e incluso OTD

 

Vaya mono que tienes de comprar..... Con un poco de paciencia creo que te hubiera entrado pero bueno.

 

Por cierto... ¿Y por qué no te ha gustado?... si no has comprado a 0.0052$ es porque nadie suelta a ese precio, lo cual es positivo para los que estan dentro. :flwrs:

 

 

cuando me refiero q no me ha gustado es a la operativa, no al valor en si, ya q si hay enta en 0,0052 y tu lanzas una compra tiene q ser inmediato, y ha estado mas de 10 minutos y no ha entrado ni una sola accion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he quitado la orden no me ha gustado eso de q no entrara aunq fuera una parte habiendo venta a ese precio

 

creo q me voy a intradiar con VRDM e incluso OTD

 

Vaya mono que tienes de comprar..... Con un poco de paciencia creo que te hubiera entrado pero bueno.

 

Por cierto... ¿Y por qué no te ha gustado?... si no has comprado a 0.0052$ es porque nadie suelta a ese precio, lo cual es positivo para los que estan dentro. :flwrs:

 

 

cuando me refiero q no me ha gustado es a la operativa, no al valor en si, ya q si hay enta en 0,0052 y tu lanzas una compra tiene q ser inmediato, y ha estado mas de 10 minutos y no ha entrado ni una sola accion

 

No se a que debe ser... en SHGY tuve una orden de compra más de 3 horas antes no entrara... y me consta que a ese precio incluso menos habia papel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo nunca he tenido problemas para comprar en INSQ, y mira que he comprado veces, yo creo que metiste un paquetón enorme.

 

Como te decía dokrates, aunque lo hubieses metido a 0.0055 seguro que te habría entrado m´s barato, a mi me ha pasado muchas veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo nunca he tenido problemas para comprar en INSQ, y mira que he comprado veces, yo creo que metiste un paquetón enorme.

 

Como te decía dokrates, aunque lo hubieses metido a 0.0055 seguro que te habría entrado m´s barato, a mi me ha pasado muchas veces.

 

Quizás el Broker se cagó y la ha dejó para más tarde :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.