golfinho Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Anda Tupor tira esas ONEIE y comprate algo HOT HOT Responder
Cisco Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 he puesto una orden de un millon de titulos en 0,0052 pero no entra ni para atras y hace ya un rato q la puse Le acabas de pasar la mano por la cara a Golfinho.... Creo que tendremos que hacer junta de asamblea y reorganizar la directiva... Jajajaja! pOZI, pero aún no le ha entrado la orden ehhh, aún soy director en funciones¡¡¡¡¡ Y pensar que hace 4 día era director general superindentente y ahora no llego ni a botones. Chacha es más que botones no???? ¿Y quien es la chacha?... es que se me ha desaborchado un zapato... Responder
golfinho Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Acaba de entrar ARCA con la caballería en 0.0052 Responder
golfinho Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 he puesto una orden de un millon de titulos en 0,0052 pero no entra ni para atras y hace ya un rato q la puse Le acabas de pasar la mano por la cara a Golfinho.... Creo que tendremos que hacer junta de asamblea y reorganizar la directiva... Jajajaja! pOZI, pero aún no le ha entrado la orden ehhh, aún soy director en funciones¡¡¡¡¡ Y pensar que hace 4 día era director general superindentente y ahora no llego ni a botones. Chacha es más que botones no???? ¿Y quien es la chacha?... es que se me ha desaborchado un zapato... Dentro de un rato seré yo, pero hoy es mi dia libre¡¡¡¡¡¡ Responder
tuporaky Publicado 11 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 he quitado la orden no me ha gustado eso de q no entrara aunq fuera una parte habiendo venta a ese precio creo q me voy a intradiar con VRDM e incluso OTD Responder
golfinho Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Sigo siendo el director, creo que le voy a cambiar el uniforme a todos los botones¡¡¡ jejejeje Responder
Cisco Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 he quitado la orden no me ha gustado eso de q no entrara aunq fuera una parte habiendo venta a ese precio creo q me voy a intradiar con VRDM e incluso OTD Vaya mono que tienes de comprar..... Con un poco de paciencia creo que te hubiera entrado pero bueno. Por cierto... ¿Y por qué no te ha gustado?... si no has comprado a 0.0052$ es porque nadie suelta a ese precio, lo cual es positivo para los que estan dentro. Responder
golfinho Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 ARCA ha quitado todo el tapón del 0.0073 (70000) y se ha bajado al 0.0052 con 40000 Responder
tuporaky Publicado 11 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 he quitado la orden no me ha gustado eso de q no entrara aunq fuera una parte habiendo venta a ese precio creo q me voy a intradiar con VRDM e incluso OTD Vaya mono que tienes de comprar..... Con un poco de paciencia creo que te hubiera entrado pero bueno. Por cierto... ¿Y por qué no te ha gustado?... si no has comprado a 0.0052$ es porque nadie suelta a ese precio, lo cual es positivo para los que estan dentro. cuando me refiero q no me ha gustado es a la operativa, no al valor en si, ya q si hay enta en 0,0052 y tu lanzas una compra tiene q ser inmediato, y ha estado mas de 10 minutos y no ha entrado ni una sola accion Responder
Cisco Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Sigo siendo el director, creo que le voy a cambiar el uniforme a todos los botones¡¡¡ jejejeje Responder
Cisco Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 he quitado la orden no me ha gustado eso de q no entrara aunq fuera una parte habiendo venta a ese precio creo q me voy a intradiar con VRDM e incluso OTD Vaya mono que tienes de comprar..... Con un poco de paciencia creo que te hubiera entrado pero bueno. Por cierto... ¿Y por qué no te ha gustado?... si no has comprado a 0.0052$ es porque nadie suelta a ese precio, lo cual es positivo para los que estan dentro. cuando me refiero q no me ha gustado es a la operativa, no al valor en si, ya q si hay enta en 0,0052 y tu lanzas una compra tiene q ser inmediato, y ha estado mas de 10 minutos y no ha entrado ni una sola accion No se a que debe ser... en SHGY tuve una orden de compra más de 3 horas antes no entrara... y me consta que a ese precio incluso menos habia papel. Responder
Cisco Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 A Abengoa le estando dando pero bien!!! Responder
golfinho Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Yo nunca he tenido problemas para comprar en INSQ, y mira que he comprado veces, yo creo que metiste un paquetón enorme. Como te decía dokrates, aunque lo hubieses metido a 0.0055 seguro que te habría entrado m´s barato, a mi me ha pasado muchas veces. Responder
golfinho Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Ahora mismo fijo que te entraba con el paquetón de ARCa a la venta en 52 Responder
Cisco Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Yo nunca he tenido problemas para comprar en INSQ, y mira que he comprado veces, yo creo que metiste un paquetón enorme. Como te decía dokrates, aunque lo hubieses metido a 0.0055 seguro que te habría entrado m´s barato, a mi me ha pasado muchas veces. Quizás el Broker se cagó y la ha dejó para más tarde Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.