golfinho Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Tupor has entrado?? aquí hay pastel, INDOCAN POWERRRRRR Responder
golfinho Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 51 x 52 subiendoooooooooooooooo, oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Responder
golfinho Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Mariconaaaaaaa quer te aviséee c***ooooo¡¡¡¡¡ Responder
golfinho Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Me voy a por el 0.0054¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
tuporaky Publicado 11 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Tupor has entrado?? aquí hay pastel, INDOCAN POWERRRRRR no es mi dinero es de mis padres y con un grafico tan vertical y 9.000 euros no puedo arriesgarme tanto, eso si hubiera salido muy bien, pero si sale mal no puedo hacerlo con el dinero de otros Responder
golfinho Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Te entiendo tio, otra vez será. Responder
tuporaky Publicado 11 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Te entiendo tio, otra vez será. tu gananas mucho, eso si, aprende de otras veces, las subidas no son eternas Responder
golfinho Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Si tio, hoy me deshago de ellas. Responder
Cisco Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Chicos, la red me va como el culo, he entrado hace un rato en IDCN a 0.0039, y está a 0.0047¡¡¡ Gánale un pico y largate de ese valor,..... Mejor eso qeu pillada del 15! Responder
tuporaky Publicado 11 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 yo sin duda venderia ya, es una entrada cojonuda y fuera, mira yo hoy estaba pensando en aguantar SNDK pq igual dentro de unos dias vuelve a subir, pero dije, q c*** gano 400 y ya volvere a entrar si interesa y sino a otra cosa, de aguantar, ahora no tendria esos 400 pq esta al precio q compre y encima no tendria el dinero disponible para operar otra vez, tenemos q ser mas listos, entrada y si tenemos suerte de pillar rapido, fuera y a otra cosa, gananriamos mucho mas, lo q pasa esq la abaricia nos puede a todos Responder
golfinho Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 a ver que puedo hacer¡¡ Responder
tuporaky Publicado 11 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 joer me tengo q ir y tengo la orden en 0,180 y esta a 0,183 creo q la voy a dejar, pq si me entra y baja, creo q a medio plazo es un gran precio, asi q la dejo, me voy para casa q sea lo q quiera Responder
Cisco Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Eso ya lo llevo diciendo hace días... hay que pensar en intraradiar y no a largo. Lo difícil es escojer valores en soporte, pero con la calidad que hay aquí se puede conseguir... entre todos podemos seleccionar estos valores. Yo lo tengo claro, a la que gane pasta me salgo de los dos que estoy actualmente.... Y a buscar intras. LA PASTA ESTA MEJOR EN LA CUENTA, PARA TENERLA DISPONIBLE Y METER EL LATIGAZO, y no meter la pasta a lo loco para tener la cuenta vacía con la idea de que hay que invertir... Responder
Cisco Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 joer me tengo q ir y tengo la orden en 0,180 y esta a 0,183 creo q la voy a dejar, pq si me entra y baja, creo q a medio plazo es un gran precio, asi q la dejo, me voy para casa q sea lo q quiera Esa es la ventaja de entrar en soporte, aunque sea debil, pero está en soporte en la zona de los 0.17$ Suerte! Responder
tuporaky Publicado 11 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 no me he podido ir, me ha entrado la orden enterita a 0,18 69.000titulos espero tener suerte y q suba Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.