Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas

mira q lo sabia, arca jodiendo al final de sesion

 

A veces me gustaría saber quien c*** es ARCA y que dirección tiene... por simple curiosidad para sabe quienes son.

 

 

tengo q mirarlo pero un dia no se como lo vi y no se en que pagina, por ejemplo ubss son ubs warburg o como se escriba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

es increible, arca quita el tapon y vuelve a 0,18 si no fuera por esta agencia VRDM estaria muy por encima del 0,30 pero q le vamos ha hacer tendremos q luchar contra ella, hasta el dia de la deje subir

 

Tampoco entiendo demasiado por que no la dejan subir... yo entiendo que no hay peña dispuesta a pagar más de lo que vale actualmente. Entonces más que ARCA es el precio y la demanda lo que realmente vale...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es increible, arca quita el tapon y vuelve a 0,18 si no fuera por esta agencia VRDM estaria muy por encima del 0,30 pero q le vamos ha hacer tendremos q luchar contra ella, hasta el dia de la deje subir

 

Tampoco entiendo demasiado por que no la dejan subir... yo entiendo que no hay peña dispuesta a pagar más de lo que vale actualmente. Entonces más que ARCA es el precio y la demanda lo que realmente vale...

 

si vieras todas las posis entenderias lo q digo, la accion empieza a subir, y arca de repente tapona, claro tapona con ordener enormes, por lo q la accion vuelve a bajar, quita el tapon y vuelve a subir y asi continuamente, hay mucho interes en la accion, sino la gente no compraria, pero ante esos tapones no hay nada q hacer, yo creo q quiere conseguir muchas acciones a estos precios, ya q como pone tapones grandes esq ni siguiera se los tocan por lo tanto mantiene muchas acciones mas las q pilla a bajo precio, creo q esta es su intencion ya q el dia q le de la gana creo q sera ella misma la q la lance al cielo, por cierto quito el tapon del 0,177 y ha cerrado en 0,182 esta clarisimo q si la deja, las demas agencias la van a subir pq esta a precios regalados con el futuro q tiene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los secretos de la 5ª conferencia de biocaburantes en Sevilla

 

 

del 9 al 11 de mayo.

 

¿¿¿¿Por qué razón ABENGOA, patrocinadora de la 5ª conferencia mundial sobre biocombustibles que se está celebrando en Sevilla mantiene un mutismo absoluto, como sino existiera, siendo que además ejerce de anfitrión a través de la Fundación FORUM de su titularidad????

 

Misterios insondables de los negocios explosivos, digo, porque todo lo que sabemos se va filtrando por otras fuetes como la americana OTD, cuyo presidente Alan RAE estará en la conferencia, y que en los últimos meses está realizando una verdadera remodelación de su equipo directivo realizando fichajes de altos ejecutivos muy experimentados en el campo de los combustibles y de las finanzas y a la vez nutriendo las arcas de buenos dólares para financiar la próxima expansión del negocio.

El negocio de OTD, en la que ABG tiene una participación del 20 % y con la que tiene firmado un acuerdo de distribución en exclusivo para Europa del producto aditivo O2Diesel, consistía hasta la fecha en experimentar las mezclas de los aditivos inventados y obtener las cualificaciones necesarias

en el mercado americano. A partir de ahora, con la fortísima demanda que se ha abierto en todo el mundo debe pasar a la distribución y comercialización, de ahí el acuerdo con ABG, para desarrollar la mezcla

(aditivo O2D +Etanol + díesel), pero además, OTD y ABG necesitan distribuir…

Ahí es donde entra la conferencia de Sevilla a la que concurren los primeros espadas en la materia, y en la que he observado la presencia de un tal JACQUES BLONDY, Rafinage & Marketing Développment Agricole,

Total, France Alto responsable de la empresa TOTAL, en la actualidad, pero en otro tiempo ha tenido altas responsabilidades en el mundo del ETBE (M. Jacques BLONDY, Président Nord ETBE. Union Française des Industries Pétrolières (UFIP),.

NO aparecen las españolas ….. ni refinerías ni distribuidoras…. El asunto será Europa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias:

 

1º FELICIDADES A TODOS POR LAS 500 PAGINAS, UN GRAN EQUIPO AQUÍ.

 

2º En contestación al tema agencias. Según he leido en otros foros, las MM's como le llaman los yankies, controlan muchas veces el precio de una acción por que hay mucho interés en ella, y la misma empresa no quiere que se especule, y se peguen subidones brutalaes, por eso muchas veces encargan a las agencias su control absoluto, y creo que VRDM & INSQ son dos claros ejemplos, por que lo que ocurre en estas acciones es exactamente eso, salvo los días que hay noticias, que no hay Dios que las pueda controlar.

 

Si os fijais, haciendo esto, de mto han conseguido que no sean un PUMP & DUMP, hombre, está claro qu no están a los precios que a todos nos gustarian, pero no han bajado de unos límites, VRDM se mantiene por encima del 0.170, e INSQ por encima del 0.0050

 

Yo creo que es de libro, por que como muy bien dice Tupor, viendo el LEVEL II se entiende todo, muchas veces mi novia me dice, pero que necesidad tienes de estar toda la tarde mirando el PC, con tal de echarle un vistazo cada rato ya te vale, a lo que yo le respondo, que en algunos casos es muy importante ver la evolución y las posis para intentar comprender un poco la movida que hay.

 

3º Yo creo que el precio del crudo poco puede influir a este tipo de valores, refiriendome a OTD, y o mucho me equivoco o hasta que saquen algo potente va a seguir lateral.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.