Cisco Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 ESCL pequeño pulback situandola a los mínimos del 2004.... Responder
golfinho Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Creo que en IDCN me voy a quedar unos días, no quiero que me pase como con FRPT: 4.20 Responder
tuporaky Publicado 12 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 pues me quieren hacer sufrir VRDM en busca de soportes me cago hasta en la put* m**** q pario a arca y a su putisima madre hija de la gran put*aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Jejejeje, eso es que no, ¿verdad? al precio q esta ahora para mi es muy bueno, lo q pasa q yo he entrado ayer a ultima hora en busca de hacer un intra rapido y salirme, y ha empezado bien subiendo un 2% pero rapidamente a salido ARCA a taponarla y a tirarla Tenías que haber puesto al orden en los 0.17$ Y si se ejecuta bien y si no que le den, como hiciste con INSQ. De todas formas la semana que viene puede irse facilemten parriba. ASI que tate tranquilo! esa fue mi primera intencion, pero al ver q cogia fuerza fui subiendola con la idea de q hoy pegara un rebotillo ya q llevaba unos dias bajando y era posible el rebote, pero bueno, yo creo q como bien dices en cualquier momento se volvera a ver el 0,20 lo q me jode esq por culpa de arca esta accion no sube, es q tenias q ver las posis es increible, desaparece y sube con locura, pero rapidamente vuelve a salir para tirarla Responder
Cisco Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Creo que en IDCN me voy a quedar unos días, no quiero que me pase como con FRPT: 4.20 Estás hecho un hacha!!! DAle caña a IDCN y fundele hasta los plomos. PASTA::: PASTA:::PASTAAAA Y DE LA GANSA!! Responder
golfinho Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Creo que en IDCN me voy a quedar unos días, no quiero que me pase como con FRPT: 4.20 Estás hecho un hacha!!! DAle caña a IDCN y fundele hasta los plomos. PASTA::: PASTA:::PASTAAAA Y DE LA GANSA!! Ya te diré dentro de unos dias, si lo que me falta a mi es pasta para invertir y un poco de vista agilidad y sobretodo. UNA CONEXIÓN A INTERNET DECENTE COÑOOOOOO Responder
golfinho Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Me voy a quedar en IDCN por que hay rumores de que van a sacar una noticia en breve sobre un pozo que acaban de abrir hace poco y que va a dar muy buenos resultados. Además están apoyados por un grupo inversor fuerte. Responder
golfinho Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Que c*** pasará hoy en INSQ, sólo se llevan negociados 7 kilos?????? y estuvo a 0.0056? Responder
tuporaky Publicado 12 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Me voy a quedar en IDCN por que hay rumores de que van a sacar una noticia en breve sobre un pozo que acaban de abrir hace poco y que va a dar muy buenos resultados. Además están apoyados por un grupo inversor fuerte. pues dale fuerte tio y a ganarlas pasta, eso si, a la minima no te lo pienses, fuera y a por otra cosa Responder
Cisco Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 pues me quieren hacer sufrir VRDM en busca de soportes me cago hasta en la put* m**** q pario a arca y a su putisima madre hija de la gran put*aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Jejejeje, eso es que no, ¿verdad? al precio q esta ahora para mi es muy bueno, lo q pasa q yo he entrado ayer a ultima hora en busca de hacer un intra rapido y salirme, y ha empezado bien subiendo un 2% pero rapidamente a salido ARCA a taponarla y a tirarla Tenías que haber puesto al orden en los 0.17$ Y si se ejecuta bien y si no que le den, como hiciste con INSQ. De todas formas la semana que viene puede irse facilemten parriba. ASI que tate tranquilo! esa fue mi primera intencion, pero al ver q cogia fuerza fui subiendola con la idea de q hoy pegara un rebotillo ya q llevaba unos dias bajando y era posible el rebote, pero bueno, yo creo q como bien dices en cualquier momento se volvera a ver el 0,20 lo q me jode esq por culpa de arca esta accion no sube, es q tenias q ver las posis es increible, desaparece y sube con locura, pero rapidamente vuelve a salir para tirarla Eso Tupor es lo típico que nos pasa... a mi, mogollón de veces...ayyy que no entra la compra.. Ciscos, sube el precio... jod** tampoco... pues la subo un pelín más.. y cuando entra en un par de horas pillado..... Es dificil saber donde está la barrera entre nuestro cirterio de compra y la realidad. En fin! Responder
tuporaky Publicado 12 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 jod** la q esta cayendo en todos los mercados Responder
golfinho Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 CIS, creo que eso nos pasa a todos macho¡¡ A mi siempre, subes subes subes, al final entra y empieza a bajar unas décimas............... Responder
Cisco Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Que c*** pasará hoy en INSQ, sólo se llevan negociados 7 kilos?????? y estuvo a 0.0056? Es viernes y a la peña no les pidas según que cosas que maña es fiesta!!! Responder
golfinho Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Si alguien se anima en IDCN le veo recorrido en breve a 0.01 Responder
Cisco Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Me voy a quedar en IDCN por que hay rumores de que van a sacar una noticia en breve sobre un pozo que acaban de abrir hace poco y que va a dar muy buenos resultados. Además están apoyados por un grupo inversor fuerte. Me recuerda a FDEI... Ahora está a precios de risa: 0.15$.... Y yo pillado aquí.. PORCA MISERIA! VAAAAMOOOO!!!!! Responder
golfinho Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Que c*** pasará hoy en INSQ, sólo se llevan negociados 7 kilos?????? y estuvo a 0.0056? Es viernes y a la peña no les pidas según que cosas que maña es fiesta!!! c*** tio, que lleva dos meses con un vol medio de 500 kilos........... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.