Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

pues me quieren hacer sufrir VRDM en busca de soportes me cago hasta en la put* m**** q pario a arca y a su putisima madre hija de la gran put*aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

 

Jejejeje, eso es que no, ¿verdad? :D

 

 

al precio q esta ahora para mi es muy bueno, lo q pasa q yo he entrado ayer a ultima hora en busca de hacer un intra rapido y salirme, y ha empezado bien subiendo un 2% pero rapidamente a salido ARCA a taponarla y a tirarla

 

Tenías que haber puesto al orden en los 0.17$ Y si se ejecuta bien y si no que le den, como hiciste con INSQ. De todas formas la semana que viene puede irse facilemten parriba. ASI que tate tranquilo!

 

esa fue mi primera intencion, pero al ver q cogia fuerza fui subiendola con la idea de q hoy pegara un rebotillo ya q llevaba unos dias bajando y era posible el rebote, pero bueno, yo creo q como bien dices en cualquier momento se volvera a ver el 0,20 lo q me jode esq por culpa de arca esta accion no sube, es q tenias q ver las posis es increible, desaparece y sube con locura, pero rapidamente vuelve a salir para tirarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que en IDCN me voy a quedar unos días, no quiero que me pase como con FRPT: 4.20

 

Estás hecho un hacha!!! DAle caña a IDCN y fundele hasta los plomos. PASTA::: PASTA:::PASTAAAA Y DE LA GANSA!!

 

Ya te diré dentro de unos dias, si lo que me falta a mi es pasta para invertir y un poco de vista agilidad y sobretodo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

UNA CONEXIÓN A INTERNET DECENTE COÑOOOOOO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me voy a quedar en IDCN por que hay rumores de que van a sacar una noticia en breve sobre un pozo que acaban de abrir hace poco y que va a dar muy buenos resultados. Además están apoyados por un grupo inversor fuerte.

 

pues dale fuerte tio y a ganarlas pasta, eso si, a la minima no te lo pienses, fuera y a por otra cosa :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues me quieren hacer sufrir VRDM en busca de soportes me cago hasta en la put* m**** q pario a arca y a su putisima madre hija de la gran put*aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

 

Jejejeje, eso es que no, ¿verdad? :D

 

 

al precio q esta ahora para mi es muy bueno, lo q pasa q yo he entrado ayer a ultima hora en busca de hacer un intra rapido y salirme, y ha empezado bien subiendo un 2% pero rapidamente a salido ARCA a taponarla y a tirarla

 

Tenías que haber puesto al orden en los 0.17$ Y si se ejecuta bien y si no que le den, como hiciste con INSQ. De todas formas la semana que viene puede irse facilemten parriba. ASI que tate tranquilo!

 

esa fue mi primera intencion, pero al ver q cogia fuerza fui subiendola con la idea de q hoy pegara un rebotillo ya q llevaba unos dias bajando y era posible el rebote, pero bueno, yo creo q como bien dices en cualquier momento se volvera a ver el 0,20 lo q me jode esq por culpa de arca esta accion no sube, es q tenias q ver las posis es increible, desaparece y sube con locura, pero rapidamente vuelve a salir para tirarla

 

 

Eso Tupor es lo típico que nos pasa... a mi, mogollón de veces...ayyy que no entra la compra.. Ciscos, sube el precio... jod** tampoco... pues la subo un pelín más.. y cuando entra en un par de horas pillado.....

 

Es dificil saber donde está la barrera entre nuestro cirterio de compra y la realidad.

 

En fin!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me voy a quedar en IDCN por que hay rumores de que van a sacar una noticia en breve sobre un pozo que acaban de abrir hace poco y que va a dar muy buenos resultados. Además están apoyados por un grupo inversor fuerte.

 

Me recuerda a FDEI... Ahora está a precios de risa: 0.15$.... Y yo pillado aquí.. PORCA MISERIA!

 

 

VAAAAMOOOO!!!!! celb%20(4).gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.