Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas

Dentro de poco me daré de alta también en el LevelII...

 

creo q sino es imposible ver como evolucionan los precios y asi es mas facil apurar un precio tanto de compra como de venta, aunq claro lo q ayer fue cojonuda como fue mi entrada, hoy puede ser un poco peor, pero eso no se puede controlar, para mi es un gran precio, fijate, si la accion vuelve a maximos las ganaria un 100%, el problema es q vuelva :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

Dentro de poco me daré de alta también en el LevelII...

 

creo q sino es imposible ver como evolucionan los precios y asi es mas facil apurar un precio tanto de compra como de venta, aunq claro lo q ayer fue cojonuda como fue mi entrada, hoy puede ser un poco peor, pero eso no se puede controlar, para mi es un gran precio, fijate, si la accion vuelve a maximos las ganaria un 100%, el problema es q vuelva :cfsd1:

 

Tranqui que volverá¡¡¡¡¡ Camina hacia la luz pequeña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, acabo de pedir el alta en telefónica, me sale todo gratis, no está mal, con adsl y to¡¡¡¡¡

Fecha de compromiso: 12-06 bueno..

 

 

seguro q te lo hacen rapido, ellos no se ponen trabas a si mismos :lol2:

 

siendo tu no me importa, y ademas entiendo q lo hagas, pero esq me encantaria q en el juicio la metieran la burrada de millones q pide Jazztel, ya veras como el ADSL en España iba a empezar a ser como dios manda :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.