tuporaky Publicado 12 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Dentro de poco me daré de alta también en el LevelII... creo q sino es imposible ver como evolucionan los precios y asi es mas facil apurar un precio tanto de compra como de venta, aunq claro lo q ayer fue cojonuda como fue mi entrada, hoy puede ser un poco peor, pero eso no se puede controlar, para mi es un gran precio, fijate, si la accion vuelve a maximos las ganaria un 100%, el problema es q vuelva Responder
tuporaky Publicado 12 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 no se como decirlo.......................................... arca desaparece y empiezan las compras 0,180 esta clarisimo q esta accion va ha hacer lo q arca quiera Responder
golfinho Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Dentro de poco me daré de alta también en el LevelII... creo q sino es imposible ver como evolucionan los precios y asi es mas facil apurar un precio tanto de compra como de venta, aunq claro lo q ayer fue cojonuda como fue mi entrada, hoy puede ser un poco peor, pero eso no se puede controlar, para mi es un gran precio, fijate, si la accion vuelve a maximos las ganaria un 100%, el problema es q vuelva Tranqui que volverá¡¡¡¡¡ Camina hacia la luz pequeña Responder
golfinho Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Acojonante, os acordais de aquella acción del golf? WGFL?? que compré y vendí (sisi, vendí, había que sacar pasta), hoy subiendo un 42%......................... Responder
tuporaky Publicado 12 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 VRDM 0,185 arca no aparezcas hasta el 0,30 jod**rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Responder
golfinho Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 (editado) Tuporrrr que se te anima VRDM, ahi vassss¡¡¡¡ Y con ARCA a la compra¡¡ Editado 12 de Mayo del 2006 por golfinho Responder
tuporaky Publicado 12 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Tuporrrr que se te anima VRDM, ahi vassss¡¡¡¡ Y con ARCA a la compra¡¡ pues si te fijas en la ventana en el high veras q hoy han comprado a 0,30 te imaginassssssss Responder
tuporaky Publicado 12 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 asi todo hoy no espero grandes cosas segun esta el mercado, pero esta compra sobre todo esta orientada de cara a q la proxima semana pegue un rebote Responder
golfinho Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Tuporrrr que se te anima VRDM, ahi vassss¡¡¡¡ Y con ARCA a la compra¡¡ pues si te fijas en la ventana en el high veras q hoy han comprado a 0,30 te imaginassssssss Pues si, hay que meter ordenes altas por si las moscas, yo lo hacia mucho en xkem Responder
golfinho Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Si alguien quiere hacer pasta que se meta rapido en WGFL Responder
tuporaky Publicado 12 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 quien a vuelto a la posicion vededora????????????????????????????? arca la gran hija de put*aaaaaaaaaaa respuesta correctaaaaaa, un mini punto para tu equipo Responder
golfinho Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Bueno, acabo de pedir el alta en telefónica, me sale todo gratis, no está mal, con adsl y to¡¡¡¡¡ Fecha de compromiso: 12-06 bueno.. Responder
tuporaky Publicado 12 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Bueno, acabo de pedir el alta en telefónica, me sale todo gratis, no está mal, con adsl y to¡¡¡¡¡Fecha de compromiso: 12-06 bueno.. seguro q te lo hacen rapido, ellos no se ponen trabas a si mismos siendo tu no me importa, y ademas entiendo q lo hagas, pero esq me encantaria q en el juicio la metieran la burrada de millones q pide Jazztel, ya veras como el ADSL en España iba a empezar a ser como dios manda Responder
golfinho Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 WGFL a 0.0014, mira que os doy soplos buenosss c*** y nadie los aprovecha¡¡ Responder
golfinho Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Hoy pasa algo raro en INSQ he intentado vender algunas acciones para entrar en WGFL y me ha dado error, y me dice mercado no disponible, creo que es debido a eso el poco vol de hoy¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.