Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno, acabo de pedir el alta en telefónica, me sale todo gratis, no está mal, con adsl y to¡¡¡¡¡

Fecha de compromiso: 12-06 bueno..

 

El otro día me dijeron que con ADSL y telefonos sin límite de llamadas por 43 euros IVA incluido cada mes. Creo que me voy a informar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, acabo de pedir el alta en telefónica, me sale todo gratis, no está mal, con adsl y to¡¡¡¡¡

Fecha de compromiso: 12-06 bueno..

 

El otro día me dijeron que con ADSL y telefonos sin límite de llamadas por 43 euros IVA incluido cada mes. Creo que me voy a informar.

 

eSO es lo que he contratado yo, hasta me sale mas barato que jazztel¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, acabo de pedir el alta en telefónica, me sale todo gratis, no está mal, con adsl y to¡¡¡¡¡

Fecha de compromiso: 12-06 bueno..

 

El otro día me dijeron que con ADSL y telefonos sin límite de llamadas por 43 euros IVA incluido cada mes. Creo que me voy a informar.

 

eSO es lo que he contratado yo, hasta me sale mas barato que jazztel¡¡

 

Y que limitaciones tiene?... es decir, por ejemplo las llamadas a móviles están incluidas en el precio?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, acabo de pedir el alta en telefónica, me sale todo gratis, no está mal, con adsl y to¡¡¡¡¡

Fecha de compromiso: 12-06 bueno..

 

El otro día me dijeron que con ADSL y telefonos sin límite de llamadas por 43 euros IVA incluido cada mes. Creo que me voy a informar.

 

eSO es lo que he contratado yo, hasta me sale mas barato que jazztel¡¡

 

Y que limitaciones tiene?... es decir, por ejemplo las llamadas a móviles están incluidas en el precio?...

 

Creo que no, y en todo caso sería a móviles movistar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CISCO te has fumado algo? tu has visto el gráfico de FDEI?????????

Echale un ojo en stockcharts.com

 

:rolleyes: Es que FDEI no la conozco de nada... me lo ha dicho un pajarito <_<

 

FDEI está bajo mínimos y a punto de aumentar la producción un 33%, pronto.

 

Como mínimo la verás entorno los 0.3$... El problema que tiene esta empresa es que económicamente no atraviesa un buen momento, por eso suceden dos cosas. Prefieren no arriesgar abriendo frentes y asegurar lo que ya tiene como negócio y segunda y más importante pronto aumentarán la producción. Está claro que solo hay un camino...

 

Llevan desde enero trabajando con el nuevo pozo "Archier 1" y pronto lo van a poner en marcha... Solo es questión de esperar, pues le queda muy poco. Si me da tiempo voy a entrar, como ya he dicho varias veces...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabeis de alguna pagina o algo en donde se pueda ver las mayores subidas y bajadas del OBB :rolleyes:

 

http://www.otcbb.com/

 

gracias cis, por cierto ONEIE se va a la m**** y yo con ella q capullo soy

 

No voy a rescatar el hilo donde lo escribí.. pero recuerdo que dije que vendieras a 0.4$ y a otra cosa.

 

Que lástima... espero que no te haya quedado pillado ya que no me acuerdo a que precio entraste.

 

De todas frtmas es lo que tu mismo decías... la avaricia nos puede... pero COÑO tenemos que cambiar esa put* mentalidad!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CISCO te has fumado algo? tu has visto el gráfico de FDEI?????????

Echale un ojo en stockcharts.com

 

:rolleyes: Es que FDEI no la conozco de nada... me lo ha dicho un pajarito <_<

 

FDEI está bajo mínimos y a punto de aumentar la producción un 33%, pronto.

 

Como mínimo la verás entorno los 0.3$... El problema que tiene esta empresa es que económicamente no atraviesa un buen momento, por eso suceden dos cosas. Prefieren no arriesgar abriendo frentes y asegurar lo que ya tiene como negócio y segunda y más importante pronto aumentarán la producción. Está claro que solo hay un camino...

 

Llevan desde enero trabajando con el nuevo pozo "Archier 1" y pronto lo van a poner en marcha... Solo es questión de esperar, pues le queda muy poco. Si me da tiempo voy a entrar, como ya he dicho varias veces...

 

Otra cosa Golf.. yo FDEi la veo cerca de soporte (0.12$), por lo que una posible salida por patas no debería perjudicar demasiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabeis de alguna pagina o algo en donde se pueda ver las mayores subidas y bajadas del OBB :rolleyes:

 

http://www.otcbb.com/

 

gracias cis, por cierto ONEIE se va a la m**** y yo con ella q capullo soy

 

No voy a rescatar el hilo donde lo escribí.. pero recuerdo que dije que vendieras a 0.4$ y a otra cosa.

 

Que lástima... espero que no te haya quedado pillado ya que no me acuerdo a que precio entraste.

 

De todas frtmas es lo que tu mismo decías... la avaricia nos puede... pero COÑO tenemos que cambiar esa put* mentalidad!!!

 

si soy un capullo, pq yo mismo me puse ese objetivo, y hay es nada ya q entre a 0,20 pero jod** por grafico tenia q romper, habia hecho una subida no vertical, sino con escalones, como deben de ser para q sean consistentes y por eso decidi arriesgar, de momento la jugada me ha salido de culo, veremos si al final tengo suerte y todo termina bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.