Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas

CISCO te has fumado algo? tu has visto el gráfico de FDEI?????????

Echale un ojo en stockcharts.com

 

:rolleyes: Es que FDEI no la conozco de nada... me lo ha dicho un pajarito <_<

 

FDEI está bajo mínimos y a punto de aumentar la producción un 33%, pronto.

 

Como mínimo la verás entorno los 0.3$... El problema que tiene esta empresa es que económicamente no atraviesa un buen momento, por eso suceden dos cosas. Prefieren no arriesgar abriendo frentes y asegurar lo que ya tiene como negócio y segunda y más importante pronto aumentarán la producción. Está claro que solo hay un camino...

 

Llevan desde enero trabajando con el nuevo pozo "Archier 1" y pronto lo van a poner en marcha... Solo es questión de esperar, pues le queda muy poco. Si me da tiempo voy a entrar, como ya he dicho varias veces...

 

Ya sé que sigues FDEI, pero tio, ese gráfico va viento en "pompa" y a toda vela.... pero hacia abajo......

 

Si fuese tan seguro el éxito de ese megaultrpozo, no estaría donde está tio.

 

El problema aquí es saber donde está el soporte........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

CISCO te has fumado algo? tu has visto el gráfico de FDEI?????????

Echale un ojo en stockcharts.com

 

:rolleyes: Es que FDEI no la conozco de nada... me lo ha dicho un pajarito <_<

 

FDEI está bajo mínimos y a punto de aumentar la producción un 33%, pronto.

 

Como mínimo la verás entorno los 0.3$... El problema que tiene esta empresa es que económicamente no atraviesa un buen momento, por eso suceden dos cosas. Prefieren no arriesgar abriendo frentes y asegurar lo que ya tiene como negócio y segunda y más importante pronto aumentarán la producción. Está claro que solo hay un camino...

 

Llevan desde enero trabajando con el nuevo pozo "Archier 1" y pronto lo van a poner en marcha... Solo es questión de esperar, pues le queda muy poco. Si me da tiempo voy a entrar, como ya he dicho varias veces...

 

Otra cosa Golf.. yo FDEi la veo cerca de soporte (0.12$), por lo que una posible salida por patas no debería perjudicar demasiado.

 

Cis, me acabo de poner los prismáticos y no veo el soporte por ningún lado tio....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te acuerdas que entraste a 0.22 por que te parecia buena compra, pues ahoraaa estarias mordiendote los uñas macho.

 

Esto del OTCBB es complicado de c***, prefiero entrar en alguna que empiece a pegar el pelotazo que en otra bajando, ya que si por cualquier motivo tienen problemas con el dichoso pozo, ni te cuento lo que va a ser de ellos.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te acuerdas que entraste a 0.22 por que te parecia buena compra, pues ahoraaa estarias mordiendote los uñas macho.

 

Esto del OTCBB es complicado de c***, prefiero entrar en alguna que empiece a pegar el pelotazo que en otra bajando, ya que si por cualquier motivo tienen problemas con el dichoso pozo, ni te cuento lo que va a ser de ellos.............

 

Tienes razón... hubieran sido de esas para mantener en el cajón. Yo entré lejos de soporte. Ahora sería diferente, pues ahora es el momento. Cosas que se aprenden. Está claro que el motivo de la entrada no es otro que la ampliación de un 33% en su producción, por qué por lo demás ya le podrían dar por culo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te acuerdas que entraste a 0.22 por que te parecia buena compra, pues ahoraaa estarias mordiendote los uñas macho.

 

Esto del OTCBB es complicado de c***, prefiero entrar en alguna que empiece a pegar el pelotazo que en otra bajando, ya que si por cualquier motivo tienen problemas con el dichoso pozo, ni te cuento lo que va a ser de ellos.............

 

Tienes razón... hubieran sido de esas para mantener en el cajón. Yo entré lejos de soporte. Ahora sería diferente, pues ahora es el momento. Cosas que se aprenden. Está claro que el motivo de la entrada no es otro que la ampliación de un 33% en su producción, por qué por lo demás ya le podrían dar por culo...

 

Yo creo que aquí habría que dar una semanita de margen a ver como evoluciona, ya que el tema del Archi ese ya lleva tiempo en el candelero y no hay adelantos. Si cae por debajo del 0.13 chungo chungo, y si se mantiene en esos precios una semana sería cuestión de plantearselo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que hay que tener valor para entrar en cualquier sitio de estos que decís, eso si, el que acierta se lleva una pasta gansa...pero el que no... :rolleyes: . Que tensión.

 

Señores, no se donde entrar, no tengo ni idea y no me fio un pelo!!

 

 

Un saludo, amigos.

 

Entra en nuestra sala, toma asiento y vete sirviendo una copa.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te acuerdas que entraste a 0.22 por que te parecia buena compra, pues ahoraaa estarias mordiendote los uñas macho.

 

Esto del OTCBB es complicado de c***, prefiero entrar en alguna que empiece a pegar el pelotazo que en otra bajando, ya que si por cualquier motivo tienen problemas con el dichoso pozo, ni te cuento lo que va a ser de ellos.............

 

Tienes razón... hubieran sido de esas para mantener en el cajón. Yo entré lejos de soporte. Ahora sería diferente, pues ahora es el momento. Cosas que se aprenden. Está claro que el motivo de la entrada no es otro que la ampliación de un 33% en su producción, por qué por lo demás ya le podrían dar por culo...

 

Yo creo que aquí habría que dar una semanita de margen a ver como evoluciona, ya que el tema del Archi ese ya lleva tiempo en el candelero y no hay adelantos. Si cae por debajo del 0.13 chungo chungo, y si se mantiene en esos precios una semana sería cuestión de plantearselo.

 

Sip, yo creo que en 2 o tres semanas puede realizar el esperado pullback. Insisto en que cuanto más abajo entrés más le vas a ganar. ASI que si se entra a 0.13 y lo pierde, dos opciones:

 

1) Salida en los 0.115$ bajo soporte, como podrás comprovar las perdidas son mínimas.

2) Esperar pacientemente y pillada del 15 con un 99,9% de probabilidad de ñexito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, desde que habeis dejado el mercado nacional me teneis abandonadisimo, asi que me uno a la aventura americana.

 

Vamos a probar que tal...

 

Gracias, un saludo.

 

Sirap... te paso mis recomendaciones:

 

VRDM entrada en los 0.171$

INSQ entrada en los 0.0049$

OTD entrada en los 1.62$

FDEI entrada en los 0.13$

GHSF entrada en los 2.85$

 

Todas estas ordenes deben ejecutarse en una sola sesión y que duren varios días en la posible ejecución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, desde que habeis dejado el mercado nacional me teneis abandonadisimo, asi que me uno a la aventura americana.

 

Vamos a probar que tal...

 

Gracias, un saludo.

 

Sirap... te paso mis recomendaciones:

 

VRDM entrada en los 0.171$

INSQ entrada en los 0.0049$

OTD entrada en los 1.62$

FDEI entrada en los 0.13$

GHSF entrada en los 2.85$

 

Todas estas ordenes deben ejecutarse en una sola sesión y que duren varios días en la posible ejecución.

 

Las ordenes de venta (precios objetivos), se podrían fijar en:

 

VRDM salida en los 0.31$

INSQ salida en los 0.0089$

OTD salida en los 3.1$

FDEI salida en los 0.32$

GHSF entrada en los 0.285$ .. salida en los 0.34$

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, desde que habeis dejado el mercado nacional me teneis abandonadisimo, asi que me uno a la aventura americana.

 

Vamos a probar que tal...

 

Gracias, un saludo.

 

Sirap... te paso mis recomendaciones:

 

VRDM entrada en los 0.171$

INSQ entrada en los 0.0049$

OTD entrada en los 1.62$

FDEI entrada en los 0.13$

GHSF entrada en los 2.85$

 

Todas estas ordenes deben ejecutarse en una sola sesión y que duren varios días en la posible ejecución.

 

 

Si vas a entrar en GSHF a 2.85 avisame cuando que así compro yo una semana antes y te las vendo a ese precio, jejejejejeje. CISCOOOOOOOO esos decimales pecadorrrrr.

 

Los precios que te ha puesto CISCO me parecen correctos, aunque los veo algo bajos para INSQ o VRDM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, desde que habeis dejado el mercado nacional me teneis abandonadisimo, asi que me uno a la aventura americana.

 

Vamos a probar que tal...

 

Gracias, un saludo.

 

Sirap... te paso mis recomendaciones:

 

VRDM entrada en los 0.171$

INSQ entrada en los 0.0049$

OTD entrada en los 1.62$

FDEI entrada en los 0.13$

GHSF entrada en los 2.85$

 

Todas estas ordenes deben ejecutarse en una sola sesión y que duren varios días en la posible ejecución.

 

 

Si vas a entrar en GSHF a 2.85 avisame cuando que así compro yo una semana antes y te las vendo a ese precio, jejejejejeje. CISCOOOOOOOO esos decimales pecadorrrrr.

 

Los precios que te ha puesto CISCO me parecen correctos, aunque los veo algo bajos para INSQ o VRDM

 

Cachondo...estoy metiendo la orden para INSQ a 0,049 a ver que pasa, si entra o no...

 

 

Muchas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.