Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas

Joer en INSQ han entrado órdenes a 0.0050 y la de sirap no ha entrado fijo, no entiendo que forma de operar es esa macho..........

 

 

por eso no entre al final, yo si meto una orden y hay papel a la venta se tiene q ejecutar, eso es mucho mamoneo y con una cantidad grande no se puede estar asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

Recomendación de compra en OTD por analistas de PennyStocks:

 

Penny Stock On The Move - OTD

 

* O2Diesel Corp. (OTD): shares of O2Diesel, a Newark, Delaware based clean diesel fuel technology company surged 8.07% or 13 cents to $1.74 per share as investors keep pouring money into energy saving stocks. The three month technical chart shows the buyers are back after seeing the stock dropped to near 50 day moving average as ROC is still at oversold level. KD on the other hand is at a critical point as K line has touched D line. If K line continues to go up above D line then we will have a confirmed rally otherwise the stock will continue the slide. The stock was first covered on Wednesday, April 5 at $1.32 per share and has sine gained 31.82%. [buy]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer en INSQ han entrado órdenes a 0.0050 y la de sirap no ha entrado fijo, no entiendo que forma de operar es esa macho..........

 

 

por eso no entre al final, yo si meto una orden y hay papel a la venta se tiene q ejecutar, eso es mucho mamoneo y con una cantidad grande no se puede estar asi

 

Tupor, lo de hoy no tiene nada que ver con lo de ayer tio, hoy el vol. es de 29 kilos, y ayer eran 300 kilos, hoy pasa algo raro................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En unos meses OTD conseguira la formula para mezclar al 20% etanol + 80% gasoleo y conseguir un Biodiesel el cual reduce substancialmente las emisiones de azufre y CO2 ... ese 20 % de Etanol a 70$ el barril es RENTABILISIMO para cualquier distribuidora de petroleos...

 

Hace unos meses el litro de etanol salia por unos 40 centimos sin subvenciones o sea si el gasoleo vale 100 centimos (1 euro) tenemos un BENEFICIO NETO POR LITRO DE 60 centimos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cisco, creo que esa fórmula que aplicas de beneficio está mal:

 

1 litro gasoleo : 100 ct

 

si de ese litro, el 20% va a ser ethanol: seguimos manteniendo 80ct de gasoleo, a lo que habría que sumarle el coste del 20% de ethanol, 40 ct/l, 8ct: Total: 88ct saldría la nueva mezcla, que ya es un ahorro de por si.

 

Creo que más o menos los cálculos serían esos no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cisco, creo que esa fórmula que aplicas de beneficio está mal:

 

1 litro gasoleo : 100 ct

 

si de ese litro, el 20% va a ser ethanol: seguimos manteniendo 80ct de gasoleo, a lo que habría que sumarle el coste del 20% de ethanol, 40 ct/l, 8ct: Total: 88ct saldría la nueva mezcla, que ya es un ahorro de por si.

 

Creo que más o menos los cálculos serían esos no?

 

El objetivo de este post no son las mátemáticas si no la idea de que el biodiesel es muy rentable. Esto lo he sacado de Invertia....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cisco, creo que esa fórmula que aplicas de beneficio está mal:

 

1 litro gasoleo : 100 ct

 

si de ese litro, el 20% va a ser ethanol: seguimos manteniendo 80ct de gasoleo, a lo que habría que sumarle el coste del 20% de ethanol, 40 ct/l, 8ct: Total: 88ct saldría la nueva mezcla, que ya es un ahorro de por si.

 

Creo que más o menos los cálculos serían esos no?

 

El objetivo de este post no son las mátemáticas si no la idea de que el biodiesel es muy rentable. Esto lo he sacado de Invertia....

 

Está claro que no, pero de ahí a decir que el ahorro es de 60cts/l cuando son 12.........

Anda pegales mis cálculos en el foro de invertia a ver que te dicen....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sirap como lo llevas tio?? eres miembro ya del club por derecho??

 

Golf... y ale puedes enviar a SIRAP nuestra tarjeta Vip PISA Oro.

 

Hay que hacer urgentemente una reunión de accionistas a ver como está el tema. Y avisar al abuelo tambien¡¡¡¡

 

Al loro que he dicho PISA Oro y no VISA Oro. Ya que nosotros pisamos mucho oro y no pillamos na! lgh%20(23).gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en realidad yo se pq ayer no entre en INSQ

 

 

 

 

pq el capullo del presidente golfi no queria q le quitara el puesto con ese millon de acciones q iba a comprar :lol2::ph34r:

 

Di la verdad mamona, esa página que te has currado debe tener algún bug, jajajajajaja, bueno eso y lo otro también¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en realidad yo se pq ayer no entre en INSQ

 

 

 

 

pq el capullo del presidente golfi no queria q le quitara el puesto con ese millon de acciones q iba a comprar :p:laugh:

 

Di la verdad mamona, esa página que te has currado debe tener algún bug, jajajajajaja, bueno eso y lo otro también¡¡¡

 

:kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.