tuporaky Publicado 15 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 OTD 1.53$ y bajando.. me cago en to ya mismo! lo peor esq la estoy viendo en la zona de 1 dolar esta semana Responder
golfinho Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Buenas chicos, creo que de mto sobran las palabras no?............... Responder
golfinho Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Menos mal que INSQ aguanta el tipo en la zona de los 48-50 que sino........... Responder
tuporaky Publicado 15 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Buenas chicos, creo que de mto sobran las palabras no?............... pues si, y como sigan las cosas asi, me parece q voy a tener q pasar a la accion vender y arriesgar con acciones q exploten y rezar para hacer entradas y salidas rapidas, pq las nuestras se estan poniendo demasiado feas, la falta de noticias las esta dejando en el olvido y eso en estos valores es muy malo Responder
Cisco Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 VRDM ha roto soporte (0.165$), y lo peor es que no le veo nada hast los 0.085$. Acojonante, esperemos que la frenen. INSQ se está manteniendo posiblemente a la espera de mañana. Creo, sin embargo, que para esta acción será positivo. OTD tiene soporte en los 1.5$... pero por debajo no le veo nada, ni siquiera a la altura del $. Responder
Cisco Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Buenas chicos, creo que de mto sobran las palabras no?............... Sip.... La cosas no pintan muy bien... una razón más para entrar, toreada con capote y fuera! Responder
tuporaky Publicado 15 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 VRDM ha roto soporte (0.165$), y lo peor es que no le veo nada hast los 0.085$. Acojonante, esperemos que la frenen. INSQ se está manteniendo posiblemente a la espera de mañana. Creo, sin embargo, que para esta acción será positivo. OTD tiene soporte en los 1.5$... pero por debajo no le veo nada, ni siquiera a la altura del $. mas o menos deacuerdo, eso si para q tenga valor tenemos q esperar a los cierres, si VRDM no aguanta los 0,160 mal tema, OTD los 1,50 lo mismo, INSQ el 0,0049 lo mismo, asi q todos a rezar para q de aqui a los cierres se recupere un poco la cosa Responder
Cisco Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Menos mal que INSQ aguanta el tipo en la zona de los 48-50 que sino........... Yo creo que no va ha ver termino medio una vez publiquen resultados, o llega a la zona de 0.008$ o se va al fondo matarilerielron... me pensaré si salirme en caso de que se le ocurra un realizar un calentón. Responder
Cisco Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 PERO COÑO... es que todas las acciones son unas pichas flojas!!!!!!!... No se salva nada. Lo que de verdad no debería ocurrir en ningún caso es que el mercado entre en correción severa como ya comenté hace algunos meses para julio/agosto. Esperemos que no se haya adelantado y que solo sea un simple cabreo por la subida de tipos en USA del viernes pasado. Responder
Cisco Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Vamos, nenas.... barato.. barato... Todo a cinco duros... Vamos... vamos.... que se me van de las manos..... Responder
golfinho Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Bueno, he consultado el indicador de tendencia (PEIX) y me ha dicho que rojo rojo (-7%) con lo cual me piro a echar la siesta, si veis movida darme un toke please, después os doy el relevo.. Responder
Cisco Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Bueno, he consultado el indicador de tendencia (PEIX) y me ha dicho que rojo rojo (-7%) con lo cual me piro a echar la siesta, si veis movida darme un toke please, después os doy el relevo.. Y yo que pensava que ya venías de la siesta!! Responder
tuporaky Publicado 15 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 pues creo q ARCA esta dando sus ultimos coletazos en VRDM espero q asi sea pq la esta tirando desde hace dias y algun dia tendran q terminarse sus acciones y por el tamaño de los tapones creo q hoy puede q se la terminen, ojala sea asi Responder
dokrates Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 y porque es bueno que se vaya la agencia si luego volverá cuando pegue pelotaso Responder
Cisco Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 y porque es bueno que se vaya la agencia si luego volverá cuando pegue pelotaso Me imagino que todo se basa en una Oferta/Demanda... ARCA en definitiva hace lo que sus accionistas mandan. Por lo menos eso pienso. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.