Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

pero no baja de 0.15 mas o menos se mantiene no?

 

si pero por mas q comprar estan saliendo todo el rato mas y mas ordenes de venta, la hija de la gran put* de ARCA se ha encargado de crear panico en el valor y de romper el grafico, ahora nos espera un periplo por el desierto hasta q la empresa saque noticias y luego q sean muy buenas pq sino mal tema, menuda cagada, estoy super desanimado, aunq se q lo q hoy es negro mañana puede ser blanco, pero hoy es hoy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquis chicos. Yo creo que va siendo hora de volver a VRDM, a ver si me sube un poco IDCN y me vuelvo, que estos precios son de escándalo.

 

pues si son muy baratos, pero la verdad q por estar tan tirados no entiendo pq no sube, creo q aqui se sabe algo y la gente se esta saliendo por patas, hay q aguantar, pero yo si pierde el 0,140 q esta a punto creo q me salgo con muchas perdidas en busca de valores q esten subiendo con fuerza y a maximo riesgo, este castañazo en VRDM y OTD no me lo esperaba y menos con el futuro q parecia q tenian, pero mucho futuro no puede haber cuando las tiran descaradamente, nose tengo algo de fe en q se recuperen pero mal lo veo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquis chicos. Yo creo que va siendo hora de volver a VRDM, a ver si me sube un poco IDCN y me vuelvo, que estos precios son de escándalo.

 

pues si son muy baratos, pero la verdad q por estar tan tirados no entiendo pq no sube, creo q aqui se sabe algo y la gente se esta saliendo por patas, hay q aguantar, pero yo si pierde el 0,140 q esta a punto creo q me salgo con muchas perdidas en busca de valores q esten subiendo con fuerza y a maximo riesgo, este castañazo en VRDM y OTD no me lo esperaba y menos con el futuro q parecia q tenian, pero mucho futuro no puede haber cuando las tiran descaradamente, nose tengo algo de fe en q se recuperen pero mal lo veo

 

 

Yo no te aconsejaria salir, al menos de momento....

 

Lo que está pasando, no solo con el ethanol, si no con los indices en general, es el temor a más inflación. Esto mismo dicho por Bernache, ya que si con la subida de tipos de la semana pasada no se corrige, habrá otra subida en pocas semanas.

 

Para mi mañana y el jueves serán determinantes. ¿Por qué?... Mañana hacía las 14:30 se publica en USA el estado del indice a la producción y el jueves el indice al consumo. Estos dos indices combinados marcarán, si duda, la tendencia, pues unos resultados mejor de los esperados indicaría una economía más o menos saneada y consecuentemente más confianza, por el contrario, un valor lateral o bajista daría fuerza a lo dicho por Bernache el otros día con lo que la especulación a la ubida de tipos tomará fuerza y con ello la desconfianza, generando una tendencia bajista.

 

Conclusión, yo esperaría como máximo hasta el jueves, etonces según se vea, continuar aguantando o salir asumiendo pérdidas.

 

También voy a añadir que el barril a 70$ tampoco ayuda dentro del sector de las energías renovables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESCL de 4.6$ a 7.8$..... increible, hoy el gorierno español a dicho que AFINSA tiene suficiente poder económico como para recompensar a los afectados.... Esto ha calentado ESCL. Que lástima, yo esperaba ver algún soporte por debajo del $, para darle una toreada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.