Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas

ESCL de 4.6$ a 7.8$..... increible, hoy el gorierno español a dicho que AFINSA tiene suficiente poder económico como para recompensar a los afectados.... Esto ha calentado ESCL. Que lástima, yo esperaba ver algún soporte por debajo del $, para darle una toreada.

 

 

¿Creeis que volverá al nivel que estaba? Joé, que complicado es esto de la bolsa...te puedes hacer rico o arruinar en una tarde, curioso. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

de momento aguanto, lo q si me gustaria esq soltaran alguna noticia de contratos o posibles contratos para ver como reacciona la accion si con subidas fuertes o moderadas, hay puede estar la cuestion de hacia donde camina este valor, hasta aqui se podria tomar como una gran correccion, pero q entraria dentro de lo normal, aunq con tantas espectativas yo pense q perdiera el 0,16 nunca, pero ya ves, tambien es importante q mañana INSQ de buenos resultados y q suba, eso es bueno para INSQ y creo q tambien podria traer algo de optimismo a VRDM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de momento aguanto, lo q si me gustaria esq soltaran alguna noticia de contratos o posibles contratos para ver como reacciona la accion si con subidas fuertes o moderadas, hay puede estar la cuestion de hacia donde camina este valor, hasta aqui se podria tomar como una gran correccion, pero q entraria dentro de lo normal, aunq con tantas espectativas yo pense q perdiera el 0,16 nunca, pero ya ves, tambien es importante q mañana INSQ de buenos resultados y q suba, eso es bueno para INSQ y creo q tambien podria traer algo de optimismo a VRDM

 

En INSQ más o menos confio en que mañana suelten alguna información. Pero en OTD, lo muy cab***es nothing de nohting....

 

Por cierto, hoy he oido que la petrolera Francesa TOTAL se larga de Bolivia.... Esta compañia, estaba en la reunión del 11 de mayo junto con OTD. Solo es un apunte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESCL de 4.6$ a 7.8$..... increible, hoy el gorierno español a dicho que AFINSA tiene suficiente poder económico como para recompensar a los afectados.... Esto ha calentado ESCL. Que lástima, yo esperaba ver algún soporte por debajo del $, para darle una toreada.

 

 

¿Creeis que volverá al nivel que estaba? Joé, que complicado es esto de la bolsa...te puedes hacer rico o arruinar en una tarde, curioso. :cfsd1:

 

Que llegue a los 30$ como estaba, lo veo muy complicado a corto/medio plazo, ahora todo es desconfianza, al fin y al cabo los que compran y vende también son personas.

 

También falta por ver como se desenvuelve el caso AFINSA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que decir de FDEI, notición al canto y no levanta cabeza ni queriendo. La final del cabreo a las risas... :cfsd1:

 

Pero no se si es que por que soy cabezón o que, pero si puedo voy a acumular FDEI y a guardarlas en el cajón. Según hoy parece que hay de nuevo 2 o 3 semanas de margen, pues ahora están realizando las primeras pruebas, ajustando presiones em las tuberías , etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que decir de FDEI, notición al canto y no levanta cabeza ni queriendo. La final del cabreo a las risas... :cfsd1:

 

Pero no se si es que por que soy cabezón o que, pero si puedo voy a acumular FDEI y a guardarlas en el cajón. Según hoy parece que hay de nuevo 2 o 3 semanas de margen, pues ahora están realizando las primeras pruebas, ajustando presiones em las tuberías , etc.

 

Eso es la obra del escorial macho, de todas formas igual tienes suerte¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según he leido por ahi se retrasa la presentación de resultados de VRDM, cachi en diezzzz

 

puede ser una razon de la bajada de hoy, ya q eso suele sembrar incertudumbre sobre los resultados, aunq bien podria ser una estrategia para q la accion bajara y si los resultados fueran buenos, la accion subiera, pero no tanto como si estuviera en los 0,20 ya q tampoco interesa q la accion se dispare demasiado, ojala sea asi, y los resultados sean buenos, por cierto no se sabe cuando podria darlos????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.