Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ni mucho menos hay que descartar los valores a largo, pues lo veo como otra fuente de negocio, pero tengo claro un par de cosas:

 

- Estos valores que lo voy denominado... para guardar en el cajón..., se deben operar con plusvalías y yo tengo de todo menos eso.

 

- Operar con cantidades relativamente pequeñas 1000$/2000$.

 

Solo quería dejar constancia de este par de apuntes, que para mi, considero importantes!

 

el problema de meter 1000 euros esq hay si q te tienes q ir practicamente a un 80-100% para q la inversion sea rentable, quitando comisiones y hacienda, por eso es mas dificil la opartiva, pq con un 20% palmas pasta, yo sinceramente para meter 1000$ creo q mejor no meter nada, ya 2000$ vale pero esq con menos tienes q buscar un mega pelotazo para q rente y eso cada vez es mas complicado

 

Si, pero pensando a largo, no es tan descabellado Tupor.... Mirate FDEI, 1000$ o 2000$ y la dejas un par de años. Yo personalmente FDEI veo que podría llegar algún día al $ eso es un X6 entrando a 0.15$. Otro caso SHGY, a esta en dos o tres años la veo por encima del $.. o incluso más. Es como un plan de pensiones que los puedes scar cuando quieres. Esa es la idea de otro tipode negocio, de ahí que es 100% recomendable realizarlo con plusvalías.

 

¿Te imaginas 4000$ de plusvalías invertidas en 4 acciones de este tipo con 1000$ en cada una durante un par de años?, pues bien, suponiendo que realizas un X4 en cada una de ellas, tendrás un X16, con lo que convertirías tus 4000$ en 64000$ en un par de años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

abengoa se cae, menudas sesiones q lleva en 3 o 4 sesiones esta cerca de un -30% q es mucho para el continuo, esto no es bueno para nuestras OTD

 

Ya lo he visto....increible!.

 

Ten en cuenta que los analistas estaban pronosticando un precio objetivo para final de este año a 18 euros la acción, por lo que me da que pensar que estaba sobrecoprada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni mucho menos hay que descartar los valores a largo, pues lo veo como otra fuente de negocio, pero tengo claro un par de cosas:

 

- Estos valores que lo voy denominado... para guardar en el cajón..., se deben operar con plusvalías y yo tengo de todo menos eso.

 

- Operar con cantidades relativamente pequeñas 1000$/2000$.

 

Solo quería dejar constancia de este par de apuntes, que para mi, considero importantes!

 

el problema de meter 1000 euros esq hay si q te tienes q ir practicamente a un 80-100% para q la inversion sea rentable, quitando comisiones y hacienda, por eso es mas dificil la opartiva, pq con un 20% palmas pasta, yo sinceramente para meter 1000$ creo q mejor no meter nada, ya 2000$ vale pero esq con menos tienes q buscar un mega pelotazo para q rente y eso cada vez es mas complicado

 

Si, pero pensando a largo, no es tan descabellado Tupor.... Mirate FDEI, 1000$ o 2000$ y la dejas un par de años. Yo personalmente FDEI veo que podría llegar algún día al $ eso es un X6 entrando a 0.15$. Otro caso SHGY, a esta en dos o tres años la veo por encima del $.. o incluso más. Es como un plan de pensiones que los puedes scar cuando quieres. Esa es la idea de otro tipode negocio, de ahí que es 100% recomendable realizarlo con plusvalías.

 

¿Te imaginas 4000$ de plusvalías invertidas en 4 acciones de este tipo con 1000$ en cada una durante un par de años?, pues bien, suponiendo que realizas un X4 en cada una de ellas, tendrás un X16, con lo que convertirías tus 4000$ en 64000$ en un par de años.

 

hombre mirandolo asi es otra cosa, aunq tambien es cierto q para eso tendrias q tener muchisima suerte, es un poco utopico, pero no imposible, asi todo viendo la grafica de la mayoria de los valores OBB te daras cuenta q casi ninguno tiene una tendencia alcista mantenida, es mas suelen funcionar todos por calentones de una semana o algun mes como mucho y luego para abajo y asi continuamente, por eso veo un poco complicado lo q comentas, creo q seria mas facil conseguir esa plusvalia si fueras a corto con los valores q en el momento esten calientes, pasando de valor en valor como hacen las agencias, te pongo un ejemplo, empezamos con MBAY pillamos subida, recogemos y nos vamos a ONEIE hacemos lo mismo, nos salimos y a OTD, luego a INSQ, pasamos a VRDM y por ultimo a la de golf q pueso golfi q no me acuerdo, estariamos hablando de posiblemente un 500% en 3 meses y esto solo entrando mas o menos como entramos pero saliendo cuando teniamos q salir, el problema esq no hemos sido listos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni mucho menos hay que descartar los valores a largo, pues lo veo como otra fuente de negocio, pero tengo claro un par de cosas:

 

- Estos valores que lo voy denominado... para guardar en el cajón..., se deben operar con plusvalías y yo tengo de todo menos eso.

 

- Operar con cantidades relativamente pequeñas 1000$/2000$.

 

Solo quería dejar constancia de este par de apuntes, que para mi, considero importantes!

 

el problema de meter 1000 euros esq hay si q te tienes q ir practicamente a un 80-100% para q la inversion sea rentable, quitando comisiones y hacienda, por eso es mas dificil la opartiva, pq con un 20% palmas pasta, yo sinceramente para meter 1000$ creo q mejor no meter nada, ya 2000$ vale pero esq con menos tienes q buscar un mega pelotazo para q rente y eso cada vez es mas complicado

 

Si, pero pensando a largo, no es tan descabellado Tupor.... Mirate FDEI, 1000$ o 2000$ y la dejas un par de años. Yo personalmente FDEI veo que podría llegar algún día al $ eso es un X6 entrando a 0.15$. Otro caso SHGY, a esta en dos o tres años la veo por encima del $.. o incluso más. Es como un plan de pensiones que los puedes scar cuando quieres. Esa es la idea de otro tipode negocio, de ahí que es 100% recomendable realizarlo con plusvalías.

 

¿Te imaginas 4000$ de plusvalías invertidas en 4 acciones de este tipo con 1000$ en cada una durante un par de años?, pues bien, suponiendo que realizas un X4 en cada una de ellas, tendrás un X16, con lo que convertirías tus 4000$ en 64000$ en un par de años.

 

hombre mirandolo asi es otra cosa, aunq tambien es cierto q para eso tendrias q tener muchisima suerte, es un poco utopico, pero no imposible, asi todo viendo la grafica de la mayoria de los valores OBB te daras cuenta q casi ninguno tiene una tendencia alcista mantenida, es mas suelen funcionar todos por calentones de una semana o algun mes como mucho y luego para abajo y asi continuamente, por eso veo un poco complicado lo q comentas, creo q seria mas facil conseguir esa plusvalia si fueras a corto con los valores q en el momento esten calientes, pasando de valor en valor como hacen las agencias, te pongo un ejemplo, empezamos con MBAY pillamos subida, recogemos y nos vamos a ONEIE hacemos lo mismo, nos salimos y a OTD, luego a INSQ, pasamos a VRDM y por ultimo a la de golf q pueso golfi q no me acuerdo, estariamos hablando de posiblemente un 500% en 3 meses y esto solo entrando mas o menos como entramos pero saliendo cuando teniamos q salir, el problema esq no hemos sido listos

 

Sip, en general estoy de acuerdo al 100%, pero te has dejado un pequeño detalle. Estas acciones que estoy comentando FDEI, SHGY, ya han pasado por esos precios (1$), Esta operativa es valida con valores que los han tirado y que tiene posibilidades de volver a su cauce. Estaremos de acuerdo en que existe riesgo y no volver a ver sus valor real nunca más o desaparecer. Por eso hay que meterlas al saco con plusvalías. Esta operativa de guardarlas en el cajón no sería valida para INSQ, puesto que nunca a alcanzado el $ por lo que es muy arriesgado en este caso.

 

También quiero dejar claro que es una alternativa de negocio y no la operativa a seguir como primera opción. Si todo me va bien y algún día genero plusvalías voy a aplicar esa alternativa, pues me parece interesante des de el punto de vista económico.

 

Mi primera idea es empezar a operar como ya hemos comentado, esta alternativa es para una segunda fase o para más adelante. Tenemos que saber que, cuando empezemos a buscar valores en soporte, el primer escollo que tendremos que salvar, es tener la pasta en la cuenta, un concepto que cuesta de digerir, y que pueden passar semanas antes no demos caza con algún valor interesante. Es por este motivo que esta alternativa que estoy comentando es atractiva con sus pros y contras que ya he comentado.

Editado por Cisco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro valor interesante que está entrando en soporte:

 

WOLV ... está tirada, le dieron un tirón de orejas en el NASDAQ y no se ha recuperado, hoy la pasan a cotizar a OTC. En este caso habría que estudiar la empresa si es realmente viable o no. Pero de momento parece interesante. La voy a poner en cartera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni mucho menos hay que descartar los valores a largo, pues lo veo como otra fuente de negocio, pero tengo claro un par de cosas:

 

- Estos valores que lo voy denominado... para guardar en el cajón..., se deben operar con plusvalías y yo tengo de todo menos eso.

 

- Operar con cantidades relativamente pequeñas 1000$/2000$.

 

Solo quería dejar constancia de este par de apuntes, que para mi, considero importantes!

 

el problema de meter 1000 euros esq hay si q te tienes q ir practicamente a un 80-100% para q la inversion sea rentable, quitando comisiones y hacienda, por eso es mas dificil la opartiva, pq con un 20% palmas pasta, yo sinceramente para meter 1000$ creo q mejor no meter nada, ya 2000$ vale pero esq con menos tienes q buscar un mega pelotazo para q rente y eso cada vez es mas complicado

 

Si, pero pensando a largo, no es tan descabellado Tupor.... Mirate FDEI, 1000$ o 2000$ y la dejas un par de años. Yo personalmente FDEI veo que podría llegar algún día al $ eso es un X6 entrando a 0.15$. Otro caso SHGY, a esta en dos o tres años la veo por encima del $.. o incluso más. Es como un plan de pensiones que los puedes scar cuando quieres. Esa es la idea de otro tipode negocio, de ahí que es 100% recomendable realizarlo con plusvalías.

 

¿Te imaginas 4000$ de plusvalías invertidas en 4 acciones de este tipo con 1000$ en cada una durante un par de años?, pues bien, suponiendo que realizas un X4 en cada una de ellas, tendrás un X16, con lo que convertirías tus 4000$ en 64000$ en un par de años.

 

hombre mirandolo asi es otra cosa, aunq tambien es cierto q para eso tendrias q tener muchisima suerte, es un poco utopico, pero no imposible, asi todo viendo la grafica de la mayoria de los valores OBB te daras cuenta q casi ninguno tiene una tendencia alcista mantenida, es mas suelen funcionar todos por calentones de una semana o algun mes como mucho y luego para abajo y asi continuamente, por eso veo un poco complicado lo q comentas, creo q seria mas facil conseguir esa plusvalia si fueras a corto con los valores q en el momento esten calientes, pasando de valor en valor como hacen las agencias, te pongo un ejemplo, empezamos con MBAY pillamos subida, recogemos y nos vamos a ONEIE hacemos lo mismo, nos salimos y a OTD, luego a INSQ, pasamos a VRDM y por ultimo a la de golf q pueso golfi q no me acuerdo, estariamos hablando de posiblemente un 500% en 3 meses y esto solo entrando mas o menos como entramos pero saliendo cuando teniamos q salir, el problema esq no hemos sido listos

 

Sip, en general estoy de acuerdo al 100%, pero te has dejado un pequeño detalle. Estas acciones que estoy comentando FDEI, SHGY, ya han pasado por esos precios (1$), Esta operativa es valida con valores que los han tirado y que tiene posibilidades de volver a su cauce. Estaremos de acuerdo en que existe riesgo y no volver a ver sus valor real nunca más o desaparecer. Por eso hay que meterlas al saco con plusvalías. Esta operativa de guardarlas en el cajón no sería valida para INSQ, puesto que nunca a alcanzado el $ por lo que es muy arriesgado en este caso.

 

También quiero dejar claro que es una alternativa de negocio y no la operativa a seguir como primera opción. Si todo me va bien y algún día genero plusvalías voy a aplicar esa alternativa, pues me parece interesante des de el punto de vista económico.

 

Mi primera idea es empezar a operar como ya hemos comentado, esta alternativa es para una segunda fase o para más adelante. Tenemos que saber que, cuando empezemos a buscar valores en soporte, el primer escollo que tendremos que salvar, es tener la pasta en la cuenta, un concepto que cuesta de digerir, y que pueden passar semanas antes no demos caza con algún valor interesante. Es por este motivo que esta alternativa que estoy comentando es atractiva con sus pros y contras que ya he comentado.

 

totalmente deacuerdo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

noticia VRDM veremos q tal sienta:

 

Veridium Corporation (tablón de anuncios de OTC: VRDM) anunció hoy sus planes para lanzar sus resultados financieros para el primer trimestre de 2006 más adelante este mes. Veridium también planea proveer de sus accionistas una actualización la semana próxima en el estado de las nuevas ventas de la tecnología del etanol de Veridium, así como otros planes del desarrollo y de adquisición de la tecnología de Veridium. Veridium es el cerca de 70% poseído por GreenShift Corporation (tablón de anuncios de OTC: GSHF), que misión es desarrollar y apoyar a compañías y las tecnologías que facilita el uso eficiente de recursos naturales y cataliza aumentos ambientales transformacionales. Sobre Veridium Corporation Veridium Corporation (tablón de anuncios de OTC: VRDM) es una compañía industrial público negociada del reciclaje inútil y lleva a cabo las derechas más que un proceso de docena propietarios, una purificación del agua, un control de emisiones y tecnologías universales del reciclaje inútil. El modelo del negocio de Veridium se basa en la ingeniería y la comercialización de las innovaciones y de los procesos verdes que realzan eficacias de la fabricación, mejoran la utilización del recurso y reducen al mínimo la basura. La misión de Veridium es entregar las soluciones naturales orientadas para el consumidor basadas en un arsenal de las tecnologías verdes y aplicadas dirigiendo maestría que reducen la basura en la fuente y la hacen más fácil para que la gente y los negocios reciclen y reutilicen recursos. Veridium planea centrarse en la adquisición, el desarrollo y la comercialización continuados de las tecnologías y de los productos del verde de la prueba patrón que logran las metas dominantes siguientes: -- Reducir el volumen de basura generado por los consumidores residenciales y comerciales; -- Aumentar la conveniencia y disminuir el coste de reciclaje de los consumidores residenciales y comerciales; y, -- Aumentar la rentabilidad de procesar ciertos tipos de basuras industriales. Declaración segura del puerto Este lanzamiento de prensa contiene las declaraciones, que pueden constituir “delantero-mirar declaraciones” dentro del significado del acto de las seguridades de 1933 y del acto de intercambio de seguridades de 1934, según la enmienda prevista por el acto privado de la reforma del pleito de las seguridades de 1995. Esas declaraciones incluyen declaraciones con respecto el intento, la creencia o a las expectativas actuales de Veridium Corporation, y de miembros de su gerencia así como las asunciones en las cuales se basan tales declaraciones. Advierten los inversionistas anticipados que cualesquiera declaraciones delantero-que miran no son garantías del funcionamiento futuro y no implican riesgos e incertidumbres, y que los resultados reales pueden diferenciar materialmente de ésos comtemplados por tales declaraciones delantero-que miran. Los factores importantes sabidos actualmente a la gerencia que podría hacer resultados reales diferenciar materialmente de ésos en delantero-declaraciones incluyen la fluctuación de los resultados de funcionamiento, la capacidad de competir con éxito y la capacidad de terminar transacciones antes-mencionadas. La compañía no emprende ninguna obligación de poner al día o de revisar delantero-mirar declaraciones para reflejar asunciones cambiantes, la ocurrencia de acontecimientos inesperados o cambios a los resultados de funcionamiento futuros. FUENTE: Veridium Corporation

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

INSQ tambien retrasa resultados, como VRDM y GSHF la cual es casi dueña de las dos:

 

INSEQ Corporation (tablón de anuncios de OTC: INSQ) anunció hoy sus planes para lanzar sus resultados financieros para el primer trimestre de 2006 más adelante este mes. INSEQ también planea proveer de sus accionistas una actualización la semana próxima en el estado actual de los planes en curso del desarrollo y de adquisición de INSEQ. INSEQ es el 80% poseído por GreenShift Corporation (tablón de anuncios de OTC: GSHF), que misión es desarrollar y apoyar a compañías y las tecnologías que facilita el uso eficiente de recursos naturales y cataliza aumentos ambientales transformacionales. Sobre INSEQ Corporation INSEQ Corporation es una compañía público negociada que misión es facilitar directamente la utilización eficiente de recursos naturales incluyendo los metales, los productos químicos, los combustibles y los plásticos. Más información sobre INSEQ es accesible en línea en www.inseq.com.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FRPT lanza resultados, esta tarde puede volar, quien se anima a una entrada rapida???:

 

Force Protection, Inc. anuncia lo beneficioso de funcionamiento, flujos de liquidez positivos para el primer trimestre LADSON, S.C., 16 de mayo de 2006 (ALAMBRE del NEGOCIO) -- Force Protection, Inc. (OTCBB: Lo beneficioso de funcionamiento alcanzado de FRPT) y flujos de liquidez positivos de operaciones durante el conclusión de tres meses el 31 de marzo de 2006 del período en ventas totales de $34.8 millones. La compañía registró un beneficio bruto para el cuarto de $6.6 millones, un beneficio de funcionamiento de $114.000 y flujos de liquidez positivos de operaciones de $7.2 millones. Estos resultados reflejan el aumento dramático en la producción del vehículo a partir del mismo período en 2005. “Estamos satisfechos extremadamente tener un funcionamiento de ventas tan fuerte hasta el momento en FY06,” dijo a CEO Gordon McGilton de la protección de la fuerza. “Esto refleja el hecho de que nuestros vehículos salvavidas se están enviando a las tropas en números de aumento, y que conocimiento de la solución probada que estos vehículos proporcionan al problema de IEDs también está aumentando.” El flujo de efectivo neto de la protección de la fuerza de operaciones en el primer trimestre fue registrado en $7.2 millones, comparado con una pérdida de operaciones de $5.4 millones en el primer trimestre de 2005. La compañía realizó una pérdida neta total para el período de tres meses terminado el 31 de marzo de 2006 de $665.633, resultando de los costos del interés incurridos en durante el cuarto. “Alcanzar lo beneficioso de funcionamiento es un jalón significativo para la protección de la fuerza,” dijo McGilton. “Ahora estamos viendo la ventaja del trabajo duro que ponemos en año pasado para desarrollar y para ejecutar nuestro plan de la producción. Miramos adelante a continuar este funcionamiento fuerte durante 2006 mientras que establecemos mayores eficacias de la producción y optimizamos nuestros procesos internos del negocio.” La protección de la fuerza cuenta con el número de sus vehículos de la separación del transporte de la tropa del puma y de la ruta del búfalo en Iraq y Afganistán más que doble antes del julio de 2006. Hay actualmente más de 100 vehículos desplegados en la guerra en Iraq.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta pre-noticia de VRDM me da la sensación de que no les ha gustado como ha descendido su cotización, creo que han pensado en: Vamos a decirles a los accionistas que pronto tendrán resultados no sea que se me caguen encima... muy bien por VRDM :lol2: ... pensando en el accionista!

 

Lo que se dice vulgarmente información de relleno.... Ya hace algunos días que van sonando NEWS -VRDM por algunos foros. Creo que realmente esa publicación de resultados va a resucitar VRDM del lado oscuro :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta pre-noticia de VRDM me da la sensación de que no les ha gustado como ha descendido su cotización, creo que han pensado en: Vamos a decirles a los accionistas que pronto tendrán resultados no sea que se me caguen encima... muy bien por VRDM :lol2: ... pensando en el accionista!

 

Lo que se dice vulgarmente información de relleno.... Ya hace algunos días que van sonando NEWS -VRDM por algunos foros. Creo que realmente esa publicación de resultados va a resucitar VRDM del lado oscuro :lol2:

 

opino lo mismo q tu, GSHF q es la dueña de casi todo VRDM y INSQ ha soltado comunicados de todas, para dar tranquilidad e informar de q los resultados estan cerca, e incluso q se dara un avance o algo asi para tranquilizar, desde luego es un punto a nuestro favor q la empresa salga con esto cuando la accion ha caido tanto, esperemos q el mercado se lo tome a bien y se recupere lo perdido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Meter en la Bolsa a largo tiempo, tal como estan las cosas no me convecen, cuidadin cuidadin, como te equivoques metes 2000 euros, y o no los recuperas, y si los recuperas, tardas mucho tiempo, para luego ganarle NA. Saludos.

 

El riesgo en la bolsa nunca va a dejar de existir... simpre estará dando vueltas a tu dinero :lol2: .... Por este motivo hay que meter los 2000 euros obtenido de plusvalías en los casos hablados en posts anteriores. La cantidad que uno pueda ganarle a esta operativa (a largo) dependerá del ojo y estudio que tenga uno para analizar la empresa en la que invertirá. Insitisto en que el riesgo estárá siempre a la vuelta de la esquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FRPT lanza resultados, esta tarde puede volar, quien se anima a una entrada rapida???:

 

Force Protection, Inc. anuncia lo beneficioso de funcionamiento, flujos de liquidez positivos para el primer trimestre LADSON, S.C., 16 de mayo de 2006 (ALAMBRE del NEGOCIO) -- Force Protection, Inc. (OTCBB: Lo beneficioso de funcionamiento alcanzado de FRPT) y flujos de liquidez positivos de operaciones durante el conclusión de tres meses el 31 de marzo de 2006 del período en ventas totales de $34.8 millones. La compañía registró un beneficio bruto para el cuarto de $6.6 millones, un beneficio de funcionamiento de $114.000 y flujos de liquidez positivos de operaciones de $7.2 millones. Estos resultados reflejan el aumento dramático en la producción del vehículo a partir del mismo período en 2005. “Estamos satisfechos extremadamente tener un funcionamiento de ventas tan fuerte hasta el momento en FY06,” dijo a CEO Gordon McGilton de la protección de la fuerza. “Esto refleja el hecho de que nuestros vehículos salvavidas se están enviando a las tropas en números de aumento, y que conocimiento de la solución probada que estos vehículos proporcionan al problema de IEDs también está aumentando.” El flujo de efectivo neto de la protección de la fuerza de operaciones en el primer trimestre fue registrado en $7.2 millones, comparado con una pérdida de operaciones de $5.4 millones en el primer trimestre de 2005. La compañía realizó una pérdida neta total para el período de tres meses terminado el 31 de marzo de 2006 de $665.633, resultando de los costos del interés incurridos en durante el cuarto. “Alcanzar lo beneficioso de funcionamiento es un jalón significativo para la protección de la fuerza,” dijo McGilton. “Ahora estamos viendo la ventaja del trabajo duro que ponemos en año pasado para desarrollar y para ejecutar nuestro plan de la producción. Miramos adelante a continuar este funcionamiento fuerte durante 2006 mientras que establecemos mayores eficacias de la producción y optimizamos nuestros procesos internos del negocio.” La protección de la fuerza cuenta con el número de sus vehículos de la separación del transporte de la tropa del puma y de la ruta del búfalo en Iraq y Afganistán más que doble antes del julio de 2006. Hay actualmente más de 100 vehículos desplegados en la guerra en Iraq.

 

Yo me animaba, pero con qué..... Tiene muy buena pinta, pues en este caso no sería entrar en soporte si no antes del posible calentón.

 

Suerte para los que entren, yo me lo miraré desde la ventanilla!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.