dokrates Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 bueno la pre de vrdm ya es la o**** con respecto a ayer, y son las 15:05 esperemos q no sea un up down suerte a todos y os leo cada letrita con total atencion Responder
golfinho Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Bueno chicos, ya estoy aquí, ya tengo dado de alta el ADSL de telefónica, increible, en 2 dias¡¡ Ahora a darle duro a lo nuestro¡¡ Responder
abuelo Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 me jode lo que esta pasando, pero sigo agradeciéndo mucho a la PLATAFORMA sus consejos y ayudas. Creo que cuando em recupere , venderé para tardar un poco en entrar.... Al menos los TRG me pillaron fuera Saludos y ANIMOOOO. No podría ser que ahora MUCHA gente "sabe" de estas acciones? OTD VRDM INSQ??? Responder
golfinho Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Dejad que den las noticias necesarias la semana que viene y presenten resultados, ahi nos veremos las caras¡¡¡¡ Responder
golfinho Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 SUERTEEEEE A TODOSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A MUERTEEEE¡¡¡¡ :cry1: TUPOR HOY VAMOS A CELEBRAR TU CUMPLE EN CONDICIONES¡¡ Responder
golfinho Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 GSPG se va a comer el 0.016 y de ahi al cielo chicos. ME encanta el ORO¡¡ Responder
golfinho Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Espero que suba rápido y salirme pronto de GSPG E IDCN y volver rápido a VRDM Responder
tuporaky Publicado 16 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 SUERTEEEEE A TODOSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A MUERTEEEE¡¡¡¡ :cry1: TUPOR HOY VAMOS A CELEBRAR TU CUMPLE EN CONDICIONES¡¡ pues me da q lo vamos a celebrar igual de mal q ayer Responder
Cisco Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 JUAS!... VRDM y GHSF les están dando bien... INSQ y OTD aguantando. Mi opinión... a las 20:30 va nacer un nuevo día, casi me jugaría mis pelotas! Responder
tuporaky Publicado 16 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 VRDM E INSQ se caen Responder
Cisco Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Realmente INSQ me está sorprendiendo, de las tres la que mejor se esta portando... claro que GSH y VRDM han entrado en fuertes correciones por calentón desmesurado, cosa que INSQ hace muchos días que quedó frenada. Responder
golfinho Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 JUAS!... VRDM y GHSF les están dando bien... INSQ y OTD aguantando. Mi opinión... a las 20:30 va nacer un nuevo día, casi me jugaría mis pelotas! Baraaaatoooo, pelotas de cisco, oiga señoraaaaaaa, pal pucherooooo Responder
tuporaky Publicado 16 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Realmente INSQ me está sorprendiendo, de las tres la que mejor se esta portando... claro que GSH y VRDM han entrado en fuertes correciones por calentón desmesurado, cosa que INSQ hace muchos días que quedó frenada. vrdm cae un 7% y insq un 6,5% creo q estan igual de mal Responder
Cisco Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 VRDM E INSQ se caen Yo creo que en INSQ hay mucho acumulado entorno los 0.005$.... veo difícil verla por debajo de los 0.004$. Si eso sucediera, pues bueno solo hay un camino.... Responder
Cisco Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Realmente INSQ me está sorprendiendo, de las tres la que mejor se esta portando... claro que GSH y VRDM han entrado en fuertes correciones por calentón desmesurado, cosa que INSQ hace muchos días que quedó frenada. vrdm cae un 7% y insq un 6,5% creo q estan igual de mal Voy a tenerme que comrpar gafas. Haber... Previous close en VRDM 0.14$ ahora en 0.125$ Previous close en INSQ 0.0046$ ahora 0.0043$ Me ha parecido ver más diferencia en VRDM, pero bueno, está claro que las dos estan recibiendo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.