Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

O2Diesel Announces First Quarter 2006 Financial Results

5/16/2006

 

NEWARK, DE, May 16, 2006 (MARKET WIRE via COMTEX News Network) --

O2Diesel Corporation (AMEX: OTD), a pioneer in the development of cost-effective, cleaner-burning, diesel fuels for centrally fueled fleets of all types, announced today financial results for the first quarter ended March 31, 2006.

 

For the first quarter ended March 31, 2006, the Company reported revenues from additive sales of $38,125 as compared to revenues of $15,244 for the same period of 2005. The Company reported a net loss of $1.7 million (prior to the deemed dividend to preferred shareholders), or ($0.04) per share for the quarter ended March 31, 2005 as compared with a net loss of $1.7 million, or ($0.06) per share for the same period of 2005.

 

At March 31, 2006, the Company had nearly $4.1 million on the balance sheet consisting of $510,836 in cash and cash equivalents and $3.6 million in restricted cash, compared to $5.0 million from year end December 31, 2005. Working capital stands at $2.8 million compared to a working capital surplus of $3.8 million at year end 2005. Shareholders equity was approximately $3.0 million at March 31, 2006 compared to $4.0 million at the end of 2005. These figures do not include the recently completed $6.5 million of financing which further strengthened the Company's current balance sheet.

 

Alan Rae, Chief Executive Officer of O2Diesel stated, "During the quarter we continued to make progress on several fronts. We established new sponsors for the CityHome program; we shipped an initial bulk order of our proprietary additive to partners in Australia, which is a new market opportunity, while further strengthening our management expertise with the addition of industry expert Dr. Kaufman. Also worth noting is the fact that many of our early adoptive partners have eclipsed the one year anniversary since switching to O2Diesel's fuel. All of which further validates our progress as a Company and our fuel as a credible alternative."

 

"The recent heightened interest in alternative fuels and more notably ethanol has put the spotlight on the Company and we hope to capitalize on the movement in the industry as awareness and acceptance develops. We hope to leverage this movement in an effort to further validate O2Diesel's fuel as a viable, commercial, clean burning and renewable alternative to regular diesel fuel for centrally fueled fleets in the U.S. and abroad," continued Mr. Rae.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UFFF!!!! madre mía.... acabo de mirar mi cuenta en R4 y estoy perdiendo 5.600 euros en estos momentos. Cuando hace apenas un mes estaba generando plusvalías.

 

Esto es America chicos!!!!

 

 

bienvenido al equipo, yo estoy por los 12.000 euros en el mismo periodo q tu, espero q me quede para comprar una soga y colgarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UFFF!!!! madre mía.... acabo de mirar mi cuenta en R4 y estoy perdiendo 5.600 euros en estos momentos. Cuando hace apenas un mes estaba generando plusvalías.

 

Esto es America chicos!!!!

 

 

bienvenido al equipo, yo estoy por los 12.000 euros en el mismo periodo q tu, espero q me quede para comprar una soga y colgarme

 

Siento decirte que la última la compré yo, pero si no te importa utilizarla de segunda mano "te la empresto" jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resultados OTD 2006

 

lo estoy mirando, pero por lo q se ve, malos, pq esta bajando la accion

 

Está bajando por qué lo las news que se esperan no son precisamente esas. Todo el mundo sabe que OTD es poco viable economicamente, pues tiene muy pocos contratos y viene de años de investigación.

 

Lo que esperan los inversores son novedades contractuales. Yo mismo volví a entrar en OTD por la reunción de Sevilla, que por cierto, todavía nadie ha dicho ni pio, ocultismo total...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resultados OTD 2006

 

lo estoy mirando, pero por lo q se ve, malos, pq esta bajando la accion

 

Está bajando por qué lo las news que se esperan no son precisamente esas. Todo el mundo sabe que OTD es poco viable economicamente, pues tiene muy pocos contratos y viene de años de investigación.

 

Lo que esperan los inversores son novedades contractuales. Yo mismo volví a entrar en OTD por la reunción de Sevilla, que por cierto, todavía nadie ha dicho ni pio, ocultismo total...

 

Se ve que alguno aún anda a cuatro patas, el resumen ya te lo hago yo, todos tajados.

 

A quién se le ocurre venir a trabajar a Sevilla..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UFFF!!!! madre mía.... acabo de mirar mi cuenta en R4 y estoy perdiendo 5.600 euros en estos momentos. Cuando hace apenas un mes estaba generando plusvalías.

 

Esto es America chicos!!!!

 

 

bienvenido al equipo, yo estoy por los 12.000 euros en el mismo periodo q tu, espero q me quede para comprar una soga y colgarme

 

Siento decirte que la última la compré yo, pero si no te importa utilizarla de segunda mano "te la empresto" jejejeje

 

ahora no tengo el enlace de los emoticonos pq estoy en casa del vecino de mi novia, pero segun llegue al negocio ya lo pondre, o mejor la guillontina q rueden cabezassssssssssss :laugh: (me rio por no llorar)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo q lo unico bueno q podemos sacar de esto es comprar mas a estos precios, al menos el que no esté dispuesto a vender, puesto que si esperas el 0.3 de vrdm y el 0.4 de gshf y el 0.01 de insq, porque no pegar el doblepelotazo y comprar a estos precios.

 

yo estoy pensando meter 6000€ entre las 3, sobre estos precios tan bajos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resultados OTD 2006

 

lo estoy mirando, pero por lo q se ve, malos, pq esta bajando la accion

 

Está bajando por qué lo las news que se esperan no son precisamente esas. Todo el mundo sabe que OTD es poco viable economicamente, pues tiene muy pocos contratos y viene de años de investigación.

 

Lo que esperan los inversores son novedades contractuales. Yo mismo volví a entrar en OTD por la reunción de Sevilla, que por cierto, todavía nadie ha dicho ni pio, ocultismo total...

 

Se ve que alguno aún anda a cuatro patas, el resumen ya te lo hago yo, todos tajados.

 

A quién se le ocurre venir a trabajar a Sevilla..............

 

Pues yo pensé que la reunión la realizaron junto a los seguidores del sevilla con bufandas inclusive... por eso de..... CAMPEONES! CAMPEONES!, OLEEE! OLE! OLE!

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo q lo unico bueno q podemos sacar de esto es comprar mas a estos precios, al menos el que no esté dispuesto a vender, puesto que si esperas el 0.3 de vrdm y el 0.4 de gshf y el 0.01 de insq, porque no pegar el doblepelotazo y comprar a estos precios.

 

yo estoy pensando meter 6000€ entre las 3, sobre estos precios tan bajos

 

c*** aún tienes 6000 euros? haces préstamos sin usura? :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resultados OTD 2006

 

lo estoy mirando, pero por lo q se ve, malos, pq esta bajando la accion

 

Está bajando por qué lo las news que se esperan no son precisamente esas. Todo el mundo sabe que OTD es poco viable economicamente, pues tiene muy pocos contratos y viene de años de investigación.

 

Lo que esperan los inversores son novedades contractuales. Yo mismo volví a entrar en OTD por la reunción de Sevilla, que por cierto, todavía nadie ha dicho ni pio, ocultismo total...

 

Se ve que alguno aún anda a cuatro patas, el resumen ya te lo hago yo, todos tajados.

 

A quién se le ocurre venir a trabajar a Sevilla..............

 

Pues yo pensé que la reunión la realizaron junto a los seguidores del sevilla con bufandas inclusive... por eso de..... CAMPEONES! CAMPEONES!, OLEEE! OLE! OLE!

 

:laugh:

 

No te extrañe, por los resultados podría ser...................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo q lo unico bueno q podemos sacar de esto es comprar mas a estos precios, al menos el que no esté dispuesto a vender, puesto que si esperas el 0.3 de vrdm y el 0.4 de gshf y el 0.01 de insq, porque no pegar el doblepelotazo y comprar a estos precios.

 

yo estoy pensando meter 6000€ entre las 3, sobre estos precios tan bajos

 

si no tuviera todo metido claro q compraba a estos precios, por lo menos para especular y pillar un rebote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.