Cisco Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Hasta mañana chicos.... Paciencia y prudencia. Responder
golfinho Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 venga hasta mañana voy a ver Be Cool mañana os dire q tal esta y espero q con un dia verde jod** q ya nos toca Está cojonuda, muere el negro... upsssssss Responder
Sirap Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Suerte para mañana a todos. :clap1: Responder
Cisco Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Buenos días..... Hoy publican la inflación en USA y no debería sobrepassarel 3.5% esperado. Si esto se cumple, podría ser un día positivo, a la espera de la publicación de los indices al consumo para mañana. Responder
dokrates Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 buenos dias a todos Responder
Cisco Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 De momento ayer se salvo el primer escollo, pues el indice a la producción no fué tan malo... era de esperar, con lo fuerte que andaba la economía. Yo creo que el índice al consumo también será positivo, por qué con una economía fuerte existe liquidez y de rebote se activa el consumo. La put*da creo que va a ser hoy, pues la inflación (que debería ser <= 3.5%), la veo más alta de lo esperado. Mi opinión es que los precios del crudo de estos días pasados y la economía sin retroceder, potencian la inflación. Además recordemos que la subida de tipos se hizo hace escasamente 4 días, por lo que su resultado como remedio a la publicación de hoy va a ser totalmente nulo. Si esta predición se cumple, hoy puede ser un día gris y de total desconfianza... espero equivocarme! Responder
golfinho Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Buenos dias¡¡ Yo de aconomía no entiendo ni papa, que suban nuestras acciones y punto¡¡¡ Responder
tuporaky Publicado 17 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 buenos dias chicos, aqui estamos otro dia mas al pie del cañon, de momento la cosa esta tranquila, vamos a ver si poco a poco la cosa se va poniendo verde y por la tarde nuestras queridas rebotan con fuerza q es lo q hace falta Responder
tuporaky Publicado 17 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 como comienzo abengoa rebota ya q era demasiado el castigo, veremos si OTD la sigue y pega un rebote q comienze un suelo, pq por grafico se puede ir incluso por debajo del dolar como no consiga pegar un rebote Responder
tuporaky Publicado 17 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 casualidades de la vida, he contactado con un trabajador de Abengoa q es del foro, espero q se pase por aqui y nos pueda dar alguna info de primera mano, sino puede, pues por lo menos q sea uno mas de la familia bursatil Responder
dokrates Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 c*** q nos sople temas de otd y dias pa meter pasti jajajaj Responder
tuporaky Publicado 17 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 (editado) c*** q nos sople temas de otd y dias pa meter pasti jajajaj ya le he comentado por MP, veremos si sabe algo, sino tampoco pasa nada Editado 17 de Mayo del 2006 por tuporaky Responder
titoguti Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Buenas soy nuevo en esto, mi nombre es Guti. me dijo t[b]uporaky[/b], que me pasara por aquí, yo estoy de parcticas en Abengoa y he empezado a invertir este año. Tengo en mi ordenador seguimiento continuo de la cotización en volsa de las empresas de Abengoa. Por ejemplo la semana pasada llego a 30€ la accion de Abengoa, y callo en un dia a 22, 30€ era su recor y llevaba subiendo un año. Ahora empezo ya a subir un 4% va por los 24 € aprox. y se volvera a poner en 30 en pocos días, para esta semana y la que viene a demas va a salir en los periodicos por nuevos proyectos y demas cosa que hace que aumente su valor. Con respecto a lo de OTD estoy un poco perdido pero ya me comentareis y a ver si me pongo al diaa, para lo que querais me decis. Responder
tuporaky Publicado 17 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Buenas soy nuevo en esto, mi nombre es Guti. me dijo t[b]uporaky[/b], que me pasara por aquí, yo estoy de parcticas en Abengoa y he empezado a invertir este año. Tengo en mi ordenador seguimiento continuo de la cotización en volsa de las empresas de Abengoa. Por ejemplo la semana pasada llego a 30€ la accion de Abengoa, y callo en un dia a 22, 30€ era su recor y llevaba subiendo un año. Ahora empezo ya a subir un 4% va por los 24 € aprox. y se volvera a poner en 30 en pocos días, para esta semana y la que viene a demas va a salir en los periodicos por nuevos proyectos y demas cosa que hace que aumente su valor. Con respecto a lo de OTD estoy un poco perdido pero ya me comentareis y a ver si me pongo al diaa, para lo que querais me decis. pues lo dicho, bienvenido y aqui estamos para lo q sea Responder
dokrates Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 la pena es q valga 24 pavazos una accion y no 0.12 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.