Cisco Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Claro que se donde fue mi compañero no fue a Francia, eso sera la semana que viene, os digo que como ya sabeis en 2010 hay que cubrir el 5,75% de los combustibles sean renovables, y AB va a por to, vamos que en cada pais casi una planta pepinosa. Para la semana que viene saldra en la prensa la de francia. Respecto a los proyecto de O2 y AB ya me enterare de las actuaciones concreta, pero tampoco puede dar to los datos que maneje, ahora que aconsejaros to lo que querais. ... Explicale a tu compañero americano que por aquí hay algunos pringaos que invierten pasta en OTD y que estan más pillaos que los sellos de Afinsa :clap1: Responder
golfinho Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Me queda una duda, entonces lo de OTD es las acciones de O2diesel? es para preguntarle a mi compi, y que me ponga al día. Si tito, OTD es el ticker de O2Diesel Responder
tuporaky Publicado 17 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Me queda una duda, entonces lo de OTD es las acciones de O2diesel? es para preguntarle a mi compi, y que me ponga al día. eso es Responder
tuporaky Publicado 17 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 (editado) Claro que se donde fue mi compañero no fue a Francia, eso sera la semana que viene, os digo que como ya sabeis en 2010 hay que cubrir el 5,75% de los combustibles sean renovables, y AB va a por to, vamos que en cada pais casi una planta pepinosa. Para la semana que viene saldra en la prensa la de francia. Respecto a los proyecto de O2 y AB ya me enterare de las actuaciones concreta, pero tampoco puede dar to los datos que maneje, ahora que aconsejaros to lo que querais. ... Explicale a tu compañero americano que por aquí hay algunos pringaos que invierten pasta en OTD y que estan más pillaos que los sellos de Afinsa :clap1: o massssssssss Editado 17 de Mayo del 2006 por tuporaky Responder
Cisco Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Me queda una duda, entonces lo de OTD es las acciones de O2diesel? es para preguntarle a mi compi, y que me ponga al día. Sip... OTD es el ticker o pseudonimo de O2DIesel en el mercado americano. Responder
dokrates Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 hola guti encantado y bienvenido al foro ! :clap1: Responder
tuporaky Publicado 17 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 bueno chicos me voy a comer Responder
titoguti Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Ok, ya me me voy por hoy, o por ahora, pero no se me olvida comentarle a mi compi, que no es americano sino español y frances, que hay unos que estan un poco colgados y pillados que invierten en su empresa, a ver si me pone al dia, y hacemos algo para que vaya bien sus inversiones. Y si es asi ya invertire yo lo que pueda tb en OTD. Responder
golfinho Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 bueno chicos me voy a comer Así te atragantes con una croketa maricón¡¡¡¡¡¡ Con el hambre que tengo................. Responder
Cisco Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Ok, ya me me voy por hoy, o por ahora, pero no se me olvida comentarle a mi compi, que no es americano sino español y frances, que hay unos que estan un poco colgados y pillados que invierten en su empresa, a ver si me pone al dia, y hacemos algo para que vaya bien sus inversiones. Y si es asi ya invertire yo lo que pueda tb en OTD. Esperamos los comentarios de tu compañero, haber que nos cuenta. Responder
titoguti Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 se me a olvidado decir que yo tb estoy en algo de ese tema no soy de O2 pero si de desarrollo de negocio y ventas de etanol y demas. Responder
tuporaky Publicado 17 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 bueno a OTD parece q la esta viniendo bien el rebote de abengoa y va ha abrir con gap alcista Responder
golfinho Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Ya empezamos a ostias en todos lados¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
tuporaky Publicado 17 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 lo q dije ayer, q si hoy no tenian fuerza se iban al carajo, y atencion q la o**** va a ser monumental Responder
Sirap Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Por un momento me había ilusionado con ese 53, vuelvo a mirar y está en 49... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.