golfinho Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 bueno a OTD parece q la esta viniendo bien el rebote de abengoa y va ha abrir con gap alcista Bueno, alcista, lo que se dice alcista................ Responder
tuporaky Publicado 17 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 bueno a OTD parece q la esta viniendo bien el rebote de abengoa y va ha abrir con gap alcista Bueno, alcista, lo que se dice alcista................ en la pre estaba bastante por encima luego la apertura a sido una kk Responder
golfinho Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Sirap, aún tienes que curtirte un poco con INSq................ Responder
golfinho Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Me da en la nariz que hoy va a ser una sesión de menos a más............ Tengo un buen presentimiento, ánimo¡¡ Responder
Sirap Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Sirap, aún tienes que curtirte un poco con INSq................ Pues si, pero no me negarás que entrar en un valor y ver como pierde valor inmediatamente jode a cualquiera. De todas maneras nada como con JAZ, las tengo a 1,40 de media, asi que ya me veis . No quiero mas JAZteles en mi cartera!!! Responder
tuporaky Publicado 17 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 quien se atreve con MBAY ???? hoy las puede ganar un pico Responder
Cisco Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Bueno señores... Esto va de capa caida... Hoy van a publicar la Inflación y pinta mal ya que después de estas últimas semanas con precios de materias primeras, petroleo etc, por las nubes, solo hace que crear más inflación. Hoy un economista americano ha dicho esto: La aguja mueve hacia la inflación más alta," dijo los Conocimientos de economista Mayland, el presidente de la Economía de ClearView. "Esto no es las buenas noticias y sugiere que más compañías pasan por sus costos más altos a consumidores. En fin... Que más vale que nos lo tomemos con calma, por que va a recibir todo kiski. Quizás el sector farmaceutico, biomédico, se salve, pero sobre todo las que van ac ascar serán todos los valores sobrecomprados, es decir, calentones y demás.... Responder
golfinho Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Se ponen interesantes OTd & VRDM Responder
tuporaky Publicado 17 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 VRDM VERDEEEEEEEEEE INCREIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEE Responder
golfinho Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 VRDm verde, vamos a ver si el 0.2 está por ahi Responder
golfinho Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 VRDM luchando como la campeona que es, GO VRDM¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
Cisco Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Se ponen interesantes OTd & VRDM VRDM parece que repunta.... Esperemos que sea con fuerza. Responder
golfinho Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Me parece que de aquí al viernes va a subir bien, a la espera de las noticias tan deseadas de la semana que viene. La PR de ayer está surtiendo efecto............ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.