tuporaky Publicado 17 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 OTD 180.000 títulos negociados... ASI no vamos a ningún lado.. Ni para pipas. Recuerdo semanas atrás a esta hora OTD ya tenía millones de títulos negociados, y es que, donde no las hay, no esperemos milagros. Paciencia! pues si creo q aqui solo hay una salida y es q se anuncie algun contrato, entonces volara la accion, sino mal tema Responder
Cisco Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 OTD 180.000 títulos negociados... ASI no vamos a ningún lado.. Ni para pipas. Recuerdo semanas atrás a esta hora OTD ya tenía millones de títulos negociados, y es que, donde no las hay, no esperemos milagros. Paciencia! pues si creo q aqui solo hay una salida y es q se anuncie algun contrato, entonces volara la accion, sino mal tema A decir verdad, no solo OTD es que todas las acciones que tengo en cartera, tiene unvolumen bajísimo. No hay nada de interés... Claramente los accionistas están a la expectativa para ver como se desenvuelven todos estos datos que USA estará publicando esta semana. Responder
tuporaky Publicado 17 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 menudo palo q estan dando en las bolsas a nivel mundial, con recortes en los principales indices de mas del 3%, esto no lo veia desde hace muchisimo tiempo Responder
tuporaky Publicado 17 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 para poneros unos ejemplos, sniace -10% tecnocom -8,85% paternina -8% CAR -7,76% urbas -7,16% avanzit -6,30% y jazz , tfi y ercros -5% todo esto unido a lo q llevamos arrastrado, total un desastre, hacia mucho q no se veia esto en la bolsa y ahora lo vamos a pasar todos mal Responder
golfinho Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Pues entonces apaga y vamonos, si en época de vacas gordas he palmado pasta, ahora con las flacas................................ Responder
golfinho Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Todos los días, la mitad de la sesión es insufrible, de verdad, con el calor que hace, y encima aquí no se mueve una acción................... Menos mal que mis BLYM han sacado hoy PR, a ver como se comportan y si salen del suelo creado en 0.0005 Responder
tuporaky Publicado 17 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 estoy hasta los mismisimos c*** de la gran HIJA DE put* DE ARCA, pero q c*** pasa q solo sabe taponar las acciones en las q estoy yo o q pasa, hoy la toca jod**me ONEIE resulta q estaba rebotando un 15% y quien ha aparecido posicionandose todo el rato hasta bajarla, pues la HIJA DE put* DE SIEMPRE Responder
tuporaky Publicado 17 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 (editado) jod** mientras escribia la han comido el tapon vamos a ver si la dejan q hoy tiene ganas y volumen pero no se pq me da q tiene mas edito para decir q ya ha vuelto a taponar la hija de put* Editado 17 de Mayo del 2006 por tuporaky Responder
golfinho Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Joer, en el OTCBB pasan cosas raras de c***. En IDCN hay estas posis: Demanda: Tres ordenes a 0.0030 Oferta: 1 orden a 0.0028 3 ordenes a 0.0030 Y la cotización a 0.0028 no hay Dios que lo entienda.... Responder
Cisco Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 menudo palo q estan dando en las bolsas a nivel mundial, con recortes en los principales indices de mas del 3%, esto no lo veia desde hace muchisimo tiempo ¿Te acuerdas Tupor, como hace un par de mese andaba diciendo que tendríamos un bajón de este tipo?.. yo me lo esperaba por los mese de julio/agosto, no tan temprano... Responder
golfinho Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Aún siendo así Cisco, eso no beneficia a los especuladores, pero sí a la gente que está dentro de empresas con potencial, con recesión o sin ella, si una empresa va bien sus acciones tienen que subir por narices. Esperemos que este sea el caso de los que estamos aquí. Responder
tuporaky Publicado 17 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 menudo palo q estan dando en las bolsas a nivel mundial, con recortes en los principales indices de mas del 3%, esto no lo veia desde hace muchisimo tiempo ¿Te acuerdas Tupor, como hace un par de mese andaba diciendo que tendríamos un bajón de este tipo?.. yo me lo esperaba por los mese de julio/agosto, no tan temprano... eso es, todo los años pasa y este año con todo lo q habia subido tenia q ser incluso mayor, pero como bien dices todos lo esperabamos para julio-agosto, pero como el mercado siempre se anticipa, pues ostiazo en mayo Responder
Cisco Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Bufff!!! Hoy el Nasdaq se ha comino los 2200 que son mínimos anuales. Parece que se ha recuperado. Espero y deseo que como mínimo se mantenga lateral entorno esos 2200 puntos. Si no aguanta y cae, la siguiente parada podría estar entorno los 2080/2085 puntos (Octubre/Noviembre del 2005). Responder
Cisco Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Aún siendo así Cisco, eso no beneficia a los especuladores, pero sí a la gente que está dentro de empresas con potencial, con recesión o sin ella, si una empresa va bien sus acciones tienen que subir por narices. Esperemos que este sea el caso de los que estamos aquí. Completamente de acuerdo, además añadiria que este comportamiento da aire fresco con renovación de accionistas para empujar fuerte una vez pase esta sensación de mal tiempo que nos rodea. Responder
Cisco Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 (editado) Me sorprende muy gratamente como INSQ está aguantando muy, pero que muy bien el entorno 0.0047$/0.0052$. Francamente este movimiento lateral, viendo la pésima situación global, me está gustando mucho. Aún existiendo fuerte presión vendedora en el mercado en general, pocos son los que sueltan INSQ por debajo de 0.0045$. Un 10 para INSQ! Editado 17 de Mayo del 2006 por Cisco Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.