titoguti Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 AB ya a empezado a remontar en el dia de hoy 1€ no esta mal, creo que pasara de los 30 € en unas semanas, eso espero. Responder
tuporaky Publicado 18 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Por aqui me acaban de decir que AB va a empezar a subir, en poco, por unos planes de desarrollo de negocio y demas, en cuanto a OTD, en lo que esta haciendo con AB deberia de haber salido ya, pero la ley no contempla aun esetipo de negocio, osea el producto que sale como combustible, por lo que hay que esperar a que salga la ley o hacer unas modificaciones en la mezcla. gracias por la info Responder
Cisco Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Buenos chicos... mi cartera esta por los suelos, ya q todo mi capital esta en OTD... asi q tocara esperar. Pero seguimos aqui, aburridos, pero aguantando el tiron. Suerte a todos para la tarde, q la vamos a necesitar. No te preocupes dj... si nos ponemos a hablar de perdidas nosotros somos la última migaja del pastel. Con eso te quiero decir que todo el mundo está igual, o en el mejor de los casos, tomó beneficios y se mantiene fuera de la bolsa por un tiempo. Edito para decir que palmo casi 6000 euros en menos de 4 semanas. hombre q perdamos poco en comparacion a otra gente no es mucho consuelo, pero, mas q nada tengo confianza en q saldremos de este bajon y por lo menos volver a recuperar los 60.000 euros q es mi capital, lo otro eran ganancias menos perdidas, venga a ver si esta tarde se empieza a recuperar algo mmmmmmm!.. Perder siempre jode, poco o mucho, pero jode más cuando el mercado está alcista... ese era mi mensaje. Responder
Cisco Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Por aqui me acaban de decir que AB va a empezar a subir, en poco, por unos planes de desarrollo de negocio y demas, en cuanto a OTD, en lo que esta haciendo con AB deberia de haber salido ya, pero la ley no contempla aun esetipo de negocio, osea el producto que sale como combustible, por lo que hay que esperar a que salga la ley o hacer unas modificaciones en la mezcla. Para Abengoa un 10, pero para OTD si ya depende de leyes... mal vamos, pues pueden tardar mese antes no se aprueben. Otra cosa es que modifiquen la mezcla. Responder
golfinho Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 joer macho ya tengo ganas de que empice la sesion y ver si empiezan a subir un poco ................MASOKA..................... Responder
Cisco Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 creo que Golfinho es el único que esta ganando en alguna acción en el Nasdaq... Responder
Sirap Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Bueno, que, ¿como va la cosa? INSQ: 0,0045 $ Responder
golfinho Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Bueno, de mto algo, pero poca cosa.... A ver como se da hoy... Responder
Cisco Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Bueno, de mto algo, pero poca cosa....A ver como se da hoy... Menos da una piedra estos últimos días!... Responder
golfinho Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Cis, esta semana se dice: "Menos dan unos sellos...." Responder
Cisco Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Cis, esta semana se dice: "Menos dan unos sellos...." ... Sip, eso quizás sea más AFINsa a la realidad! Responder
tuporaky Publicado 18 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 bueno hoy me he tenido q hechar una siestita pq el cuerpo no podia mas, de momento como esperaba, ligeros rebotes en consonancia con las bolsas europeas, eso si muy poco volumen en las nuestras Responder
Cisco Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 OTD en Rojo Missano! Responder
Cisco Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Acabo de vender 339.000 acciones a 0.0045$ Responder
tuporaky Publicado 18 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Acabo de vender 339.000 acciones a 0.0045$ y eso cis Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.