Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por aqui me acaban de decir que AB va a empezar a subir, en poco, por unos planes de desarrollo de negocio y demas, en cuanto a OTD, en lo que esta haciendo con AB deberia de haber salido ya, pero la ley no contempla aun esetipo de negocio, osea el producto que sale como combustible, por lo que hay que esperar a que salga la ley o hacer unas modificaciones en la mezcla.

 

 

gracias por la info :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos chicos... mi cartera esta por los suelos, ya q todo mi capital esta en OTD... asi q tocara esperar. Pero seguimos aqui, aburridos, pero aguantando el tiron. Suerte a todos para la tarde, q la vamos a necesitar.

 

No te preocupes dj... si nos ponemos a hablar de perdidas nosotros somos la última migaja del pastel. Con eso te quiero decir que todo el mundo está igual, o en el mejor de los casos, tomó beneficios y se mantiene fuera de la bolsa por un tiempo.

 

Edito para decir que palmo casi 6000 euros en menos de 4 semanas.

 

hombre q perdamos poco en comparacion a otra gente no es mucho consuelo, pero, mas q nada tengo confianza en q saldremos de este bajon y por lo menos volver a recuperar los 60.000 euros q es mi capital, lo otro eran ganancias menos perdidas, venga a ver si esta tarde se empieza a recuperar algo

 

mmmmmmm!.. Perder siempre jode, poco o mucho, pero jode más cuando el mercado está alcista... ese era mi mensaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por aqui me acaban de decir que AB va a empezar a subir, en poco, por unos planes de desarrollo de negocio y demas, en cuanto a OTD, en lo que esta haciendo con AB deberia de haber salido ya, pero la ley no contempla aun esetipo de negocio, osea el producto que sale como combustible, por lo que hay que esperar a que salga la ley o hacer unas modificaciones en la mezcla.

 

Para Abengoa un 10, pero para OTD si ya depende de leyes... mal vamos, pues pueden tardar mese antes no se aprueben. Otra cosa es que modifiquen la mezcla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.