Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si tienes tiempo echale un ojo al gráfico de stockhouse a 72 meses y verás lo que te digo, si cierra hoy por encima de 0.0050 estaría n subida libre como dijo Tupor

 

Sip efectivamente, ha pegado un buen rebote en los 0.0029$, y si sobrepasa los 0.005$ podría realizar un +30%/40% sin problemas, cota que yo me pondría entrando fuerte, Pero por contra, también podría entrar en lateralidad entre los 0.0045$ y 0.0030$ e ir rebotando entre estos dos límites.

 

Mi precio de entrada estaría por encima de los 0.0055$ para confimar la rotura en resistencia e intentar buscar ese 30%/40% lo que me impondría, en principio, un precio objetivo de 0.007$ y fuera!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes tiempo echale un ojo al gráfico de stockhouse a 72 meses y verás lo que te digo, si cierra hoy por encima de 0.0050 estaría n subida libre como dijo Tupor

 

Sip efectivamente, ha pegado un buen rebote en los 0.0029$, y si sobrepasa los 0.005$ podría realizar un +30%/40% sin problemas, cota que yo me pondría entrando fuerte, Pero por contra, también podría entrar en lateralidad entre los 0.0045$ y 0.0030$ e ir rebotando entre estos dos límites.

 

Mi precio de entrada estaría por encima de los 0.0055$ para confimar la rotura en resistencia e intentar buscar ese 30%/40% lo que me impondría, en principio, un precio objetivo de 0.007$ y fuera!!!!

 

buen analisis :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien Cisco. Yo subiría ese 0.0070 a 0.01

 

Ya empezamos... :cry1: . La teoría no debería ser muy diferente a la de buscar el màximo partido en el mínimo tiempo.

 

0.01$, pues mucho mejor que 0.007, pero eso se tendría que ver insitu.

 

La verdad es que IDCN es de esas que se pueden ganar pasta. Cada vez lo tengo más claro de evitar esas pilladas, por no poner stops i/o entrar a destiempo.

 

Poco a poco se aprende, no hay duda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te lo digo en el sentido de: por que 0.007 y no 0.01?? viendo el ritmo pausado pero continuo que lleva no es descabellado.

 

Lo de las pilladas ya me lo sé, pero hay que arriesgar macho, sino no salimos de aquí.

 

Estoy de acuerdo...

 

El por qué de ese 0.007$, es para evitar riesgos, y es, viendo el gráfico, lo primero que le veo, pero está claro que el precio objetivo tiene que ir moviendose en función de la evolución de la acción.

 

Por cierto el stop lo pondría un 10% por debajo del precio de entrada, en este caso 0.0052$

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las llevo desde 0.0039, desde la semana pasada, espero ver subir esto como la espumaaaaa¡¡

 

En cuanto empieze a salir de mis pilladas, posiblemente te sigua en alguna... De momento me lo tengo que mirar desde el balcón, que por cierto cada día está más alto... madre mía que ostión :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos. no dudes ni un pelín de que saldremos airosos. A no ser que una de nuestras empresas desaparezca del mapa rollo Afinsa u ONei, pero vamos, poco probable. Mi cabreo biene a raiz del tiempo perdido, el qual te jode en dos sentidos:

 

- Mengua tu cuenta.

- Ves cholllos y no puedes hacer absolutamente nada al estar pillado por un mal plantenamiento incial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno otro dia malisismo y van no se cuantos ya, no se si mañana esto subira algo pero siendo viernes y con esta semanita pues no se, ya seria hora de q nos dieran alguna alegria, aunq parece q la proxima semana tendra q dar alguna subida mas q nada pq hay valores a precio de ganga, q pena no tener pasta y estar pillado de c***

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.