Cisco Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 En Resumen, otro día a la baja. Hay que mantener la calma e ir aguantando. Mi sensación es que, como mínimo esto tiene que rebotar. Hasta mañana chicos!. Responder
tuporaky Publicado 18 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Vamos. no dudes ni un pelín de que saldremos airosos. A no ser que una de nuestras empresas desaparezca del mapa rollo Afinsa u ONei, pero vamos, poco probable. Mi cabreo biene a raiz del tiempo perdido, el qual te jode en dos sentidos: - Mengua tu cuenta. - Ves cholllos y no puedes hacer absolutamente nada al estar pillado por un mal plantenamiento incial. coñe q onei no ha desaparecido Responder
golfinho Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Vamos. no dudes ni un pelín de que saldremos airosos. A no ser que una de nuestras empresas desaparezca del mapa rollo Afinsa u ONei, pero vamos, poco probable. Mi cabreo biene a raiz del tiempo perdido, el qual te jode en dos sentidos: - Mengua tu cuenta. - Ves cholllos y no puedes hacer absolutamente nada al estar pillado por un mal plantenamiento incial. coñe q onei no ha desaparecido Jajajaja, vaya acojone ehhhhh, yo he ido a mirar al stockhouse por si las moscas, jajajaja Responder
Cisco Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Vamos. no dudes ni un pelín de que saldremos airosos. A no ser que una de nuestras empresas desaparezca del mapa rollo Afinsa u ONei, pero vamos, poco probable. Mi cabreo biene a raiz del tiempo perdido, el qual te jode en dos sentidos: - Mengua tu cuenta. - Ves cholllos y no puedes hacer absolutamente nada al estar pillado por un mal plantenamiento incial. coñe q onei no ha desaparecido Buenos días, No... , en ONEIE me refería a que existe esa posibilidad, no que ya esté fuera de órbita. Responder
Cisco Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Tranqui CISCO de esta salimos por mis huevos¡¡¡La semana que viene será la de las alegrias, y en caso contrario yo me retiro de esto...... Y que haríamos sin ti.... Responder
Cisco Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 bueno otro dia malisismo y van no se cuantos ya, no se si mañana esto subira algo pero siendo viernes y con esta semanita pues no se, ya seria hora de q nos dieran alguna alegria, aunq parece q la proxima semana tendra q dar alguna subida mas q nada pq hay valores a precio de ganga, q pena no tener pasta y estar pillado de c*** Sip... lo dicho, la pasta en la cuenta y a realizar intras a corto Responder
Cisco Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Por cierto, esta última en Tokio ha cerrado postivia y además los analistas preveen una tendencia alcista después de este chaparrón... Algo ayudará, más que nada para empezar a dar confianza. Responder
Cisco Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Mas datos.... EL dolar se recupera y el crudo vuelve entorno los 70$. La economía poco a poco vuelve a su cauce. Creo que el chaparrón ha pasado SEÑORES!!!!!. EL problema será ahora levantar nuestras acciones tapadas con toneladas de barro después del aguacero tan bestial que ha caído. De momento todavía está nublado e incluso todavía hay algunas zonas con lloviznas, pero creo que la semana que biene podemos ver el sol de nuevo... Responder
tuporaky Publicado 19 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 buenas, como comentaba anoche dia de transicion en las bolsas con ligeras subidas, pero bueno, creo q la proxima semana sera cuando pegue una subida Responder
tuporaky Publicado 19 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 (editado) para trades rabiosos mirar este valor USXP esta en soporte y en Americanbulls le dan buy confirmed, creo q se las puede sacar una pasta en una entrada rapida en la zona d los 0,0060 y salida en 0,010 sin duda otra q apunto por si OTD no despierta Editado 19 de Mayo del 2006 por tuporaky Responder
Cisco Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 para trades rabiosos mirar este valor USXP esta en soporte y en Americanbulls le dan buy confirmed, creo q se las puede sacar una pasta en una entrada rapida en la zona d los 0,0060 y salida en 0,010 sin duda otra q apunto por si OTD no despierta USXP está bien, pero es para eso, tradear a ultra corto. Me remito a lo dicho últimamente, OTD a largo no habrá problema, pero a corto ya nos ha mostrado de los que es capaz y puede que todavía no haya terminado. Mi postura es aguantar, y esto, podría implicar varios meses. El único punto que para mi es algo oscuro es el delisting que tendrá que passar con buena nota este mes que biene (creo que el 16). Responder
alfi2 Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Hola, soy un lector asiduo del foro aunque poco participativo. Tengo una duda con unas acciones que tengo; son del Banco de Santander y me gustaría saber si son rentables, dan dividendos, a cuanto están... vamos si podeis informar un poco. Os lo agradezco y muchas gracias. Responder
golfinho Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Ya estoyyy aquíiiiiiiiiiiii, al ataque. Alfi bienvenido, que acciones tienes BSCH??? Responder
Cisco Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Hoy parece que va a ser una sesión typicall Responder
golfinho Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 c***, menos mal que has aparecido, ya estaba yo diciendo, "donde estarán todos los marikitas bolseros" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.