Cisco Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 c***, menos mal que has aparecido, ya estaba yo diciendo, "donde estarán todos los marikitas bolseros" Hoy estoy un poco ajetreado, pero vamos, creo que no me pierdo nada. HAce un rato hasta he cerrado el TR. Más tarde lo conectaré. Responder
golfinho Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 c*** ya estamos de relax?????? Ya estas abriendo ese TR, pecador de la praderida española, que ha llegado el tito Tupor Responder
tuporaky Publicado 19 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 maxima tranquilidad, viernes y posible subida buena el lunes Responder
tuporaky Publicado 19 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 USXP se empieza a animar, uffffffffff q me caliento y lo hago Responder
Cisco Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 c*** ya estamos de relax?????? Ya estas abriendo ese TR, pecador de la praderida española, que ha llegado el tito Tupor Pero si TR acaba de abrirse... TupoR.. Responder
tuporaky Publicado 19 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 la q no me gusta como se esta poniendo es IDCN no ha podido con la resistencia y puede q se venga abajo poco a poco, estate atengo golfi Responder
golfinho Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Tupor te he mandado un mp a ver si me puedes hacer un favorcillo............... Responder
golfinho Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 la q no me gusta como se esta poniendo es IDCN no ha podido con la resistencia y puede q se venga abajo poco a poco, estate atengo golfi Tranqui no hay problem¡¡ Responder
tuporaky Publicado 19 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Tupor te he mandado un mp a ver si me puedes hacer un favorcillo............... favor hecho, aunq casi ha sido un placer :drool: P.D: no soy gay Responder
Cisco Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Tupor te he mandado un mp a ver si me puedes hacer un favorcillo............... favor hecho, aunq casi ha sido un placer :drool: P.D: no soy gay Ufff.. como está el patio hoy... Responder
tuporaky Publicado 19 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 (editado) Tupor te he mandado un mp a ver si me puedes hacer un favorcillo............... favor hecho, aunq casi ha sido un placer :drool: P.D: no soy gay Ufff.. como está el patio hoy... esq tal y como esta el mercado aqui puede pasar de todo Editado 19 de Mayo del 2006 por tuporaky Responder
golfinho Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Gracias guapetón, me ha sabido a poco...................................jajaja Responder
Cisco Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Tupor te he mandado un mp a ver si me puedes hacer un favorcillo............... favor hecho, aunq casi ha sido un placer :drool: P.D: no soy gay Ufff.. como está el patio hoy... esq tal y como esta el mercado aqui puede pasar de todo Ya lo leo, ya.. Responder
tuporaky Publicado 19 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 (editado) respecto a los valores, decir q OTD esta a puntito de irse al infierno, osea perder el dolar he irse al 0,80 es cuestion de horas, menuda o**** nos hemos metido, por otra parte INSQ me esta gustando pq esta haciendo un suelo cojonudo en la zona del 40-50, VRDM algo parecido pero todavia no esta tan definido como INSQ y ONEIE aguantando tambien y creando un pequeño suelo tambien en la zona del 0,22-0,23 Editado 19 de Mayo del 2006 por tuporaky Responder
Cisco Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 respecto a los valores, decir q OTD esta a puntito de irse al infierno, osea perder el dolar he irse al 0,80 es cuestion de horas, menuda o**** nos hemos metido, por otra parte INSQ me esta gustando pq esta haciendo un suelo cojonudo en la zona del 40-50, VRDM algo parecido pero todavia no esta tan definido como INSQ y ONEIE aguantando tambien y creando un pequeño suelo tambien en la zona del 0,22-0,23 Vaya m****!.. lo bueno es que los analistas siguen dando buenas sensaciones sobre OT. El otro día Dutton, etc. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.