Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
c***, menos mal que has aparecido, ya estaba yo diciendo, "donde estarán todos los marikitas bolseros"

Hoy estoy un poco ajetreado, pero vamos, creo que no me pierdo nada. HAce un rato hasta he cerrado el TR. Más tarde lo conectaré.

• Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• tuporaky

4607

• golfinho

3860

• Cisco

2762

• dokrates

636

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Tupor te he mandado un mp a ver si me puedes hacer un favorcillo............... :lol2:

favor hecho, aunq casi ha sido un placer :drool: :lol2:;)

P.D: no soy gay ;)

Ufff.. como está el patio hoy...

Publicado (editado)

Tupor te he mandado un mp a ver si me puedes hacer un favorcillo............... :lol2:

favor hecho, aunq casi ha sido un placer :drool: :lol2:;)

esq tal y como esta el mercado aqui puede pasar de todo :lol2:

Editado por tuporaky
Publicado

favor hecho, aunq casi ha sido un placer :drool: :p;)

esq tal y como esta el mercado aqui puede pasar de todo :lol2:

Ya lo leo, ya.. :lol2:

Publicado (editado)

respecto a los valores, decir q OTD esta a puntito de irse al infierno, osea perder el dolar he irse al 0,80 es cuestion de horas, menuda o**** nos hemos metido, por otra parte INSQ me esta gustando pq esta haciendo un suelo cojonudo en la zona del 40-50, VRDM algo parecido pero todavia no esta tan definido como INSQ y ONEIE aguantando tambien y creando un pequeño suelo tambien en la zona del 0,22-0,23

Editado por tuporaky
Publicado
respecto a los valores, decir q OTD esta a puntito de irse al infierno, osea perder el dolar he irse al 0,80 es cuestion de horas, menuda o**** nos hemos metido, por otra parte INSQ me esta gustando pq esta haciendo un suelo cojonudo en la zona del 40-50, VRDM algo parecido pero todavia no esta tan definido como INSQ y ONEIE aguantando tambien y creando un pequeño suelo tambien en la zona del 0,22-0,23

Vaya m****!.. lo bueno es que los analistas siguen dando buenas sensaciones sobre OT.

El otro día Dutton, etc.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.