Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas

respecto a los valores, decir q OTD esta a puntito de irse al infierno, osea perder el dolar he irse al 0,80 es cuestion de horas, menuda o**** nos hemos metido, por otra parte INSQ me esta gustando pq esta haciendo un suelo cojonudo en la zona del 40-50, VRDM algo parecido pero todavia no esta tan definido como INSQ y ONEIE aguantando tambien y creando un pequeño suelo tambien en la zona del 0,22-0,23

 

Vaya m****!.. lo bueno es que los analistas siguen dando buenas sensaciones sobre OT.

 

El otro día Dutton, etc.

 

nose tio, pero yo estoy un poco desesperado con todas, pq palmo con todas, algo q nunca me paso y lo q es peor q no se si recuperaremos, esperemos tener suerte y q la cosa mejore

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

respecto a los valores, decir q OTD esta a puntito de irse al infierno, osea perder el dolar he irse al 0,80 es cuestion de horas, menuda o**** nos hemos metido, por otra parte INSQ me esta gustando pq esta haciendo un suelo cojonudo en la zona del 40-50, VRDM algo parecido pero todavia no esta tan definido como INSQ y ONEIE aguantando tambien y creando un pequeño suelo tambien en la zona del 0,22-0,23

 

Vaya m****!.. lo bueno es que los analistas siguen dando buenas sensaciones sobre OT.

 

El otro día Dutton, etc.

 

Pero, es que yo creo que hay tal miedo en esta acción, que ni una buena noticia pegaría un calentón guapo... Creo que tiene que pararse en algun nivel, sea cual sea, (hombre mejor cuanto má alto), pero tiene que pararse para calmar la situación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

respecto a los valores, decir q OTD esta a puntito de irse al infierno, osea perder el dolar he irse al 0,80 es cuestion de horas, menuda o**** nos hemos metido, por otra parte INSQ me esta gustando pq esta haciendo un suelo cojonudo en la zona del 40-50, VRDM algo parecido pero todavia no esta tan definido como INSQ y ONEIE aguantando tambien y creando un pequeño suelo tambien en la zona del 0,22-0,23

 

Vaya m****!.. lo bueno es que los analistas siguen dando buenas sensaciones sobre OT.

 

El otro día Dutton, etc.

 

nose tio, pero yo estoy un poco desesperado con todas, pq palmo con todas, algo q nunca me paso y lo q es peor q no se si recuperaremos, esperemos tener suerte y q la cosa mejore

 

Recuperar... Hombre yo creo que si. Yo no estoy demasiado preocupado. El problema son estas pilladas absurdas... que te hacen perder tiempo y en consequencia dinero. Pero recuperarse, yo creo que si.

 

Recuerda Tupor que hemos invertido en el futuro no en el presente. Las leyes medioambientales, el precio del crudo, etc, todo esto son factores que nos ayudarán, pero ahora no toca más c*** que aguantar, o vender perdiendo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

respecto a los valores, decir q OTD esta a puntito de irse al infierno, osea perder el dolar he irse al 0,80 es cuestion de horas, menuda o**** nos hemos metido, por otra parte INSQ me esta gustando pq esta haciendo un suelo cojonudo en la zona del 40-50, VRDM algo parecido pero todavia no esta tan definido como INSQ y ONEIE aguantando tambien y creando un pequeño suelo tambien en la zona del 0,22-0,23

 

Vaya m****!.. lo bueno es que los analistas siguen dando buenas sensaciones sobre OT.

 

El otro día Dutton, etc.

 

Pero, es que yo creo que hay tal miedo en esta acción, que ni una buena noticia pegaría un calentón guapo... Creo que tiene que pararse en algun nivel, sea cual sea, (hombre mejor cuanto má alto), pero tiene que pararse para calmar la situación

 

joer pues peor me lo pones, pq yo pensaba q lo unico q la subia es una buena noticia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También os quiero recordar, que conforme vaya saliendo de estas pilladas, voy a ir a ultra corto, que es como se gana pasta y cuando más se disfruta.

 

ya somos dos :drool:

 

el problema es si saldremos de esta

 

¿Que te hace pensar que no vamos a recuperar?... Puede que tarde tiempo, mese quizás, pero ¿crees que OTD o VRDM nunca volverán a los niveles a los que compraste?.. o es que no estas dispuesto a esperar durante meses si llega el caso. Yo creo que aquí está la diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También os quiero recordar, que conforme vaya saliendo de estas pilladas, voy a ir a ultra corto, que es como se gana pasta y cuando más se disfruta.

 

ya somos dos :drool:

 

el problema es si saldremos de esta

 

¿Que te hace pensar que no vamos a recuperar?... Puede que tarde tiempo, mese quizás, pero ¿crees que OTD o VRDM nunca volverán a los niveles a los que compraste?.. o es que no estas dispuesto a esperar durante meses si llega el caso. Yo creo que aquí está la diferencia.

 

digamos q tambien estoy un poco jodido pq nunca pase por esta situacion, es mas solo habia perdido dineron en tres acciones en toda mi vida y esq ultimamente no doy pie con bola, por lo q la desesperacion al ver q mi cuenta solo hace q bajar y bajar, me esta haciendo daño, por otra parte esperar es jodido pq ves un monton de opciones con las cuales sacar pasta y no puedes, y por otra parte estan las cotizaciones q aunq confio en todas, tambien tengo miedo a q se queden en calentones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te entiendo, y en tu caso más, pues estás más acostumbrado a ganar en bolsa. En fin, en estos casos creo que hay que tener paciencia, tu ya lo demostraste con ONEI en su día.

 

Yo creo que OTD levantará cabeza, vamos, a no ser que la saquen del AMEX o algo parecido, creo que esto va a resucitar. VRDM e INSQ más de lo mismo, por lo menos salirse en la zona de compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te entiendo, y en tu caso más, pues estás más acostumbrado a ganar en bolsa. En fin, en estos casos creo que hay que tener paciencia, tu ya lo demostraste con ONEI en su día.

 

Yo creo que OTD levantará cabeza, vamos, a no ser que la saquen del AMEX o algo parecido, creo que esto va a resucitar. VRDM e INSQ más de lo mismo, por lo menos salirse en la zona de compra.

 

si tienes razon, pero por ejemplo cuando estaba en ONEIE como ganaba con las demas y encima venia de ganar mucho con otras operaciones pues me daba igual estar hay mucho tiempo, pero esq estar pillado en todas y encima bien pues fijate, bueno mejor dicho en casi todas q curiosamente es en ONEIE en la q no estoy pillado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una nota:

 

No se si os habeis fijado, pero OTD está bajando de forma controlada entre un 10% y un 15% cada día con muy poco volumen. Yo no qçcreo que se trate de MM, además está sucendiendo con ordenes pequeñas.

 

Como ya levop repitiendo varias veces, yo creo que se está cociendo algo muy fuerte aquí.... A mi no me la dan con queso... Desde luego os lo pienso recordar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.