Cisco Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 asi todo lo q he dicho antes, si VRDM no supera al cierre el lunes los 0,180 seguiremos igual, pero ya digo q este cierre en maximos da muy buena espina y mas siendo viernes, puede q este finde se publique algo :blink: Esperemos que ASI sea, pues buena falta nos hace! Responder
tuporaky Publicado 19 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 OTD QUE TE QUIERO VERDE!!!!! VAMOOOOOOOOSSSSSS VAMOS 1.16$ en el after esta a 1,19 :blink: Responder
Cisco Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 También el NASDAQ, después de tocar minímos marcados en el octubre del 2005, parece que rebota estacionandose en mínimos anuales, entorno los 2200. Es importante seguir este indice pues si nuestras acciones siguen caminos contrarios al indice general, puede ser peligroso, aunque de momento, en espacios semanales, no se observa este movimiento. En fin, el lunes serà otro día, yo creo que será positivo, pues hay mucha gente fuera con plusvalías que pueden encontrar muy atractivo entrar ahora, por lo que, si como hoy, las siguientes sesiones demuestran esa perdida de miedo y desconfianza, podemos entrar en un canal alcista igual de rápido que el de bajada. Atentos pues! Responder
Cisco Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Y buen fin de semana GUYS! :blink: Responder
tuporaky Publicado 19 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 También el NASDAQ, después de tocar minímos marcados en el octubre del 2005, parece que rebota estacionandose en mínimos anuales, entorno los 2200. Es importante seguir este indice pues si nuestras acciones siguen caminos contrarios al indice general, puede ser peligroso, aunque de momento, en espacios semanales, no se observa este movimiento. En fin, el lunes serà otro día, yo creo que será positivo, pues hay mucha gente fuera con plusvalías que pueden encontrar muy atractivo entrar ahora, por lo que, si como hoy, las siguientes sesiones demuestran esa perdida de miedo y desconfianza, podemos entrar en un canal alcista igual de rápido que el de bajada. Atentos pues! soy de tu misma opinion GAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY :blink: Responder
tuporaky Publicado 19 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 tambien decir q es el primer dia en q mi cartera aumenta en mucho tiempo, y aunq siga siendo una pasada lo q me ha bajado por lo menos hoy he recuperado 1.000 euros, de 48.127 a 49.114 :blink: Responder
tuporaky Publicado 19 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 bueno chicos os dejo q hoy cumplo 6 años con mi novia y vamos ha celebrarlo un poco por cierto este finde no estare por aqui, me voy de concentracion de motos a medina del campo (Valladolid) un saludo y espero q me llame el golfi para decirme q VRDM ha anunciado un nuevo contrato :clap1: :blink: Responder
Cisco Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 (editado) bueno chicos os dejo q hoy cumplo 6 años con mi novia y vamos ha celebrarlo un poco por cierto este finde no estare por aqui, me voy de concentracion de motos a medina del campo (Valladolid) un saludo y espero q me llame el golfi para decirme q VRDM ha anunciado un nuevo contrato :clap1: :blink: Medina del campo.... Que recuerdos!, esa zona es preciosa. Y esos arroces al lado del pisuerga, cazando cangrejos de rio fumaos hasta las orejas... Lo dicho, muy buenos recuerdos donde hice el servicio militar! PD: Por cierto, felicidades y a celebrarlo con algún cava no tan carillo que hay crisis ehhh!!!! :clap1: Editado 19 de Mayo del 2006 por Cisco Responder
golfinho Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 bueno chicos os dejo q hoy cumplo 6 años con mi novia y vamos ha celebrarlo un poco :clap1: por cierto este finde no estare por aqui, me voy de concentracion de motos a medina del campo (Valladolid) un saludo y espero q me llame el golfi para decirme q VRDM ha anunciado un nuevo contrato Anda que te voy a llamar, jajajajaja. Bueno en serio, el finde no creo que haya nada nuevo, no es el estilo de VRDM. Como mucho el lunes antes de abrir la bolsa, aunque si yo fuese ellos, lo retrasaría hasta el martes, ya que hay mucha expectación sobre los resultados y los anuncios. Creo que estamos en el buen camino desde luego, y esto se tiene que ir muy arriba. En INSQ mto de estabilidad, pero en cualquier instante rompe, y ya veis que se va a los 0.0070 en un plis plas. Me alegro mucho por los OTDeros, ánimo que esto se arregla en breve c***ooo¡¡ Tupor pasatelo bien con la novia y el finde, y MUCHO CUIDADIN CON LA AMOTO¡¡¡ Cis buen finde¡¡ Responder
Sirap Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Buen fin de semana a todos, al final parece que medio se está arreglando la semana y la racha que llevamos, esperemos que sea de verdad y no espejismo. Yo por mi parte me largo mañana a Posadas, Córdoba, que el domingo tengo un trial del Campeonato de Andalucía de Trial, esperemos que haya suerte... . Un saludo. Responder
tuporaky Publicado 20 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 gracias chicos sois cojonudos, y esq por mucho q pensaba q no iba a mirar ASI hasta el lunes, esto puede mucho y tenia q hechar una ojeadita antes de marchar a las 2 buen finde a todos Responder
dokrates Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 BUENOS DIAS A TODOS Y FELIZ SEMANA, ESPEREMOS QUE VRDM INSQ OTD Y ALGUNAS MAS SUBAN MUCHISIMO. :cry1: Responder
tuporaky Publicado 22 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 buenas de momento el continuo para hecharse a llorar, menos mal q casi no tengo ya acciones, valores como sniace, tecnocom, inmocaral y demas desplomandose, esperemos tener mas suerte por la tarde Responder
abuelo Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 QUE ME PODEIS DECIR DE ESTA RECOMENDACION?? :blink: : Hay una Opa sobre el 20% de las acciones de Metrovacesa a un precio de >78,10 ?. Ahora están a 72 ? aproximadamente. Por lo tanto, le sacamos seis >euros por acción. >La Opa está aprobada por la Cnmv y se realizará a mediados de junio. >Como te digo está limitada al 20% del capital. Nuestro departamento de >valores nos indica que 50 acciones siempre te las van a comprar. >Por lo tanto, si compras 50 acciones por 6 euros de ganancia, son 300 euros >en un plazo de veinte días. La inversión ronda los 3.700 . >Por cada nif puedes hacer una compra de 50 acciones. :blink: Responder
tuporaky Publicado 22 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 QUE ME PODEIS DECIR DE ESTA RECOMENDACION?? :blink: : Hay una Opa sobre el 20% de las acciones de Metrovacesa a un precio de >78,10 ?. Ahora están a 72 ? aproximadamente. Por lo tanto, le sacamos seis >euros por acción. >La Opa está aprobada por la Cnmv y se realizará a mediados de junio. >Como te digo está limitada al 20% del capital. Nuestro departamento de >valores nos indica que 50 acciones siempre te las van a comprar. >Por lo tanto, si compras 50 acciones por 6 euros de ganancia, son 300 euros >en un plazo de veinte días. La inversión ronda los 3.700 . >Por cada nif puedes hacer una compra de 50 acciones. :blink: si a mi me la han mandado los de renta4, no la he estudiado, pero cuando ponen algo de este tipo suele ser bastante claro :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.