Cisco Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 bufff inmocaral bajando mas de un 15% mas lo q traia de los dias de atras, esta a 6 y pico , menudo palo los q compraran a 10 en pleno subidon Ufff!!!!! para que luego digan que en USA es un peligro. :clap1: Responder
golfinho Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Chicos recomendadme algún plato rapidillo para hacer de comer hoy vengaaaa Responder
Cisco Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Chicos recomendadme algún plato rapidillo para hacer de comer hoy vengaaaa Hace una pochas con pimientos morrones?.... Responder
golfinho Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Y eso que é lo que é??? los morrones tienen que ir al horno, me hace falta algo más rápid, algo de pasta o asi Responder
Cisco Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Y ahora cambiando de tema..... Ayer vi por la tele, creo que fue Alonso, con un Formula 1 cantando el himno de España con su motor utilizando el acelerador... JUAS!!! me quedé alucinando!. Oirlo para creerlo! Responder
golfinho Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Jejeje, eso es cosa de los ingenieros, fue aquí en Sevilla (por cierto últimamente aquí pasa de todo, la reunión d OTD, Alonso por las calles.......). Responder
Cisco Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Y eso que é lo que é??? los morrones tienen que ir al horno, me hace falta algo más rápid, algo de pasta o asi Puess........... Un sobre de esos de pasta a la Carbonara o al Pesto... 5 mínutos y listos! Responder
Cisco Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Jejeje, eso es cosa de los ingenieros, fue aquí en Sevilla (por cierto últimamente aquí pasa de todo, la reunión d OTD, Alonso por las calles.......). Como que cosa de los ingenieros!.. Yo vi un brazo dandole a una especie de acelerador y el motor rugiendo al tono del himno... me quede preflejo, sinceramente. Responder
golfinho Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Bueno chicos, me piro pa casa, nos vemos despues al inicio de la sesión. Besitos para ellos y abrazos para ellas y Tupor, jajajaj Responder
Cisco Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Bueno chicos, me piro pa casa, nos vemos despues al inicio de la sesión.Besitos para ellos y abrazos para ellas y Tupor, jajajaj ta luengo!!! Responder
golfinho Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Ya toy aqui, vaya sesión vamos a tener hoy¡¡¡¡ Responder
dokrates Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 vrdm pre 0.16 e insq se va a los 0.0048 Responder
golfinho Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Buena pre en VRDM Responder
golfinho Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Vamos a ver que da de sí hoy la sesión, buen comienzo¡¡ Responder
golfinho Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Me piro a comer, os dejo ciudándolas¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.