tuporaky Publicado 22 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 buenas de momento en america la cosa empieza tranquila y eso esta bien segun estan los mercados, la pena esq el viernes estuve a punto de vender OTD y entrar en USXP a 0,0059 como OTD recupero decidi aguantar y q mal lo hice, pq USXP essta ahora a 0,0074 ya habria recuperado mas de la mitad de lo q palmo en OTD cachisssssssssssss Responder
tuporaky Publicado 22 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 (editado) 0,0075 y subiendo con mucho volumen, me cago en todo, mira q lo sabia, compra en soporte y ganancia segura edito para decir q 0,0076 y arca presionando a tope, jod** casi ya habria recuperado en dos dias m**** para mi Editado 22 de Mayo del 2006 por tuporaky Responder
tuporaky Publicado 22 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 0,0080 y OTD bajandooooooo me cago en mi Responder
Cisco Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Olvidate de USXP, ahora ya es tarde.... Esta operativa la vamos a hacer, por lo menos yo, cuando esté fuera de OTD y INSQ. Responder
tuporaky Publicado 22 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Olvidate de USXP, ahora ya es tarde.... Esta operativa la vamos a hacer, por lo menos yo, cuando esté fuera de OTD y INSQ. 0,0088 no me puedo olvidar estaria a punto de recuperar todo, vamos estoy seguro q se va al 0,010 y me da algo, q pena macho mira q lo sabia Responder
golfinho Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Anda Tupor dejate de ostiasss patxi, y mira VRDM verde oceano¡¡ Responder
tuporaky Publicado 22 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 buffffffff 0,0092 estoy a punto de llorar Responder
dokrates Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 c*** tupor podias haberla soltao q nos metieramos los q tenemos pasti xd Responder
Cisco Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 buffffffff 0,0092 estoy a punto de llorar Ya te advertí... cuando más mires ese valor más mal lo vas a passar!. De todas formas si crees que puede subir mucho más, vende OTD y entrale a ese valor.... quizás te salga bien la jugada! Responder
golfinho Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 c*** tupor podias haberla soltao q nos metieramos los q tenemos pasti xd Pero serás gay, si tienes los fajos debajo del colchón y no los suelstas ni jarto de grifa¡¡¡¡¡ P.D: hay que leer más el foro que ya avisó el otro dia..................... Responder
tuporaky Publicado 22 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 c*** tupor podias haberla soltao q nos metieramos los q tenemos pasti xd Pero serás gay, si tienes los fajos debajo del colchón y no los suelstas ni jarto de grifa¡¡¡¡¡ P.D: hay que leer más el foro que ya avisó el otro dia..................... gracias golfi por la aclaracion el viernes lo dije, comprar sobre el 0,006 y vender como poco a 0,010 lo jodido esq por esa m**** de repunte q tubo OTD no lo hice y mira ya habria recuperado practicamente todo lo palmado con OTD Responder
Cisco Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 ABENGOA -8.42%... jodo!, creo que es el tortazo más grande de esta última semana. de 30€ a 19€ en un plis-plas! Responder
golfinho Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Es lo de siempre CISCO, correr detrás de los valores que suben, craso error, mejor esperar dentro, aunque esperando desesperes¡¡ Responder
golfinho Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Por cierto vaya aguante hoy de VRDM en el entorno de los 0.160, en cualquier mto puede dispararse... Responder
Cisco Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Respecto a OTD, os repito ya por enesima vez que la están dejando caer a posta.... si si, a posta. El jueves que viene 1 de junio se le acaba el plazo a OTD satisfacer a la SEC los mínimos de capitalización para continuar en el AMEX, y mientras?... los muy cab***es recomprando acciones por debajo de los 2$. Creo que esta incertidumbre por el delisting, es lo que nos está matando a disgustos. Lo que más me jode es que lo hacen a posta.... y mientras jugando con mi dinero... lo dicho unos hijos de put* Hay que reconocer que como cosa buena, el volumen en la bajada ha sido mucho menor que el que hubo en la subida y eso es bueno.... por lo que creo que hay mucha gente comprada en la zona 1.6$ - 2$ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.