Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas

no se si estais viendo lo q pasa en el continuo español, pero esto no lo recuerdan ni los mas viejos del lugar, valores como inmocaral bajan mas de un 20% :bsh1: y hay varios de 15% y demas para alucinar

 

Buffff, menos mal que no tengo nada en el continuo macho..... para recuperar eso, tela.

Aquí por lo menos si no es un día es otro siempre tienes algún cohete donde amarrarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

no se si estais viendo lo q pasa en el continuo español, pero esto no lo recuerdan ni los mas viejos del lugar, valores como inmocaral bajan mas de un 20% :bsh1: y hay varios de 15% y demas para alucinar

 

La verdad es que está cayendo una del 15.... pero, cuidadin, estaba todo muy sobrecomprado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si estais viendo lo q pasa en el continuo español, pero esto no lo recuerdan ni los mas viejos del lugar, valores como inmocaral bajan mas de un 20% :bsh1: y hay varios de 15% y demas para alucinar

 

La verdad es que está cayendo una del 15.... pero, cuidadin, estaba todo muy sobrecomprado!

 

y ahora muy sobrevendido, pq hay autenticas gangas, pero para eso se necesita q pare la bajada y el panico, pero bueno yo confio enq veremos los 12.000 a finales de año, por cierto esta bajada tan brusca tambien hace daño a los valores como los nuestros, pq crean incertidumbre y eso no es bueno, por eso creo q se han frenado un poco estas subidas tan bruscas de nuestros OBB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien comentar q la operacion q he hecho es de mucho riesgo y no se como saldra, pero esq cada vez veo peor a OTD y creo q no a terminado de bajar lo q tiene q bajar y q puede tirarse meses en el olvido con el poco volumen e interes q tiene ahora, ademas de no soltar nada desde la empresa y aunq creo q algun dia subira, tambien pienso q pueden pasar muchos meses y no estoy dispuesto a tanto, prefiero volumen para estar en un valor, pq puede q baje, pero con volumen tambien es facil q suba y es en USXP en dos horas se han hecho mas de 400millones de volumen y eso no lo he visto nunca, y mas teniendo en cuenta q queda toda la sesion, espero q salga bien la cosa q ya me tocaria, de momento aguanta ha corregido despues del subidon y parece q coge aire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien comentar q la operacion q he hecho es de mucho riesgo y no se como saldra, pero esq cada vez veo peor a OTD y creo q no a terminado de bajar lo q tiene q bajar y q puede tirarse meses en el olvido con el poco volumen e interes q tiene ahora, ademas de no soltar nada desde la empresa y aunq creo q algun dia subira, tambien pienso q pueden pasar muchos meses y no estoy dispuesto a tanto, prefiero volumen para estar en un valor, pq puede q baje, pero con volumen tambien es facil q suba y es en USXP en dos horas se han hecho mas de 400millones de volumen y eso no lo he visto nunca, y mas teniendo en cuenta q queda toda la sesion, espero q salga bien la cosa q ya me tocaria, de momento aguanta ha corregido despues del subidon y parece q coge aire

 

Te deseo toda la suerte¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien comentar q la operacion q he hecho es de mucho riesgo y no se como saldra, pero esq cada vez veo peor a OTD y creo q no a terminado de bajar lo q tiene q bajar y q puede tirarse meses en el olvido con el poco volumen e interes q tiene ahora, ademas de no soltar nada desde la empresa y aunq creo q algun dia subira, tambien pienso q pueden pasar muchos meses y no estoy dispuesto a tanto, prefiero volumen para estar en un valor, pq puede q baje, pero con volumen tambien es facil q suba y es en USXP en dos horas se han hecho mas de 400millones de volumen y eso no lo he visto nunca, y mas teniendo en cuenta q queda toda la sesion, espero q salga bien la cosa q ya me tocaria, de momento aguanta ha corregido despues del subidon y parece q coge aire

 

Sip, es arriesgada, y más sin entrar en soporte, pero si le ves recorrido, adelante!

 

Respecto a OTD, tiene eso. Aunque es muy impredecible, pues tiene muchisima especulación. En estos momentos casi no se negocia, pero es que cuando empieza, se calienta como pocas.

 

También tengo que decir que OTD se esperan algunos acontecimientos a corto plazo, que pueden decidir bruscamente el signo de la acción en positivo o en negativo, ¿por que no?... Yo sigo confiando a corto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.