golfinho Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 no se si estais viendo lo q pasa en el continuo español, pero esto no lo recuerdan ni los mas viejos del lugar, valores como inmocaral bajan mas de un 20% y hay varios de 15% y demas para alucinar Buffff, menos mal que no tengo nada en el continuo macho..... para recuperar eso, tela. Aquí por lo menos si no es un día es otro siempre tienes algún cohete donde amarrarte. Responder
Cisco Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 no se si estais viendo lo q pasa en el continuo español, pero esto no lo recuerdan ni los mas viejos del lugar, valores como inmocaral bajan mas de un 20% y hay varios de 15% y demas para alucinar La verdad es que está cayendo una del 15.... pero, cuidadin, estaba todo muy sobrecomprado! Responder
tuporaky Publicado 22 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 no se si estais viendo lo q pasa en el continuo español, pero esto no lo recuerdan ni los mas viejos del lugar, valores como inmocaral bajan mas de un 20% y hay varios de 15% y demas para alucinar La verdad es que está cayendo una del 15.... pero, cuidadin, estaba todo muy sobrecomprado! y ahora muy sobrevendido, pq hay autenticas gangas, pero para eso se necesita q pare la bajada y el panico, pero bueno yo confio enq veremos los 12.000 a finales de año, por cierto esta bajada tan brusca tambien hace daño a los valores como los nuestros, pq crean incertidumbre y eso no es bueno, por eso creo q se han frenado un poco estas subidas tan bruscas de nuestros OBB Responder
golfinho Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Ahi viene otra vez INSQ dando estopa. La diferencia con el continuo es que el OTCBB estaba muy sobrevendido Responder
tuporaky Publicado 22 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 tambien comentar q la operacion q he hecho es de mucho riesgo y no se como saldra, pero esq cada vez veo peor a OTD y creo q no a terminado de bajar lo q tiene q bajar y q puede tirarse meses en el olvido con el poco volumen e interes q tiene ahora, ademas de no soltar nada desde la empresa y aunq creo q algun dia subira, tambien pienso q pueden pasar muchos meses y no estoy dispuesto a tanto, prefiero volumen para estar en un valor, pq puede q baje, pero con volumen tambien es facil q suba y es en USXP en dos horas se han hecho mas de 400millones de volumen y eso no lo he visto nunca, y mas teniendo en cuenta q queda toda la sesion, espero q salga bien la cosa q ya me tocaria, de momento aguanta ha corregido despues del subidon y parece q coge aire Responder
golfinho Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 INSQ a testear el 0.0060 de nuevo Responder
golfinho Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 tambien comentar q la operacion q he hecho es de mucho riesgo y no se como saldra, pero esq cada vez veo peor a OTD y creo q no a terminado de bajar lo q tiene q bajar y q puede tirarse meses en el olvido con el poco volumen e interes q tiene ahora, ademas de no soltar nada desde la empresa y aunq creo q algun dia subira, tambien pienso q pueden pasar muchos meses y no estoy dispuesto a tanto, prefiero volumen para estar en un valor, pq puede q baje, pero con volumen tambien es facil q suba y es en USXP en dos horas se han hecho mas de 400millones de volumen y eso no lo he visto nunca, y mas teniendo en cuenta q queda toda la sesion, espero q salga bien la cosa q ya me tocaria, de momento aguanta ha corregido despues del subidon y parece q coge aire Te deseo toda la suerte¡¡ Responder
Cisco Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Parece que INSQ vuelve el relevo! Responder
golfinho Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 c***, vaya día más verde estoy teniendo, si hasta suben mis CSJJ, tocate los kinder¡¡ Responder
golfinho Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Parece que INSQ vuelve el relevo! Ahi vamos amigo CISSSSSS Responder
Cisco Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 tambien comentar q la operacion q he hecho es de mucho riesgo y no se como saldra, pero esq cada vez veo peor a OTD y creo q no a terminado de bajar lo q tiene q bajar y q puede tirarse meses en el olvido con el poco volumen e interes q tiene ahora, ademas de no soltar nada desde la empresa y aunq creo q algun dia subira, tambien pienso q pueden pasar muchos meses y no estoy dispuesto a tanto, prefiero volumen para estar en un valor, pq puede q baje, pero con volumen tambien es facil q suba y es en USXP en dos horas se han hecho mas de 400millones de volumen y eso no lo he visto nunca, y mas teniendo en cuenta q queda toda la sesion, espero q salga bien la cosa q ya me tocaria, de momento aguanta ha corregido despues del subidon y parece q coge aire Sip, es arriesgada, y más sin entrar en soporte, pero si le ves recorrido, adelante! Respecto a OTD, tiene eso. Aunque es muy impredecible, pues tiene muchisima especulación. En estos momentos casi no se negocia, pero es que cuando empieza, se calienta como pocas. También tengo que decir que OTD se esperan algunos acontecimientos a corto plazo, que pueden decidir bruscamente el signo de la acción en positivo o en negativo, ¿por que no?... Yo sigo confiando a corto. Responder
golfinho Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 jod** con el put* tapón en el 0.0060 en INSQ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
golfinho Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Tupor se anima USXP¡¡¡¡¡ Responder
tuporaky Publicado 22 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 atentos a USXP por lo q estoy leyendo sobre infos de agencias y traders puede pegar un pelotazo en cualquier momento, estoy por sacar algo mas de algun valor y meter mas aqui, creo q un 50% se puede ganar facilmente en estos dias Responder
golfinho Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 La tengo agregada en el watchlist, en cuanto me pueda salir de algo me meto ahi. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.