golfinho Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 jod** en INSQ hace 10 min que no se mueve una hoja, despues del bocado a ARCA en el 0.0062 Responder
tuporaky Publicado 22 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 jod** en INSQ hace 10 min que no se mueve una hoja, despues del bocado a ARCA en el 0.0062 hombre creo q por hoy ya teneis bastante, es mas, creo q es mejor asi, q no todo de golpe, pq subida vertical es sinonimo de bajada vertical, es mejor q subais poco a poco para q se consoliden los precios Responder
golfinho Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSssss INSQ está muy infravalorado, y tiene que tomar posiciones.Se ha llevado ostias durante semanas y ahora tiene que demostrar lo que vale. Responder
golfinho Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 jod** OTd a 1.31, debe estar pasando algo, o noticia al canto Responder
tuporaky Publicado 22 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSssss INSQ está muy infravalorado, y tiene que tomar posiciones.Se ha llevado ostias durante semanas y ahora tiene que demostrar lo que vale. si te doy la razon, pero para el valor creo q es mejor q la subida sea poco a poco q no un dia todo de golpe q luego pasa lo q pasa por cierto OTD a 1,30 se puede tener mas mala suerte????? pues si USXP seguro q me baja Responder
golfinho Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSssss INSQ está muy infravalorado, y tiene que tomar posiciones.Se ha llevado ostias durante semanas y ahora tiene que demostrar lo que vale. si te doy la razon, pero para el valor creo q es mejor q la subida sea poco a poco q no un dia todo de golpe q luego pasa lo q pasa por cierto OTD a 1,30 se puede tener mas mala suerte????? pues si USXP seguro q me baja Joer macho, es que manda c*** con lo tuyo¡¡¡¡¡ No sé si te saldría rentable una vuelta a OTD... Responder
golfinho Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Recuerda que titoguti dijo que esta semana había movida o algo asi Responder
tuporaky Publicado 22 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSssss INSQ está muy infravalorado, y tiene que tomar posiciones.Se ha llevado ostias durante semanas y ahora tiene que demostrar lo que vale. si te doy la razon, pero para el valor creo q es mejor q la subida sea poco a poco q no un dia todo de golpe q luego pasa lo q pasa por cierto OTD a 1,30 se puede tener mas mala suerte????? pues si USXP seguro q me baja Joer macho, es que manda c*** con lo tuyo¡¡¡¡¡ No sé si te saldría rentable una vuelta a OTD... no lo creo, OTD para mi es como MBAY no la quiero ya ver ni en pintura Responder
golfinho Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Calla calla, no me nombres a MBAY¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pues entonces suerte en USXP Responder
golfinho Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 VRDm se anima, tenemos a ARCA empujando, bien Responder
golfinho Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 A ver esas USXP que parece que quieren levantar el vuelo¡¡¡ Responder
tuporaky Publicado 22 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 A ver esas USXP que parece que quieren levantar el vuelo¡¡¡ hoy no se si podra ya hacer algo, me quedo con el volumen enorme recuerda q esta en mas de 500millones de acciones y q se ha acumulado muchisimo a estos precios Responder
golfinho Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 A ver si VRDM cierra en máximos del día, sería muy buena señal. Responder
tuporaky Publicado 22 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 buenoooo alguien ha comprado a 0,079 y ha subido la accion un 1100% Responder
tuporaky Publicado 22 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 compras masivas en OTD de verdad esto es el colmo de la mala suerte, asi todo felicidades a cisco y demas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.