Cisco Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 OTD despierta!... solo falta que ahora anuncien alguna cosa desde O2DIesel y me tendré que atar a la silla.... o eso o caemos en el olvido. TACHANNNNN!!!!!! Responder
Cisco Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 compras masivas en OTD de verdad esto es el colmo de la mala suerte, asi todo felicidades a cisco y demas Gracias Tupor, pero todavía no hay que lanzar las campanas al vuelo... este mismo viernes podríamos ver OTD sobre los 0.8$, ya hace mucho tiempo que lo dije, esta es capaz de todo y más... El enfoque que hay que tener sobre OTD es a medio largo plazo, quien no esté dispuesto solo le queda vender. Incluso yo mismo, lo podría hacer si el precio es apetecible. Solo cuando salga ganando, nunca perdiendo. Esto no es MBAY, OTD tarde o temprano valdrá 10$ señores y MBAY una m****!!!!!! Responder
golfinho Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Tupor al loro con USXP............ Responder
Cisco Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 EStoy bsucando el enclace sobre este video de la CNBC que ha calentado el ambiente sobre el fuel de uso militar... Si lo encuentro lo posteo. Responder
Cisco Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Golfi, ¿has visto algo interesente en el 10Q de INSQ? Responder
tuporaky Publicado 22 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 compras masivas en OTD de verdad esto es el colmo de la mala suerte, asi todo felicidades a cisco y demas Gracias Tupor, pero todavía no hay que lanzar las campanas al vuelo... este mismo viernes podríamos ver OTD sobre los 0.8$, ya hace mucho tiempo que lo dije, esta es capaz de todo y más... El enfoque que hay que tener sobre OTD es a medio largo plazo, quien no esté dispuesto solo le queda vender. Incluso yo mismo, lo podría hacer si el precio es apetecible. Solo cuando salga ganando, nunca perdiendo. Esto no es MBAY, OTD tarde o temprano valdrá 10$ señores y MBAY una m****!!!!!! si si pienso lo mismo, a lo q me refiero es a q para mi ya es como MBAY en la q me he dado una leche descomunal y por lo q veo no va ha ser la ultima pq madre mia q mala suerte tengo ultimamente es increible Responder
golfinho Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Golfi, ¿has visto algo interesente en el 10Q de INSQ? Creo que no ha salido aún Responder
golfinho Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Perdón si ha salido 10Q Responder
Cisco Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 compras masivas en OTD de verdad esto es el colmo de la mala suerte, asi todo felicidades a cisco y demas Gracias Tupor, pero todavía no hay que lanzar las campanas al vuelo... este mismo viernes podríamos ver OTD sobre los 0.8$, ya hace mucho tiempo que lo dije, esta es capaz de todo y más... El enfoque que hay que tener sobre OTD es a medio largo plazo, quien no esté dispuesto solo le queda vender. Incluso yo mismo, lo podría hacer si el precio es apetecible. Solo cuando salga ganando, nunca perdiendo. Esto no es MBAY, OTD tarde o temprano valdrá 10$ señores y MBAY una m****!!!!!! si si pienso lo mismo, a lo q me refiero es a q para mi ya es como MBAY en la q me he dado una leche descomunal y por lo q veo no va ha ser la ultima pq madre mia q mala suerte tengo ultimamente es increible La verdad es que la única explicación que le ecuentro a tu venta en OTD es que no quieres esperar tiempo a costa de arriesgar más.... Por qué ahora tiene un cuchillo en el cuello, piensa que si USXP cae ni te cuento!... Esperemos que no, además si has entrado será por algo!... pero el riesgo está ahí. Responder
golfinho Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 JOOOODER VAYA NÚMEROS MACHO: ITEM 2. MANAGEMENT'S DISCUSSION AND ANALYSIS AND PLAN OF OPERATION THREE MONTHS ENDED MARCH 31, 2006 Revenues Total revenues were $1,003,743 for the quarter ended March 31, 2006, and $1,330 for the three months ended March 31, 2005 1000% DE GANANCIAS RESPECTO AL AÑO PASADO............ Responder
golfinho Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 pUFFFF, estoy leyendo el 10Q y pinta chungo de c***, salvo el parrafo antes mencionado, el resto mete miedo................ Responder
tuporaky Publicado 22 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 sabeis lo q os digo q me cago en mi vida, es la peor situacion q he vivido nunca en bolsa, he pasado en un mes de tener 64.000 euros en mi cartera a 46.000 euros, la tonteria de 18.000 euros dejados en un mes, siento estas palabras pero estoy muy muy jodido y lo peor esq descargo con quien no lo tengo q hacer Responder
Cisco Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 JOOOODER VAYA NÚMEROS MACHO: ITEM 2. MANAGEMENT'S DISCUSSION AND ANALYSIS AND PLAN OF OPERATION THREE MONTHS ENDED MARCH 31, 2006 Revenues Total revenues were $1,003,743 for the quarter ended March 31, 2006, and $1,330 for the three months ended March 31, 2005 1000% DE GANANCIAS RESPECTO AL AÑO PASADO............ Ahora me lo estaba mirando, con calma.... Yo también lo he visto... Flipante. Este 10Q es muy interesante. No como el de OTD que hacía aguas por todos lados. Responder
Cisco Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 pUFFFF, estoy leyendo el 10Q y pinta chungo de c***, salvo el parrafo antes mencionado, el resto mete miedo................ ¿Por qué?... yo no lo veo ASI. AUqnue acabo de empezar.... Responder
Cisco Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 sabeis lo q os digo q me cago en mi vida, es la peor situacion q he vivido nunca en bolsa, he pasado en un mes de tener 64.000 euros en mi cartera a 46.000 euros, la tonteria de 18.000 euros dejados en un mes, siento estas palabras pero estoy muy muy jodido y lo peor esq descargo con quien no lo tengo q hacer Tranquilizate Tupor.... SImplemente aguanta los valores si están por debajo de compra y los que tengas a la par y los veas flojillos (Tipo ONEIQ), vende u busca valores en soporte. Espero acompañarte pronto, encuanto salga de mis put** pilladas! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.