Cisco Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 .............. ES BROMAAAAAAAA .. Es que no puedes parar ni un momento Responder
golfinho Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 A ver que le voy a hacer, jajajajajaaja (lo malo es que suba de verdad, este es capaz de bajar a sevilla) Responder
Cisco Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 ala vendidas todas, tengo 7500 para invertir en q meto algo???? eso si, luego q nadie me diga q ONEI sube pq me inflo a ostias ¿Quieres un consejo? ¿Te acuerdas de lo que hablamos?. Aguantalas en la cuenta y analizalo con calma.... de flores las hay todo el año. Deja que la presa se acerque!!!! Responder
tuporaky Publicado 24 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 quiero comprar 5.000 o 6000 euros en INSQ a 0,0057 cuantas tengo q comprar Responder
golfinho Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 jod** con INSQ no sube ni a tiros................... Responder
golfinho Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 con 1.200.000 vas sobrado Responder
tuporaky Publicado 24 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 jod** con VRDM se va a la m**** Responder
golfinho Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Tranqui, que VRDM levantará cabeza cuando sepa: QUIÉN LE PONE LA PIERNA ENCIMA, QUIÉNNNNNNNNNNNNNNNNN Responder
golfinho Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 QUE pasa con esas INSQ entran o no? Responder
tuporaky Publicado 24 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 QUE pasa con esas INSQ entran o no? me lo estoy pensando, tengo miedo de q se pongan otra vez en la zona dlel 48-49 Responder
Cisco Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 jod** con VRDM se va a la m**** Sip... casi te diría que es por falta de interés!.. Creo que estos últimos días INSQ está tomando el relevo, que aunque no se mueva en cuanto a precio, la gente está entrando. Responder
Cisco Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 ala vendidas todas, tengo 7500 para invertir en q meto algo???? eso si, luego q nadie me diga q ONEI sube pq me inflo a ostias ¿Quieres un consejo? ¿Te acuerdas de lo que hablamos?. Aguantalas en la cuenta y analizalo con calma.... de flores las hay todo el año. Deja que la presa se acerque!!!! Has leido esto? Responder
tuporaky Publicado 24 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 ala vendidas todas, tengo 7500 para invertir en q meto algo???? eso si, luego q nadie me diga q ONEI sube pq me inflo a ostias ¿Quieres un consejo? ¿Te acuerdas de lo que hablamos?. Aguantalas en la cuenta y analizalo con calma.... de flores las hay todo el año. Deja que la presa se acerque!!!! Has leido esto? si te digo q queria intentar un intra entrando en 0,0056 y salirme en 0,006 para ir por la mañana al continuo a intentar algo y volver por la tarde aqui :cry1: Responder
Cisco Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 ala vendidas todas, tengo 7500 para invertir en q meto algo???? eso si, luego q nadie me diga q ONEI sube pq me inflo a ostias ¿Quieres un consejo? ¿Te acuerdas de lo que hablamos?. Aguantalas en la cuenta y analizalo con calma.... de flores las hay todo el año. Deja que la presa se acerque!!!! Has leido esto? c*** :blink: :blink: eso si que es analizarlo con calma :blink: si te digo q queria intentar un intra entrando en 0,0056 y salirme en 0,006 para ir por la mañana al continuo a intentar algo y volver por la tarde aqui :cry1: Responder
tuporaky Publicado 24 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 jod** q estress no se q c*** hacer, tambien me encanta USXP para comprar otro paquetito Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.