Cisco Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Si te entra la orden a 0.0048 habrás entrado al mejor precio posible macho Desde luego 0.0048 es casi a la mitad de lo que entré yo.... Responder
golfinho Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 COÑO, OJO A CSJJ QUE VA A DESPEGAR¡¡¡¡ Responder
tuporaky Publicado 24 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Si te entra la orden a 0.0048 habrás entrado al mejor precio posible macho Desde luego 0.0048 es casi a la mitad de lo que entré yo.... B) joer pues no me ha entrado ni una Responder
tuporaky Publicado 24 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 acabo de quitar las de USXP creo q mañana puede bajar un poco Responder
Pichirichi Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 A pique B) Responder
tuporaky Publicado 24 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 A pique B) estamos todos igual compañero, corren malos tiempos, ahora solo queda aguantar el chaparron y esperar q todo vuelva a tirar para arriba Responder
golfinho Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 bueno chicos, me parece que lo único positivo que he sacado hoy en limpio es haber entrado con más en VRDM a buenos precios..... por que INSQ...... Responder
tuporaky Publicado 24 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 bueno chicos, me parece que lo único positivo que he sacado hoy en limpio es haber entrado con más en VRDM a buenos precios..... por que INSQ...... pues yo no se q hacer, si entrar a estos precios en los dos valores o esperar e intentar hacer un intra mañana en el continuo y ver para donde tiran por la tarde estos Responder
golfinho Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Vaya dilema tronco, no sé que decirte visto lo visto. Para mi, lo único seguro es que VRDM está a muy buen precio. INSQ depende del día... Responder
Cisco Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 OTD... De momento cierre Heyneken... pero quedan 30 minutos y puede pasar de todo Responder
golfinho Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Sé que soy un pesado pero tengo muy buen feeling con CSJJ, mira el L2 Responder
golfinho Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 OTD no está rojo ahora mismo?? tengo previous close a 1.5 Responder
tuporaky Publicado 24 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Vaya dilema tronco, no sé que decirte visto lo visto.Para mi, lo único seguro es que VRDM está a muy buen precio. INSQ depende del día... sin duda estan las dos a precios de ganga y aunq VRDM seria entrar a un buen precio, no me esta gustando nada la evolucion del valor, hay algo q nos esconden y por lo cual la tiran continuamente INSQ ahora mismo me gusta mas, pero tambien es cierto q no es capaz de romper el 0,006 y eso puede terminar con una bajada a la zona de los 0,0040 Responder
golfinho Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Yo creo que INSQ está fuerte en el 0.0050, ahora que a partir de ahi para arriba le cuesta de c***, pero cualquier dia lo rompe con fuerza. Me parece que lo único que le hace falta es publicar menos PR's fantásticas y más números, que es lo que quiere la gente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.