Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas

hola compañeros, ya se me calento la mano entrada en SNC a 4,60 en correccion intradiaria despues de irse al 4,66 y pummmmm se va a 4,51 me cago en mis muelas esto es la leche, menos mal q ya esta otra vez a 4,60 voy a intentar hacer un intra si es posible, sino pues las aguanto es un precio cojonudo a medio plazo, tambien es posible q si veo un buen precio en algun valor OBB las venda gane o pierda, de momento he puesto un stop loss en 4,50 pero vamos q vigilando mucho lo q pase

 

Stop LOSSSSSSSS..... Que palabra más bonita!!!! :drool: :lol2::(:(

 

hasta los mas tontos aprendemos :p;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

Tupor tupor, te quema la pasta en las manos ehhhhhh.

 

Cis a mi me sigue sin funcionar la put* m**** esta......

 

y a quien no, la verdad q me ha jodido la jugada el ibex q pego un bajo y arrastro a todas, pero sino seguro q hoy me hubiera salido un buen intra de 200 euritos como minimo para luego ver si interesaba irse al nasdaq, pero bueno, lo q digo, si no sale, me las aguanto, creo q estos precios son de ganga, solo hay q ver q ha estado a mas de 6 y eso es un descuento del 50%, por cierto he estado hablando con R4 para lo de los stops loss de america y me han dicho q solo funcionan en el nasdaq ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si a CISCO le funcionan, estos de R4 no se enteran c***

 

pero en el OBB tambien :lol2:

 

esq a el le ha funcionado en el AMEX con OTD q se puede vender a mercado, pero en el OBB no se puede vender a mercado y por eso creo q no hay stop loss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tupor tupor, te quema la pasta en las manos ehhhhhh.

 

Cis a mi me sigue sin funcionar la put* m**** esta......

 

y a quien no, la verdad q me ha jodido la jugada el ibex q pego un bajo y arrastro a todas, pero sino seguro q hoy me hubiera salido un buen intra de 200 euritos como minimo para luego ver si interesaba irse al nasdaq, pero bueno, lo q digo, si no sale, me las aguanto, creo q estos precios son de ganga, solo hay q ver q ha estado a mas de 6 y eso es un descuento del 50%, por cierto he estado hablando con R4 para lo de los stops loss de america y me han dicho q solo funcionan en el nasdaq :lol2:

 

El empleado de R4 que te ha dicho esto, con el NASDAQ se debía referir al mercado americano en general. Solo decirte que en SHGY me saltó el stop loss a 0.12$ vendiendo a 0.14$ y ese es un pink sheet. En OTD también me funcionó un par de veces y como todos ya sabeis, cotiza en AMEX.

 

ASI que ni put* CASO para ese de R4!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el compi que el otro día preguntaba sobre JAZZ

 

Jazztel cae el 9,1% en Bolsa tras un expediente abierto por Industria

Tuesday, May 23rd, 2006

El Ministerio de Industria ha abierto un expediente sancionador contra Jazztel por no informar clara y suficientemente sobre las condiciones de contratación a través de su página web. El expediente, iniciado el pasado 16 de mayo, responde a una denuncia de la Asociación de Internautas (AI) del pasado mes de marzo, según informó el presidente de la asociación, Víctor Domingo.

 

Según el acuerdo de la Secretaría de Estado de las Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, “las actuaciones practicadas han puesto de manifiesto la posible existencia de una infracción administrativa cometida por Jazztel Telecom […] se ha detectado en cuanto a la contratación electrónica, que no se ofrece información, con carácter previo al inicio del procedimiento de contratación, de forma clara comprensible e inequívoca, de los pasos a seguir para la adquisición del bien o contratación del servicio”.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si a CISCO le funcionan, estos de R4 no se enteran c***

 

pero en el OBB tambien :lol2:

 

esq a el le ha funcionado en el AMEX con OTD q se puede vender a mercado, pero en el OBB no se puede vender a mercado y por eso creo q no hay stop loss

 

¿Que te refieres a eso de que en OBB no se puede vender a mercado?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si a CISCO le funcionan, estos de R4 no se enteran c***

 

pero en el OBB tambien :lol2:

 

esq a el le ha funcionado en el AMEX con OTD q se puede vender a mercado, pero en el OBB no se puede vender a mercado y por eso creo q no hay stop loss

 

Cómo que no se puede vender a mercado?? joer pues anda que no he vendido yo a mercado una pila de acciones del OTCBB.................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tupor tupor, te quema la pasta en las manos ehhhhhh.

 

Cis a mi me sigue sin funcionar la put* m**** esta......

 

y a quien no, la verdad q me ha jodido la jugada el ibex q pego un bajo y arrastro a todas, pero sino seguro q hoy me hubiera salido un buen intra de 200 euritos como minimo para luego ver si interesaba irse al nasdaq, pero bueno, lo q digo, si no sale, me las aguanto, creo q estos precios son de ganga, solo hay q ver q ha estado a mas de 6 y eso es un descuento del 50%, por cierto he estado hablando con R4 para lo de los stops loss de america y me han dicho q solo funcionan en el nasdaq :lol2:

 

El empleado de R4 que te ha dicho esto, con el NASDAQ se debía referir al mercado americano en general. Solo decirte que en SHGY me saltó el stop loss a 0.12$ vendiendo a 0.14$ y ese es un pink sheet. En OTD también me funcionó un par de veces y como todos ya sabeis, cotiza en AMEX.

 

ASI que ni put* CASO para ese de R4!

 

si pero en los pink sheet tambien se puede vender a mercado, eso es lo q me mosquea, q creo q en OBB no deja poner stop loss por esa razon pq no se puede vender a mercado, vamos no lo aseguro, pero esq en los dos casos q comentas se puede vender a mercado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si a CISCO le funcionan, estos de R4 no se enteran c***

 

pero en el OBB tambien :lol2:

 

esq a el le ha funcionado en el AMEX con OTD q se puede vender a mercado, pero en el OBB no se puede vender a mercado y por eso creo q no hay stop loss

 

Cómo que no se puede vender a mercado?? joer pues anda que no he vendido yo a mercado una pila de acciones del OTCBB.................

 

jod** pues a mi en ONEI no me dejaba comprar a mercado cuando los subidones y en VRDM tampoco, te acuerdas de la dificultad de entrar???? si se pudiera a mercado habriamos entrado todos mas facil no???

 

joer a ver si este programa mio solo funciona mal conmigo :clap1: ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vuelvo a explicar mi película sobre lo sucedido con una orden de venta en OTC:

 

La orden era de venta con la opción Stop a la baja de R4... SHGY estaba sobre los 0.18$, y yo puse la orden de venta con precio de disparo en los 0.12$.

 

Resulta que cruzó el umbral de los 0.12$, pero seguramente volvió a subir (SHGY negocia poco volumen) y se activo la venta en los mismos 0.12$. Finalmente se ejecuto dicha orden de venta a 0.12$, pero finalmente vendí a 0.14$, supongo por que era la oferta más baja después de activarse la orden (es decir bajó hasta los 0.12$ puntualmente para situarse enseguida en los 0.144$)

 

Más claro el agua.....

 

PD: por cierto yo venía de los 0.1$ :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada tendre q mirar el codigo fuente pq a mi no me dejaba comprar a mercado en los subidones de ONEI y creo recordar q a vosotros tampoco, pq hablabamos de q habia q poner la orden un cacho por encima para q entrara pero bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.