Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

pues nada tendre q mirar el codigo fuente pq a mi no me dejaba comprar a mercado en los subidones de ONEI y creo recordar q a vosotros tampoco, pq hablabamos de q habia q poner la orden un cacho por encima para q entrara pero bueno

 

A ver, una dudad Tupor.... Si no es a mercado, ¿entonces como funciona el sistema de compra/venta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes razon golfi igual si deja vender a mercado pero no comprar, eso si q ya no lo se :lol2:

 

 

cis te digo lo mismo solo he probado el comprar a mercado y eso si q no me ha dejado ni en ONEI ni en VRDM, tenia q ser una orden limitada a un precio, pero bueno sera q la venta si q deja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se... es que a mi, eso de que no me entra la orden y tenerla que poner un cacho más arriba para entrar, también me ha sucedido en OTD.... es que no entiendo la diferencia entre comprar/vender a mercado o sin mercado (por decirlo de alguna manera)

 

joer a mercado es al precio q existan acciones y limitada es al precio q tu marques, pero todavia andamos asi :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver:

 

1. En VRDM sí se puede vender a mercado, comprobado.

 

2. En las que yo lo he intentado no te deja comprar a mercado, imposible.

 

3. Sobre precios de entrada, las órdenes de compra entran siempre en una cola FIFO, la primera que entra será la primera que se ejecute siempre que haya una oferta a esa precio. Lo que suele pasar es que seguramente haya mucha demanda a un precio y salte al precio superior (a parte de los muchísimos postergays vividos en el foro con los precios¡¡¡)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se... es que a mi, eso de que no me entra la orden y tenerla que poner un cacho más arriba para entrar, también me ha sucedido en OTD.... es que no entiendo la diferencia entre comprar/vender a mercado o sin mercado (por decirlo de alguna manera)

 

Joooooooderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

rrrrrrrrrrrrrrrrrr

 

HOY ESTAIS VACILANDOME NO????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver:

 

1. En VRDM sí se puede vender a mercado, comprobado.

 

2. En las que yo lo he intentado no te deja comprar a mercado, imposible.

 

3. Sobre precios de entrada, las órdenes de compra entran siempre en una cola FIFO, la primera que entra será la primera que se ejecute siempre que haya una oferta a esa precio. Lo que suele pasar es que seguramente haya mucha demanda a un precio y salte al precio superior (a parte de los muchísimos postergays vividos en el foro con los precios¡¡¡)

 

totalmente deacuerdo, si tenemos razon los dos, lo q pasa q yo he mezclado las compras y las ventas, pero estabamos los dos diciendo lo mismo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se... es que a mi, eso de que no me entra la orden y tenerla que poner un cacho más arriba para entrar, también me ha sucedido en OTD.... es que no entiendo la diferencia entre comprar/vender a mercado o sin mercado (por decirlo de alguna manera)

 

joer a mercado es al precio q existan acciones y limitada es al precio q tu marques, pero todavia andamos asi ;)

 

:lol2: .. Picha un lío.... claro, yo las ventas a mercado nunca las utilizo, pues las veces que lo he intentado no me ha dejado. Debe haber sido casualidad que la acción en concreto no me dejó (creo que era un PK), y ya por costumbre pongo siempre yo el precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver:

 

1. En VRDM sí se puede vender a mercado, comprobado.

 

2. En las que yo lo he intentado no te deja comprar a mercado, imposible.

 

3. Sobre precios de entrada, las órdenes de compra entran siempre en una cola FIFO, la primera que entra será la primera que se ejecute siempre que haya una oferta a esa precio. Lo que suele pasar es que seguramente haya mucha demanda a un precio y salte al precio superior (a parte de los muchísimos postergays vividos en el foro con los precios¡¡¡)

 

totalmente deacuerdo, si tenemos razon los dos, lo q pasa q yo he mezclado las compras y las ventas, pero estabamos los dos diciendo lo mismo :lol2:

 

Si no recuerdo mal EN SHGY no se puede vender a mercado, por los que los PK tienes que ser limitadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.