tuporaky Publicado 17 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Resumen: compradas a 3.05 vendidas a 3.70Al saco. pero tu tienes tiempo real en la bolsa francesa Responder
tuporaky Publicado 17 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Wenass. llevo ya un par de semanas leyendo este interesante post. Os comentoo mi situacion a ver si me podeis ayudar. Yo estaba en jazztel y cansado ya de que la accion estuviera tan parada me fui a BIO y compre a 3,40 y ahora esta accion me parece a mi que esta igual o peor que jazztel que me recomendais que puedo hacer? teniendo en cuenta que tengo unas 600 acciones nada mas (mi cartera no da para mas ) bienvenido :clap1: no sigo el valor, igual golfinho q esta dentro o a estado te puede decir mejor. Responder
golfinho Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Si tio, tengo tiempo real, sino es de locos. Te pego el enlace: BNA Si quieres consultar cualquier valor, pinchas donde pone code e introduces el ticker, y le das a enter. Saludos Responder
golfinho Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Hola, respecto a BIO: He tenido hasta ayer mismo, y deshice posiciones con pérdidas, pero es que no aguanaba más, y eso qu tenia bastantes mas acciones, lo que pasa es que fui promediando y las tenia a 3.05, con lo cual la pérdida fue menor. Si tienes 600 te aconsejo esperar a que plubiquen resultados, 23 de Febrero, y a ver que pasa. Responder
Jovet Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Menudo palo le han pegado a TRG. Hoy me parece que es un muy mal día, nada se decide a subir o romper desde que han abierto Puede ser SOS, SNIACE hace el loco en los 4.50€ y no parece que hoy vaya a romper. Madre mia como me arrepiento de haber vendido mis EVA hace una semana :clap1: Y CAR que??? se va recuperando timidamente de esos 4.09 que llego creo. SALUDOS Responder
Madrileño Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Yo ahora mismo estoy un poco apartado del tema Bolsa, esperemos ponernos a tono en un par de meses. D momento mantengo Service Point y Telefonica Moviles. Como veis Arcelor ??? Volverá a subir ?? Mis padres la han vendido con un beneficio del 50% Responder
tuporaky Publicado 17 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Si tio, tengo tiempo real, sino es de locos.Te pego el enlace: BNA Si quieres consultar cualquier valor, pinchas donde pone code e introduces el ticker, y le das a enter. Saludos tio no me funciona el enlace :blink: Responder
Cisco Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Menudo palo le han pegado a TRG. Hoy me parece que es un muy mal día, nada se decide a subir o romper desde que han abierto Puede ser SOS, SNIACE hace el loco en los 4.50€ y no parece que hoy vaya a romper. Madre mia como me arrepiento de haber vendido mis EVA hace una semana :blink: Y CAR que??? se va recuperando timidamente de esos 4.09 que llego creo. :blink: SALUDOS Veo que ya puedes entrar en el foro Respecto TRG, estoy con Tupor, hoy puede llegar a los 13... Finalmente he salido de SOS por stop loss ya que no me fiaba demasiado, lo puse sobre los 11,65 y se activó. Ahora estoy en TRG y de ahí no salgo. EVA tal como dije ayer parece una buena opción para hoy... Saludos Responder
Cisco Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Si tio, tengo tiempo real, sino es de locos. Te pego el enlace: BNA Si quieres consultar cualquier valor, pinchas donde pone code e introduces el ticker, y le das a enter. Saludos tio no me funciona el enlace :blink: A mi tampoco.... :blink: Responder
golfinho Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 (editado) Si tio, tengo tiempo real, sino es de locos. Te pego el enlace: BNA Si quieres consultar cualquier valor, pinchas donde pone code e introduces el ticker, y le das a enter. Saludos tio no me funciona el enlace :blink: Cambia el 19 final por 02, y despues ya puedes poner el ticker como te he explicado antes. Saludos Atención a BAC MAGESTIC (BST) Editado 17 de Febrero del 2006 por golfinho Responder
golfinho Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Cisco a ti te va ya? Saludos Responder
Cisco Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Cisco a ti te va ya?Saludos Juas... Impresionante. Funciona perfecto. Responder
golfinho Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Jejeje, y con órdenes y todo.......... Tupor descuentame unas cervezas de las que te debo, juasssssssssssssssssssssssss Responder
golfinho Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Lo malo es para operar con estos valores, a mi sólo me deja desde renta4, por ejemplo en patagon no los ienen dados de alta, y es donde tengo más pasta............................ Responder
tuporaky Publicado 17 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Menudo palo le han pegado a TRG. Hoy me parece que es un muy mal día, nada se decide a subir o romper desde que han abierto Puede ser SOS, SNIACE hace el loco en los 4.50€ y no parece que hoy vaya a romper. Madre mia como me arrepiento de haber vendido mis EVA hace una semana Y CAR que??? se va recuperando timidamente de esos 4.09 que llego creo. :blink: SALUDOS los viernes suelen ser asi, Sniace y TRG estan regulando para mi estan bien, la proxima semana sera buena tambien, respecto a CAR lo dicho, paciencia q cuando de el subidon como SNC y TRG nos tocara reir, ahora hay q estar dentro pq si explota y te pilla fuera es cuando corres riesgo de pillarte, pero estando dentro es como se pillan las buenas subidas :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.