Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• tuporaky

4607

• golfinho

3860

• Cisco

2762

• dokrates

636

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Wenass. llevo ya un par de semanas leyendo este interesante post. Os comentoo mi situacion a ver si me podeis ayudar. Yo estaba en jazztel y cansado ya de que la accion estuviera tan parada me fui a BIO y compre a 3,40 :wub: y ahora esta accion me parece a mi que esta igual o peor que jazztel ;) que me recomendais que puedo hacer? teniendo en cuenta que tengo unas 600 acciones nada mas (mi cartera no da para mas ;) ) ;)

bienvenido :clap1:

no sigo el valor, igual golfinho q esta dentro o a estado te puede decir mejor. :D

Publicado

Hola, respecto a BIO:

He tenido hasta ayer mismo, y deshice posiciones con pérdidas, pero es que no aguanaba más, y eso qu tenia bastantes mas acciones, lo que pasa es que fui promediando y las tenia a 3.05, con lo cual la pérdida fue menor.

Si tienes 600 te aconsejo esperar a que plubiquen resultados, 23 de Febrero, y a ver que pasa.

Publicado

Menudo palo le han pegado a TRG.

Hoy me parece que es un muy mal día, nada se decide a subir o romper desde que han abierto

Puede ser SOS, SNIACE hace el loco en los 4.50€ y no parece que hoy vaya a romper.

Madre mia como me arrepiento de haber vendido mis EVA hace una semana ;) :clap1:

Y CAR que??? se va recuperando timidamente de esos 4.09 que llego creo. ;)

SALUDOS

Publicado
Si tio, tengo tiempo real, sino es de locos.

Te pego el enlace:

BNA

Si quieres consultar cualquier valor, pinchas donde pone code e introduces el ticker, y le das a enter.

Saludos

tio no me funciona el enlace :blink:

Publicado

Hoy me parece que es un muy mal día, nada se decide a subir o romper desde que han abierto

Puede ser SOS, SNIACE hace el loco en los 4.50€ y no parece que hoy vaya a romper.

Madre mia como me arrepiento de haber vendido mis EVA hace una semana :blink: :lol2:

Y CAR que??? se va recuperando timidamente de esos 4.09 que llego creo. :blink:

SALUDOS

Veo que ya puedes entrar en el foro ;)

Respecto TRG, estoy con Tupor, hoy puede llegar a los 13... Finalmente he salido de SOS por stop loss ya que no me fiaba demasiado, lo puse sobre los 11,65 y se activó. Ahora estoy en TRG y de ahí no salgo.

EVA tal como dije ayer parece una buena opción para hoy...

Saludos

Publicado

Te pego el enlace:

BNA

Si quieres consultar cualquier valor, pinchas donde pone code e introduces el ticker, y le das a enter.

Saludos

A mi tampoco.... :blink:

Publicado (editado)

Te pego el enlace:

BNA

Saludos

Cambia el 19 final por 02, y despues ya puedes poner el ticker como te he explicado antes.

Saludos

Atención a BAC MAGESTIC (BST)

Editado por golfinho
Publicado

Madre mia como me arrepiento de haber vendido mis EVA hace una semana :lol2:;)

Y CAR que??? se va recuperando timidamente de esos 4.09 que llego creo. :blink:

SALUDOS

los viernes suelen ser asi, Sniace y TRG estan regulando para mi estan bien, la proxima semana sera buena tambien, respecto a CAR lo dicho, paciencia q cuando de el subidon como SNC y TRG nos tocara reir, ahora hay q estar dentro pq si explota y te pilla fuera es cuando corres riesgo de pillarte, pero estando dentro es como se pillan las buenas subidas :blink:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.