dokrates Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 pos eso he dicho yo q se salga en los 9 y dinerito a la mano y luego a volver Responder
Cisco Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 VRDM lo veo mal, mal.... Además todo el sector de energías alternativas está a la baja. En estos momentos solo estan saliendo bien las más fuertes. PEIX hace algunos días que está recuperando poco a poco. yo tambien la veo muy mal, pero ahora si q no me queda otra q aguantar, pq palmo mucho, la hija put* me esta jodiendo la tarde, todo para arriba con mucha fuerza y ella para abajo y mucho Tapate bien el trasero por que vengo por detrás.... :clap1: Responder
dokrates Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 0,0005 -90,74 ¿? Responder
tuporaky Publicado 25 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 pos eso he dicho yo q se salga en los 9 y dinerito a la manoy luego a volver sin duda asi tendria q ser, pero prefiero tenerlas una temporadita a ver si explotan y recupero lo palmado en OTD pq con un 10% no tengo ni para pipas y esta muy bien entrar y salir, pero si se va con ese 10% no hago nada Responder
Cisco Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 0,0005 -90,74 ¿? Ya lo he visto... Algún capullo ha vendido con un 0 de más. Responder
tuporaky Publicado 25 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 si VRDM pierde el 0,10 vamos a pasarlas muy put**, y hablo incluso de un año o mas en cambio en USXP la veo con mucha fuerza y q va a irse muy arriba en proximos dias Responder
Cisco Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 pos eso he dicho yo q se salga en los 9 y dinerito a la mano y luego a volver sin duda asi tendria q ser, pero prefiero tenerlas una temporadita a ver si explotan y recupero lo palmado en OTD pq con un 10% no tengo ni para pipas y esta muy bien entrar y salir, pero si se va con ese 10% no hago nada y si se queda por debajo del 0.07 menos vas hacer... Yo creo que es el problema que arrastramos todos en mayor o menor medida, recuperar lo perdido por algún sitio.... lo que te obliga a tener ganancias por encima del 50% y aguantar dentro con todo lo que eso conlleva.... Responder
Sirap Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Ojo a INSQ: 0,0049 $ Responder
golfinho Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Que alguien me despierte de esta pesadilla................................... Responder
Cisco Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 si VRDM pierde el 0,10 vamos a pasarlas muy put**, y hablo incluso de un año o mas en cambio en USXP la veo con mucha fuerza y q va a irse muy arriba en proximos dias Al paso que va, en media hora cae por debajo del centavo de dolar Responder
dokrates Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 tan poco ha gustao la noticia de hoy como para tirar la accion? Responder
tuporaky Publicado 25 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 si VRDM pierde el 0,10 vamos a pasarlas muy put**, y hablo incluso de un año o mas en cambio en USXP la veo con mucha fuerza y q va a irse muy arriba en proximos dias Al paso que va, en media hora cae por debajo del centavo de dolar ya digo q en toda europa es lo q ha hecho y por desgracia si lo hace aqui sera para mucho tiempo, menuda cagada Responder
tuporaky Publicado 25 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 jod** USXP tambien se ha jodido veremos si puede rebotar, ya q con este volumen todo puede pasar Responder
dokrates Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 ves como tenias q haber vendio a 9, ahora vuelves a comprar a 8 y voila como antes pero con mas pasta Responder
Cisco Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 ves como tenias q haber vendio a 9, ahora vuelves a comprar a 8 y voila como antes pero con mas pasta Yo estaba pensando lo mismo hace 10 minutos.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.