Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

VRDM lo veo mal, mal.... Además todo el sector de energías alternativas está a la baja. En estos momentos solo estan saliendo bien las más fuertes. PEIX hace algunos días que está recuperando poco a poco.

 

yo tambien la veo muy mal, pero ahora si q no me queda otra q aguantar, pq palmo mucho, la hija put* me esta jodiendo la tarde, todo para arriba con mucha fuerza y ella para abajo y mucho

 

Tapate bien el trasero por que vengo por detrás.... :p :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos eso he dicho yo q se salga en los 9 y dinerito a la mano

y luego a volver

 

sin duda asi tendria q ser, pero prefiero tenerlas una temporadita a ver si explotan y recupero lo palmado en OTD pq con un 10% no tengo ni para pipas y esta muy bien entrar y salir, pero si se va con ese 10% no hago nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos eso he dicho yo q se salga en los 9 y dinerito a la mano

y luego a volver

 

sin duda asi tendria q ser, pero prefiero tenerlas una temporadita a ver si explotan y recupero lo palmado en OTD pq con un 10% no tengo ni para pipas y esta muy bien entrar y salir, pero si se va con ese 10% no hago nada

 

y si se queda por debajo del 0.07 menos vas hacer...

 

Yo creo que es el problema que arrastramos todos en mayor o menor medida, recuperar lo perdido por algún sitio.... lo que te obliga a tener ganancias por encima del 50% y aguantar dentro con todo lo que eso conlleva....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si VRDM pierde el 0,10 vamos a pasarlas muy put**, y hablo incluso de un año o mas

 

en cambio en USXP la veo con mucha fuerza y q va a irse muy arriba en proximos dias

 

Al paso que va, en media hora cae por debajo del centavo de dolar

 

ya digo q en toda europa es lo q ha hecho y por desgracia si lo hace aqui sera para mucho tiempo, menuda cagada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.