Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

jod** q put*da q me han entrado esas 25.000 pq sino quitaba la orden, es la unica accion en mi vida q he visto tal cosa una orden puesta casi 40 minutos y no se ejecuta habiendo acciones a la venta a ese precio, la put*da esq si la quito, q c*** hago con 25000 acciones de INSQ q son 140 euros <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ala ahora todas de golpe y baja la cotizacion esto no hay quien lo entienda me como el 49 y lo logico esq subiera al 50, pues no baja al 48 lo dicho no se como me saldra la jugada, pero como la operativa sea asi de dificil siempre menudo agobio

 

por cierto soy el "presi" he comprado 1.200.000 acciones de INSQ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** q put*da q me han entrado esas 25.000 pq sino quitaba la orden, es la unica accion en mi vida q he visto tal cosa una orden puesta casi 40 minutos y no se ejecuta habiendo acciones a la venta a ese precio, la put*da esq si la quito, q c*** hago con 25000 acciones de INSQ q son 140 euros <_<

 

Podias haber hecho un intra..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ala ahora todas de golpe y baja la cotizacion esto no hay quien lo entienda me como el 49 y lo logico esq subiera al 50, pues no baja al 48 lo dicho no se como me saldra la jugada, pero como la operativa sea asi de dificil siempre menudo agobio

 

por cierto soy el "presi" he comprado 1.200.000 acciones de INSQ

 

Serás envidioso de m****, jajajajajajajajaajja, perdón sr Presidente, quería decir pelusilla......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ala ahora todas de golpe y baja la cotizacion esto no hay quien lo entienda me como el 49 y lo logico esq subiera al 50, pues no baja al 48 lo dicho no se como me saldra la jugada, pero como la operativa sea asi de dificil siempre menudo agobio

 

por cierto soy el "presi" he comprado 1.200.000 acciones de INSQ

 

Serás envidioso de m****, jajajajajajajajaajja, perdón sr Presidente, quería decir pelusilla......

 

jose venga aqui, mire me va ha ir a por un "cafelito" al bar de abajo y me trae tambien un par de sobaos pasiegos para acompañar, ande ande no se entretenga :lol2: <_<

Editado por tuporaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno fuera de coñas, al final me he decidido por comprar un buen paquete de USXP con un 9% de descuento respecto a las otras q tengo para asi poder operar de otra manera, y si se calienta subiendo un 20% como ha hecho dias atras pues poder intentar hacer intras, despues he comprado un paquete enorme de INSQ pq cada vez me gusta mas el grafico q dibuja aguantando muy bien estos precios y con la certeza de q la proxima semana se va a ir en busca del 0,0070 ademas de q un posible rebote en VRDM la puede hacer calentarse un poco hoy mismo, pero no espero grandes cosas siendo fiesta el lunes, por eso me he posicionado de cara a la proxima semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A que precio has entrado ahora en USXP? creo que te va a salir redondo...

 

a 0,0074 creo q esta accion la proxima semana va a subir y bien

 

 

por cierto ya se quien es el cab*** q bajo INSQ <_<

 

suerte tio con las q vas a comprar, pero saliste de INSQ palmando :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.