golfinho Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 A que precio has entrado ahora en USXP? creo que te va a salir redondo... a 0,0074 creo q esta accion la proxima semana va a subir y bien por cierto ya se quien es el cab*** q bajo INSQ <_< suerte tio con las q vas a comprar, pero saliste de INSQ palmando Sali con la mitad, a este precio no he palmado mucho, ya que tenia buena media, pero es que estaba hasta los c*** de que no se mueva y la controlen, y me he lanzado a la aventura con SEIH. A ver si me sale bien. Responder
golfinho Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 Llevo ahora mismo 2 kilos en SEIH, si se pone por encima de 0.0020 vendo y otra vez a INSQ, es la única forma de ganar pasta macho. Responder
golfinho Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 Mira que me jode que el lunes no haya bolsa................................... Responder
golfinho Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 SEIH se está poniendo interesante, a ver si llega al 0.0020 y vendo y vuelta a INSQ a buen precio.......................... Responder
tuporaky Publicado 26 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 Llevo ahora mismo 2 kilos en SEIH, si se pone por encima de 0.0020 vendo y otra vez a INSQ, es la única forma de ganar pasta macho. joer y yo voy y me meto en INSQ con un paqueton de la leche, no se de cara a la proxima semana creo q podria subir por lo menos hasta el 0,006 y con suerte superarlo, voy a aguantar pero si pierde el 0,0045 creo q me salgo Responder
golfinho Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 Atención a SEIH, muy buena pinta.......... Responder
golfinho Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 En la primera entrada a 0.0019 me he colado, pero esta segunda con el pequetón a 0.0015 creo que ha sido la buena¡¡¡ Responder
tuporaky Publicado 26 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 viernes de recogidas en busca de tranquilidad para el puente en USA, q por cierto y lo he escuchado pero q no lo se fijo :blink: Responder
Cisco Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 viernes de recogidas en busca de tranquilidad para el puente en USA, q por cierto y lo he escuchado pero q no lo se fijo :blink: Buenas.... Pues sim puente largo yu recogida de beneficios. No hay que darlke más vueltas.... A tomarse un pasiegos! Responder
tuporaky Publicado 26 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 viernes de recogidas en busca de tranquilidad para el puente en USA, q por cierto y lo he escuchado pero q no lo se fijo :blink: Buenas.... Pues sim puente largo yu recogida de beneficios. No hay que darlke más vueltas.... A tomarse un pasiegos! cisco q tal ves mi entrada en INSQ a 0,0049 ya se q mejor ahora q puedo comprar a 0,0047 pero bueno al fin y al cabo mi objetivo primero es salida en el 0,006 a no ser q lo romipiera al alza y me da igual, como lo ves??? Responder
golfinho Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 Tupor ese precio en INSQ con paquetón es muy bueno, te permite una salida triunfal en cualquier mto que se alcance 0.0060 - 0.0070 Responder
Cisco Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 viernes de recogidas en busca de tranquilidad para el puente en USA, q por cierto y lo he escuchado pero q no lo se fijo :blink: Buenas.... Pues sim puente largo yu recogida de beneficios. No hay que darlke más vueltas.... A tomarse un pasiegos! cisco q tal ves mi entrada en INSQ a 0,0049 ya se q mejor ahora q puedo comprar a 0,0047 pero bueno al fin y al cabo mi objetivo primero es salida en el 0,006 a no ser q lo romipiera al alza y me da igual, como lo ves??? Está bien. Yo solo vendería por debajo de 0.004% pues ese es su soporte. Yo creo que esta es para largo. Pero a la primera que se largue para 0.006 a vender que es gerundio. Para mi buena entrada. Responder
tuporaky Publicado 26 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 Tupor ese precio en INSQ con paquetón es muy bueno, te permite una salida triunfal en cualquier mto que se alcance 0.0060 - 0.0070 esa es mi idea, la put*da esq la estan bajando mas de lo q pensaba pq VRDM y GSHF estaban aguantando y por eso pense q no bajaria mas y compre Responder
tuporaky Publicado 26 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 (editado) viernes de recogidas en busca de tranquilidad para el puente en USA, q por cierto y lo he escuchado pero q no lo se fijo :blink: Buenas.... Pues sim puente largo yu recogida de beneficios. No hay que darlke más vueltas.... A tomarse un pasiegos! cisco q tal ves mi entrada en INSQ a 0,0049 ya se q mejor ahora q puedo comprar a 0,0047 pero bueno al fin y al cabo mi objetivo primero es salida en el 0,006 a no ser q lo romipiera al alza y me da igual, como lo ves??? gracias cis por la contestacion Está bien. Yo solo vendería por debajo de 0.004% pues ese es su soporte. Yo creo que esta es para largo. Pero a la primera que se largue para 0.006 a vender que es gerundio. Para mi buena entrada. gracias cis por la contestacion, espero q podamos ver rapido esos 0,006 Editado 26 de Mayo del 2006 por tuporaky Responder
Cisco Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 viernes de recogidas en busca de tranquilidad para el puente en USA, q por cierto y lo he escuchado pero q no lo se fijo Buenas.... Pues sim puente largo yu recogida de beneficios. No hay que darlke más vueltas.... A tomarse un pasiegos! cisco q tal ves mi entrada en INSQ a 0,0049 ya se q mejor ahora q puedo comprar a 0,0047 pero bueno al fin y al cabo mi objetivo primero es salida en el 0,006 a no ser q lo romipiera al alza y me da igual, como lo ves??? gracias cis por la contestacion Está bien. Yo solo vendería por debajo de 0.004% pues ese es su soporte. Yo creo que esta es para largo. Pero a la primera que se largue para 0.006 a vender que es gerundio. Para mi buena entrada. gracias cis por la contestacion, espero q podamos ver rapido esos 0,006 Esperemos que ASI sea... pues creo que como se estanque mucho tiempo sobre lo 0.005$, empezará a diluirse por falta de interés. Vamos eso creo.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.