Cisco Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 OTD va a cerrar en verde Señores... 1.64$ Responder
Cisco Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 1.62$ JUUUAAAAS! conoces a un capullo q vendio OTD Quizás mañana sea yo el que tenga que mirar como UXSP se larga para arriba...jajaja... Responder
tuporaky Publicado 26 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 1.62$ JUUUAAAAS! conoces a un capullo q vendio OTD Quizás mañana sea yo el que tenga que mirar como UXSP se larga para arriba...jajaja... lo ideal esq el martes suban las dos como cohetes Responder
tuporaky Publicado 26 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 lo de las posis de INSQ es de risa, 10 posiciones a la compra incluido paqueton de ARCA y una sola a la venta y no se la comen Responder
Cisco Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 (editado) REcogida de beneficios y primer asalto en los 1.63$.. a cierra en verde o se larga para los 1.59$ Pues nada edito para decir que va a cerrar en verde 1.65$ BIENNNNNNN!!! Editado 26 de Mayo del 2006 por Cisco Responder
Cisco Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 No se que c*** pasa, pero estoy vieno en algún foro que la semana que biene va a ver movida.... No se,, veo un movimiento raro por los foros. Además, este Dutton parece que confirma dando recomendación de compra.... raro.. raro.. Responder
golfinho Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 Yo creo que en OTD mientras no haya noticias hay mucha especulación como decía Dutton Responder
Cisco Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 1,57$... y como vino se fué.... Buahhhhh!!!!! Responder
Cisco Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 Yo creo que en OTD mientras no haya noticias hay mucha especulación como decía Dutton sip, efectivamente. DUtton recomienda compra especulativa. De momento consolidadno el entorno 1.5$. Si bien, sacando una noticia, puede largarse bastante arriba, entorno los 2.2$ Responder
golfinho Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 Bueno chicos, otro día más para olvidar. A ver si el martes coincidiendo con mi cumple me da alguna alegría el mercado............ Responder
Cisco Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 Bueno chicos, otro día más para olvidar.A ver si el martes coincidiendo con mi cumple me da alguna alegría el mercado............ Tu cumple!!!!! habrña que celebrarlo a lo grande Golfi... A que te invitas???? :-))) Responder
golfinho Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 Bueno chicos, otro día más para olvidar. A ver si el martes coincidiendo con mi cumple me da alguna alegría el mercado............ Tu cumple!!!!! habrña que celebrarlo a lo grande Golfi... A que te invitas???? :-))) Pues mira, tenemos: Hipoteca casa Facturas luz, agua, gas, comunidad Recibo de la visa etc, etc jejejejeje, animate con cualquiera,,,,, Responder
golfinho Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 que desastre chicos, cuando era que venía el tsunami ese?????? Responder
golfinho Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 Bueno, me piro desganado, casi mejor que el lunes no haya bolsa, total para palmar más pasta........... Responder
Cisco Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 Bueno chicos, otro día más para olvidar. A ver si el martes coincidiendo con mi cumple me da alguna alegría el mercado............ Tu cumple!!!!! habrña que celebrarlo a lo grande Golfi... A que te invitas???? :-))) Pues mira, tenemos: Hipoteca casa Facturas luz, agua, gas, comunidad Recibo de la visa etc, etc jejejejeje, animate con cualquiera,,,,, jajaja.... mmmmmm.... - La Hipoteca no será Naranja?, estas suelen estar muy dulces y jugosas. - Para la factura prefiero de la comunidad, por lo menos va más repartida. - El recibo de la visa, ya te lo puede quedar... lo tengo repe.... jajaja... Y cuantos años... no me refiero a la hipoteca :-)))) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.