Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno chicos, otro día más para olvidar.

A ver si el martes coincidiendo con mi cumple me da alguna alegría el mercado............

 

bueno mientras no sea tan desastroso como el mio vamos bien :cry1:

 

los cierres han sido discretos y en consonancia a lo q me esperaba de la sesion, un saludo a todos y a descansar hasta el martes, q largo se va ha hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias¡¡

 

Con la coña del día festivo aquí no ha entrado ni el gato, vaya panda de holgazanes y maleantes.

 

Chicos, a los que estamos en SEIH tengo malas noticias, parece ser que el bajón del otro día ha sido debido a que el presi de la compañía ha dicho que va a soltar al mercado 1 billón de acciones nuevas (dilución...), y eso h cabreado a los inversores.... vaya tela................................

 

Como no suelte rápido alguna noticia nueva..... esto va a ser otra pillada, y encima de las buenas, me cago en mi mala suerte c***...................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias¡¡

 

Con la coña del día festivo aquí no ha entrado ni el gato, vaya panda de holgazanes y maleantes.

 

Chicos, a los que estamos en SEIH tengo malas noticias, parece ser que el bajón del otro día ha sido debido a que el presi de la compañía ha dicho que va a soltar al mercado 1 billón de acciones nuevas (dilución...), y eso h cabreado a los inversores.... vaya tela................................

 

Como no suelte rápido alguna noticia nueva..... esto va a ser otra pillada, y encima de las buenas, me cago en mi mala suerte c***...................

 

hola tio, espero q no se lo tomen muy mal y q se recupere, asi todo, el viernes a pesar de bajar no fue tanto en comparacion a lo subido, asi q tranqui y mira a ver si se pone feo, salida rapida y sino a aguantar :clap1:

 

yo estoy de gestores he venido a por unos papeles q me faltan, y a la espera de q me diga el ostion padre q tendre q pagar, eso si por el camino q llevo en la del proximo año me tendran q devolver y todo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Chicos!!!!

 

Que pena que hoy no haya bolsa..... Bueno aprovecharemos para Work Home's

 

Saludos

 

pues si, es lo q estoy haciendo yo tambien, bueno luego paso otra vez q me voy con el gestor a ver si me dice ya de una vez lo q me sale a pagar :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- INFOGRAMES ENTERTAINMENT -

 

Cotiza en PARIS, esta saliendo al alza con un buen FONDO REDONDEADO, ahora esta sobre 0.74-0.75 euros, las medias moviles empezandoa girar, no creo que sea dificil, salvo sorpresa, venderla con un + 20 %.

 

MAXIMO 52 semanas: 1.80 €

MINIMO 52 semanas: 0.63 €

 

Media Movil 20 0.70 Media M ovil 50 0.71 Media Movil 100 0.87

 

Es que como nos aburrimos!!!! :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puffff, no me hables de INFOGRAMESSSSSSSSS, las tuve hace unos meses y so es el timo de la estampita, ni sube ni baja ni todo lo contrario, lleva la o**** de tiempo en ese entorno, como mucho ha subido a 0.81, es algo parecido a RSC, otro camelo de los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puffff, no me hables de INFOGRAMESSSSSSSSS, las tuve hace unos meses y so es el timo de la estampita, ni sube ni baja ni todo lo contrario, lleva la o**** de tiempo en ese entorno, como mucho ha subido a 0.81, es algo parecido a RSC, otro camelo de los buenos.

 

Pues yo le veo un gráfico (en 3 meses) bastante guapo, está redondeando al estilo culo de taza, volviendo a la alza.... no se, a mi me parece una buena opción para aprovechar esta tendencia desde los 0.63€, ganarle un 20% y fuera!.

 

Mi entrada sería ahora, entorno los 0.76€ hasta el 0.92€...

 

Si tu la conoces bien, y crees que es un toco mocho, pues va bien saberlo. Mi anlálisis está basado 100% en el gráfico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, he vendido CAR a 9,17 € habiendo comprado a 7,45 €. No es mucho lo que tenía metido, pero le he ganado unos 200 € en un par de dias o tres y con eso estoy mas que contento. Dadas las malas experiencias que estoy teniendo últimamente pienso que mas vale pajaro en mano...

 

Ahora solo me que da en cartera JAZ, SNC y INSQ...y en todas palmando pasta, asi que ya veis lo buen inversor que soy. No es que sea mucho, en total juego con unos 5000 €, de los cuales 1000 los tengo ahora disponibles para volver a entrar, ¿alguna recomendación?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, he vendido CAR a 9,17 € habiendo comprado a 7,45 €. No es mucho lo que tenía metido, pero le he ganado unos 200 € en un par de dias o tres y con eso estoy mas que contento. Dadas las malas experiencias que estoy teniendo últimamente pienso que mas vale pajaro en mano...

 

Ahora solo me que da en cartera JAZ, SNC y INSQ...y en todas palmando pasta, asi que ya veis lo buen inversor que soy. No es que sea mucho, en total juego con unos 5000 €, de los cuales 1000 los tengo ahora disponibles para volver a entrar, ¿alguna recomendación?

 

Un saludo.

 

Hola Sirap... Primero de todo felicitarte por tus 200 euritos. Pues aunque sea poco, esa es la operativa que hay que realizar cuando se desea estar comprado poco tiempo.

 

Mi recomendación, si vas a corto, tal y como está el mercado, es tener la pasta en la cuenta a la espera de alguna oportunidad que salga. Sin prisas por comprar nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, he vendido CAR a 9,17 € habiendo comprado a 7,45 €. No es mucho lo que tenía metido, pero le he ganado unos 200 € en un par de dias o tres y con eso estoy mas que contento. Dadas las malas experiencias que estoy teniendo últimamente pienso que mas vale pajaro en mano...

 

Ahora solo me que da en cartera JAZ, SNC y INSQ...y en todas palmando pasta, asi que ya veis lo buen inversor que soy. No es que sea mucho, en total juego con unos 5000 €, de los cuales 1000 los tengo ahora disponibles para volver a entrar, ¿alguna recomendación?

 

Un saludo.

 

buenas sirap, el mercado nacional esta ahora de rebajas, asi q hay muchos valores apetecibles, yo hice una operacion parecida con SNC el jueves-viernes compre a 4,60 y vendi a 5 pq me salto el stop ya q no me dio tiempo a subirlo, pero bueno como era una cantidad maja las gane 700 euritos q estan muy bien, aunq no me solucionan gran cosa, hoy ha subido fuerte al principio y al final ha corregido, todo lo q sea comprarla por debajo de los 5 euros es un precio cojonudisimo, yo de hecho me arrepiento de entrar en USA el viernes pq hoy podia haber vuelto a comprar por debajo de 5, pero bueno espero q las entradas USA me salgan bien, lo dicho para mi SNC es una gran opcion, luego pues como todas, a tener suerte :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿El diesel un Salvador en la Energía? Los obstáculos Existen

 

Por MATTHEW L. MARCO, The New York Times

 

WASHINGTON (el 29 de mayo) — se Olvida acerca de sistemas de navegación y techos solares — el discurso a la vez de por las nubes precios de combustible pronto pueden ser un tamborileo tentador acerca del kilometraje alto para compradores de los modelos más nuevos de diesel.

 

Con una clase nueva de gasóleo que entra el mercado en los próximos pocos días; las tecnologías nuevas que reducen vastamente los problemas con el ruido, el olor y el desempeño; y los beneficios del impuesto nacional como los ofrecieron para vehículos híbrido-eléctricos, el coche fabrica espera obtener a consumidores entusiasmados acerca de más coches diesel-accionados y vehículos deportivo de utilidad.

 

Aunque Presidente de bush de Eeuu, que a menudo menciona dieseles como una manera prometedora para promover una subida aguda en la economía del combustible, ha ordenado las metas a reducir las importaciones del petróleo, esas metas pueden ser muy difíciles de alcanzar, algunos expertos dicen. Algunos expertos de la industria automovilística predicen que con interrupciones nuevas de tecnología e impuesto, el mercado Americano podría llegar a ser más como eso de Europa, donde mitad de autos nuevos es diesel accionado. Hay alguna duda, sin embargo, sobre si refinerías pueden mantenerse al ritmo de con que la demanda sin una subida aguda en precios de diesel.

 

Kevin B. McMahon, el director del Grupo de Martec, un consultar y la firma de estudio de mercado en Detroit, dijeron a consumidores que ahora compran gasolina fonocaptores o coches y escogen un motor más grande opcional, renunciando una milla o dos por galón de la economía del combustible, pronto comprarán dieseles en lugar.

 

"Dieseles entregan la clase del desempeño de la prima y la durabilidad excepcional que clientes quieren, y ellos están dispuestos a pagar una prima por adquirir," Sr. McMahon dijo.

 

El gobierno es ya a bordo. Dure las marcas de cuenta de energía de verano dieseles limpios llamados elegibles para las mismas interrupciones del impuesto como híbridos, y Sr. Arbusto han dicho que dieseles podrían ayudar a resolver lo que él ha llamado la vicio de la nación a engrasar yendo el 30 por ciento más lejano por galón que vehículos de gasolina-accionó. Tales dieseles estarán en el mercado en unos pocos años.

 

En Europa, la demanda de diesel es alta y creciendo por el 1,5 por ciento un año, y "eso es imposible acomodar en una refinería," dijo Gene Tunison, el director del desarrollo de combustibles y planificación de política en ExxonMobil.

 

En vez de eso, refinerías europeas procesan más petróleo crudo para mantenerse al ritmo de con la demanda de diesel y acumulando gasolina excedente que ellos exportan a los Estados Unidos. Ese sistema trabaja porque el Estado Unido tiene una escasez de la capacidad de refinería, pero si cada país debía embarcar en una estrategia de diesel, refinar tendría que cambiar radicalmente, los expertos dicen.

 

 

 

Hoy, la gasolina justifica acerca de la mitad de lo que refinerías Americanas producen. Un 25 por ciento adicional es el petróleo de diesel o en casa-calentando, y acerca del 10 por ciento es el combustible de chorro. El diesel, calentando el combustible del petróleo y el chorro es los productos semejantes, y su precio son puestos por un mercado que es sólo flojamente atado a la gasolina. El diesel de la marca de la oferta y demanda gas regular más costoso que sin plomo en algunos tiempos, y menos costoso en otros.

 

Globalmente, la demanda para tres productos sube, dijo la Costa de Joanne, un analista mayor en la Administración de Información de Energía. Un mojón se alcanzó el año pasado cuándo gasóleo, que vende generalmente en un descuento a la gasolina, la igualdad alcanzada. Las ventas de vehículos de diesel se limitarán en áreas donde diesel cuesta más, la Costa de Sra. predijo.

 

"Es análogo a tomando el principal fuera de gasolina," dijo Allen Schaeffer, el director ejecutivo del Foro de la Tecnología de Diesel, una asociación comercial. La gasolina sin plomo permitió la instalación de conversores catalíticos en coches para controlar las emisiones del tubo de escape. En octubre, el diesel de bajo-azufre debe estar disponible en gasolineras. Eso, dijo Sr. Schaeffer, "abre realmente la puerta para la industria entera de diesel."

 

Daimler-Chrysler, Volkswagen y otros fabricantes de coches venden o preparan para vender diesel vehículos en los Estados Unidos. El miércoles, Honda anunció que estaría vendiendo un coche de diesel de cuatro-cilindro en

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.