Cisco Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Oil Prices Rise As U.S. Enters Summer Tuesday May 30, 7:08 am ET Oil Prices Rise As U.S. Enters Summer Driving Season, Nears Start of Hurricane Season LONDON (AP) -- Oil prices rose slightly Tuesday, with the market watching for signals of higher demand as Americans entered the peak summer driving period. Monday's U.S. holiday, Memorial Day, marks the traditional start of summer, when many families in the U.S. go on driving trips for vacation -- and gasoline demand there peaks. ADVERTISEMENT Light, sweet crude for July delivery rose 11 cents to $71.48 a barrel in electronic trading on the New York Mercantile Exchange at midday in Europe. It had settled Friday at $71.37 a barrel. Responder
dokrates Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 o**** a que no sabeis que? el otro dia iba de viaje hacia granada, y en un testeo del ford focus, que ibamos solo a 190... nos pasó un audi a4 2.5 con una pegatina de ASI jajajajaja que fuerte, me costó alcanzarlo para verle bien la pegata jajajaj pero sí, era el logo ASI Responder
Cisco Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 o**** a que no sabeis que? el otro dia iba de viaje hacia granada, y en un testeo del ford focus, que ibamos solo a 190... nos pasó un audi a4 2.5 con una pegatina de ASIjajajajaja que fuerte, me costó alcanzarlo para verle bien la pegata jajajaj pero sí, era el logo ASI ASI que solo a 190 ehhh!!!!!........ pillín!!!!!! Responder
dokrates Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 atentos a fcyi, noticion y parriba atentos, que intradia o a medio plazo, del tiron Responder
dokrates Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 la pre de seih parrribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Responder
golfinho Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 VRdm parece querer. la que se va a salir es BKMP............... Responder
golfinho Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 SUERTE DE CORAZÓN CHICOS¡¡ Responder
Cisco Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 A mi me parece que la que no quiere salir es la m**** de StockHouse... Otra vez colgado?... o es mi Pc... Responder
Cisco Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 a MI MENVA Ya está..... Responder
tuporaky Publicado 30 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 de momento los volumenes son de risa, lo q nos faltava q entremos en el olvido Responder
golfinho Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 jOOODER con BKMP.............. Responder
Cisco Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 de momento los volumenes son de risa, lo q nos faltava q entremos en el olvido Pues si, a este paso hoy vamos a tener una sesión aburrida. Responder
Cisco Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 ¿A que precio estás comprado en USXP?, Tupor Responder
tuporaky Publicado 30 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 ¿A que precio estás comprado en USXP?, Tupor a 81 y 74 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.