tuporaky Publicado 7 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Hola a tod@s! Soy un chico de 18 años, en septiembre empece 1 curso de administracion y direccion de empresas, y estoy muy interesado en estos temas de finanzas etc. Pero no tengo ni idea de nada, y por eso os pido ayuda, si me la podeis dar vosotros perfecto y sino señalarme alguna pagina, o libro para introducirme en este mundo, e ir conociendo nuevas cosas que incluso me podrian servir para mi carrera. GRACIAS!!!! hombre yo no creo q sea el mas indicado ya q como el que dice aprendi en la calle , vamos q es como el q amprendio a tocar la guitarra de oido sin dar solfeo, pero asi todo cualquier cosa q dudes, la pregutas, q si esta en mis manos la respuesta, sera un placer :blink: Responder
PabloR6 Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Pablo te comento aqui las cosas para compartirlas con los demas, creo q el precio al q has entrado de 10,79 es muy bueno ten encuenta q a principios de semana valia un 10% mas la accion, por lo q si todo vuelve a su cauce, la proxima semana puede q le estes ya ganando bien, no te preocupes por no haber comprado a 10,75 mas o menos es lo mismo, pero te dije q me llamaras , pero ya te digo no te preocupes q es un gran precio eso si por el dinero metido tienes q ir a largo con la accion, ya q sino entre comisiones y hacienda no te quedara mucho, pero esta bien para q empieces a moverte en este mundo sin grandes sustos respecto a NH hoteles, te puedo decir q esta parecido a cintra, esta el sesgo alcista, pero corrigiendo igual q cintra, aunq creo q pueda subir otra vez, me gusta mas cintra pq esta mas alejada de factores q puedan dañarla como pueden ser los climaticos en NH q cuando hay tifones, catastrofes y cosas de esas baja y mucho por cierto gracias por el consejo de la moto, es un poco lo q yo pienso, pero claro esta bien q la gente te lo diga tambien, pq en algun foro de motos, me dicen q a por la 1000 q la 600 despues de una 900 no me gustara, asi q uffff no se q hacer pero ya veremos a ver cuando llegue el momento un Gracias Tuporaki. Bueno, pasaré un fin de semana tranquilo ya que terminé la jornada practicamente igual que la empecé, a ver que ocurre la semana que viene Un saludo Responder
tuporaky Publicado 8 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 Pablo te comento aqui las cosas para compartirlas con los demas, creo q el precio al q has entrado de 10,79 es muy bueno ten encuenta q a principios de semana valia un 10% mas la accion, por lo q si todo vuelve a su cauce, la proxima semana puede q le estes ya ganando bien, no te preocupes por no haber comprado a 10,75 mas o menos es lo mismo, pero te dije q me llamaras <_< , pero ya te digo no te preocupes q es un gran precio <_< eso si por el dinero metido tienes q ir a largo con la accion, ya q sino entre comisiones y hacienda no te quedara mucho, pero esta bien para q empieces a moverte en este mundo sin grandes sustos :clap1: respecto a NH hoteles, te puedo decir q esta parecido a cintra, esta el sesgo alcista, pero corrigiendo igual q cintra, aunq creo q pueda subir otra vez, me gusta mas cintra pq esta mas alejada de factores q puedan dañarla como pueden ser los climaticos en NH q cuando hay tifones, catastrofes y cosas de esas baja y mucho por cierto gracias por el consejo de la moto, es un poco lo q yo pienso, pero claro esta bien q la gente te lo diga tambien, pq en algun foro de motos, me dicen q a por la 1000 q la 600 despues de una 900 no me gustara, asi q uffff no se q hacer pero ya veremos a ver cuando llegue el momento un Gracias Tuporaki. Bueno, pasaré un fin de semana tranquilo ya que terminé la jornada practicamente igual que la empecé, a ver que ocurre la semana que viene Un saludo esta semana ha sido movidita y sobre todo la bolsa se ha dedicado a recoger las buenas ganancias de las semanas anteriores, esta proxima semana creo q sera por un estilo, aunq con una tendencia un poco mas alcista estate tranquilo q has entrado a un precio de lujo, y en unos dias la cotizacion estara bastante por encima, un saludo. Responder
McCal Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 A mi tambien me gusta el tema, y aunque se que no se debe hacer lo que estoy haciendo estoy invertido 100% en ERCROS, desde el 0,90 €. Creo que esta sera la empresa revelacion de los proximos dos años, y ademas hay gente muy importante metida en este proyecto. Soy de Cartagena (MURCIA) y aqui conozco a alguien con mucho dinero que me la aconsejo hace algunos meses, y veo que no se ha equivocado, no se cuanto tiempo podre aguantar sin venderla, pero quiero aguantar hasta el 1-09-2006 por lo menos, asi hacienda chupará menos. Segun este hombre, el no las venderá hasta que no coticen por encima de 5 €, eso a precios de cierre del viernes es casi multiplicar por 5 el dinero que se invierta pero esta claro que hay que estar minimo un año o dos invertido. P.D.: Se que no esta loco, porque en el 99, aviso a mi familia de lo de ZELTIA, y mi padre gano algunos $$$ aquella temporada. GRACIAS y S2 Responder
McCal Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 (editado) FUNDIDO mismo texto que el anterior Editado 9 de Octubre del 2005 por abuelo Responder
tuporaky Publicado 10 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 A mi tambien me gusta el tema, y aunque se que no se debe hacer lo que estoy haciendo estoy invertido 100% en ERCROS, desde el 0,90 €. Creo que esta sera la empresa revelacion de los proximos dos años, y ademas hay gente muy importante metida en este proyecto. Soy de Cartagena (MURCIA) y aqui conozco a alguien con mucho dinero que me la aconsejo hace algunos meses, y veo que no se ha equivocado, no se cuanto tiempo podre aguantar sin venderla, pero quiero aguantar hasta el 1-09-2006 por lo menos, asi hacienda chupará menos. Segun este hombre, el no las venderá hasta que no coticen por encima de 5 €, eso a precios de cierre del viernes es casi multiplicar por 5 el dinero que se invierta pero esta claro que hay que estar minimo un año o dos invertido. P.D.: Se que no esta loco, porque en el 99, aviso a mi familia de lo de ZELTIA, y mi padre gano algunos $$$ aquella temporada. GRACIAS y S2 sin duda es una gran accion con un enorme presente y futuro, yo como ya he puesto estoy a 0,79 desde marzo o asi y a 0,36 en la ampliacion q se hizo en el verano, asi q estoy q me tiro de los pelos pq las plusvalias son de infarto y esto no para de subir con muy buenos fundamentales, yo posiblemente venda las primeras despues de q cumpla en año para pillar unas muy buenas ganancias y cambiar de moto, y las otras dejarlas por si esto se vuelve loco, ya q las tengo muy baratas y a ese precio merece la pena arriesgarse suerte q tambien las tienes a buen precio Responder
tuporaky Publicado 10 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 hola. te fundo el post con el de la plataforma. B) te edito el mensaje y ..me faltará editar ahora el título. Perdona Tuporaky, ya lo haré----- gracias abuelo Responder
HaKaN Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 buenas de nuevo despues de leer lo q esta haciendo McCal (invertir el 100% en una misma accion)... pos llega mi pregunta... tuporaky, como dices q cintra tiene un GRAN futuro, pos si invierto mi poco dinero (1500 €) (soy estudiante,xavales xDD) solo en cintra, q me dices?? se q es una pregunta comprometida xq tu dices q no te gusta jugar con el dinero de la gente (y es normal)..pero solo te pido un consejo y tal.. x cierto mñn voy a la oficina de renta4 aki en coruña para firmar el contrato y todo... Responder
tuporaky Publicado 10 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 buenas de nuevo despues de leer lo q esta haciendo McCal (invertir el 100% en una misma accion)... pos llega mi pregunta... tuporaky, como dices q cintra tiene un GRAN futuro, pos si invierto mi poco dinero (1500 €) (soy estudiante,xavales xDD) solo en cintra, q me dices?? se q es una pregunta comprometida xq tu dices q no te gusta jugar con el dinero de la gente (y es normal)..pero solo te pido un consejo y tal.. x cierto mñn voy a la oficina de renta4 aki en coruña para firmar el contrato y todo... hombre cuando se diversifica es cuando se tiene unas cantidades ya importantes de dinero invertido en bolsa, entonces es bueno pq unas subiran y otras bajaran, y asi se compensa lo q puedas perder Lo de recomendar no es q no me guste, esq la gente tiene q ser lo suficientemente inteligente para saber q no deja de ser una "recomendacion" y por lo tanto despues tiene q hacer cada uno lo q quiera con su dinero, si gana esta bien q se invite a unas cañas , pero si pierde q no me tire "piropos" :cry2: Respecto a CINTRA el forero #######, ha invertido para empezar a problar el viernes una cantidad como la q tu comentas, tomando mi recomendacion de compra de cintra por debajo de 11 euros, el viernes las compro a 10,79 creo recordar aunq si me hubiera llamado como le dije las habria comprado a 10,74-75, pero es asi todo un gran precio, hoy estan a 10,95 y esta ya ganando un 1,58% en un dia, y esto no sera nada pq es una gran accion con un gran potencial. un saludo y aqui estamos para lo q sea. :cry2: Responder
tuporaky Publicado 10 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 por cierto en las unicas acciones q pierdo algo de dinero es en una recomendacion q me hicieron sobre INBESOS, hice un intra con ella bueno de 5%, pero volvi a entrar y estoy perdiendo un 6% con ella, aunq es posible q en pocos dias vuelva a ganar con ella, pero aun asi no puedo decir nada malo de la recomendacion, pq es eso una simple recomendacion q despues cada uno tomara o no desde su punto de vista sobre la accion Responder
Guest Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Rober la proxima vez que nos veamos llevate 1000 pavos y nos asociamos !!! Pd; te vienes a nuestro viaje aventura en Avila??? Responder
tuporaky Publicado 10 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Rober la proxima vez que nos veamos llevate 1000 pavos y nos asociamos !!! Pd; te vienes a nuestro viaje aventura en Avila??? <_< esperate a ver si tengo algo q estoy ahora mismo metido hasta las cejas eso si lo de Avila me esta empezando a gustar, eso si a ver si es en buena fecha y se puede ir, q hay ganas de veros Responder
PabloR6 Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Que buen día de CINTRA, ha subido hoy un 2.41 %, pasando de 10.78 a 11.04, NO ESTA MAL!! Tuporaki, tenías razón, como de costumbre B) Hoy por la mañana he realizado una aportación pero hasta el miercoles no estará disponible :o , para comprar Ercros, crees que será un buen precio 1.08 o bajará aun más??. No se, yo creo que dificil que baje no ? Un saludo y muchas gracias tío!! Responder
tuporaky Publicado 10 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 (editado) Que buen día de CINTRA, ha subido hoy un 2.41 %, pasando de 10.78 a 11.04, NO ESTA MAL!! <_< Tuporaki, tenías razón, como de costumbre Hoy por la mañana he realizado una aportación pero hasta el miercoles no estará disponible , para comprar Ercros, crees que será un buen precio 1.08 o bajará aun más??. No se, yo creo que dificil que baje no ? Un saludo y muchas gracias tío!! me alegro pablo de q siguiendo mi recomendacion estes ganando dinerito eso si ten paciencia y le ganaras bastante mas respecto a lo de ercros, te dire q en los valores no hay q entrar a lo loco por pensar q se pueden marchar, eso suele ser sinonimo de quedarte pillado o de perder dinero en el valor, ya sabes q ercros me encanta y q para mi ese es buen precio, pero mi estrategia seria poner orden de compra en 1,05 y rezar para q entrase a sabiendas de q igual no te entra y pierdes el valor, pero esq para entrar en un valor hay q fijarse un precio interesante y si entra pues bien y sino a otra cosa tu despues haz lo q quieras aunq sin duda entrar a 1,08 esta tambien bien si vas a largo, a corto es mejor intentar entrar a 1,05 todo depende de con el dinero q entres bueno respecto a mi ha sido una muy buena sesion ya q todos mis valores han subido, incluso INBESOS q es con la unica q perdia ha pegado un subidon a final de sesion siendo la 2ª q mas ha subido del mercado continuo con un 5,43%, por lo q de perder casi un 6% a media mañana, he cerrado estando casi igual q cuando compre y con vistas de seguir subiendo si la agencia ABA se anima igual q hoy un saludo y mañana mas Editado 10 de Octubre del 2005 por tuporaky Responder
tuporaky Publicado 11 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 bueno hoy ha sido el tipico dia de consolidar las subidas del lunes, asi q la sesion no ha tenido mucho interes ya q la mayoria de los valores han subido un poco o han bajado un poco, asi q dia de transicion y mañana ya veremos a ver, depende como lo haga el dow jones hoy, un saludo a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.