dokrates Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 me tirao al barro 2 millones de bkmp a 0.0009 Responder
Cisco Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 vaya tranquilidad!!!... Hoy va a ser de muerte. Calma cicharrera, con vientos de fuerza -5 y ligera marejada en OTD y USXP :clap1: Responder
tuporaky Publicado 30 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 vaya tranquilidad!!!... Hoy va a ser de muerte. Calma cicharrera, con vientos de fuerza -5 y ligera marejada en OTD y USXP :clap1: estan los mercados muy rojos, creo q es normal, por lo menos las bajadas estan siendo sin volumen, pq en USXP hay 34 kilos cuando estos dias se han hecho sobre los 300-400kilos Responder
Cisco Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 vaya tranquilidad!!!... Hoy va a ser de muerte. Calma cicharrera, con vientos de fuerza -5 y ligera marejada en OTD y USXP :clap1: estan los mercados muy rojos, creo q es normal, por lo menos las bajadas estan siendo sin volumen, pq en USXP hay 34 kilos cuando estos dias se han hecho sobre los 300-400kilos En OTD ni te cuento... 184000 titulines. Si es que cuando no hay ganas de comprar..... Responder
tuporaky Publicado 30 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 vaya tranquilidad!!!... Hoy va a ser de muerte. Calma cicharrera, con vientos de fuerza -5 y ligera marejada en OTD y USXP :clap1: estan los mercados muy rojos, creo q es normal, por lo menos las bajadas estan siendo sin volumen, pq en USXP hay 34 kilos cuando estos dias se han hecho sobre los 300-400kilos En OTD ni te cuento... 184000 titulines. Si es que cuando no hay ganas de comprar..... a eso me refiero, las tiran con 4 titulos, asi q de momento tranquilidad Responder
tuporaky Publicado 30 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 parece q va mejorando la cosa poco a poco, veremos si se consiguen dar la vuelta, aunq para eso tendria q aumentar el volumen Responder
Cisco Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Parece que VRDM ha sacado un comunicado. Respecto a la sesión de hoy, me remito a lo dicho al principio... Calma cicharrera que va a durar todo el día.... No le veo el por qué un cambio brusco (ya me gustaría).... Responder
tuporaky Publicado 30 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Parece que VRDM ha sacado un comunicado. Respecto a la sesión de hoy, me remito a lo dicho al principio... Calma cicharrera que va a durar todo el día.... No le veo el por qué un cambio brusco (ya me gustaría).... si, parece q era un simple rebote y viendo como se estan poniendo las bolsas en todo el mundo, no creo q hoy sea el dia, menudos palos, fijate q SNC esta ya incluso por debajo del 4,60 q compre yo el otro dia, q buen intra, pena de q ahora no tenga pasta para volver a comprar a estos precios Responder
Cisco Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Parece que VRDM ha sacado un comunicado. Respecto a la sesión de hoy, me remito a lo dicho al principio... Calma cicharrera que va a durar todo el día.... No le veo el por qué un cambio brusco (ya me gustaría).... si, parece q era un simple rebote y viendo como se estan poniendo las bolsas en todo el mundo, no creo q hoy sea el dia, menudos palos, fijate q SNC esta ya incluso por debajo del 4,60 q compre yo el otro dia, q buen intra, pena de q ahora no tenga pasta para volver a comprar a estos precios Yo creo que este panorama va a durar hasta octubre... Alguna acción habrá que saldrá de madre, pero serán casos puntuales.... en fin, se adelantó la época de vacas flacas y aquí estamos, aguantando... Responder
golfinho Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Parece que VRDM ha sacado un comunicado. Respecto a la sesión de hoy, me remito a lo dicho al principio... Calma cicharrera que va a durar todo el día.... No le veo el por qué un cambio brusco (ya me gustaría).... si, parece q era un simple rebote y viendo como se estan poniendo las bolsas en todo el mundo, no creo q hoy sea el dia, menudos palos, fijate q SNC esta ya incluso por debajo del 4,60 q compre yo el otro dia, q buen intra, pena de q ahora no tenga pasta para volver a comprar a estos precios Yo creo que este panorama va a durar hasta octubre... Alguna acción habrá que saldrá de madre, pero serán casos puntuales.... en fin, se adelantó la época de vacas flacas y aquí estamos, aguantando... c*** Cisco, no me digas eso que me deprimes, y aún no hemos empezado Junio, pues la llevamos clara................... Responder
dokrates Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 toooma seihhhh Responder
dokrates Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 xq el volumen de bkmp esta en menos 2 mil millones? Responder
tuporaky Publicado 30 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 bueno USXP recuperando y haciendo un grafico intradiario muy bueno, por otra parte INSQ baja un poco, pero el problema esq no hay volumen y aunq hay compras no son suficientes Responder
golfinho Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 xq el volumen de bkmp esta en menos 2 mil millones? Hombre, por que son mucho millones................. Responder
tuporaky Publicado 30 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 jod** menudo aburrimiento, me voy a jugar una partidita a los coches Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.