golfinho Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Tupor que página esas esa de los coches tio.. esto no hay Dios que lo aguante. Responder
tuporaky Publicado 30 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Tupor que página esas esa de los coches tio.. esto no hay Dios que lo aguante. perdona esq estaba con el vicio :blink: http://www.miniracingonline.com/inicio.php Responder
Cisco Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 (editado) Parece que VRDM ha sacado un comunicado. Respecto a la sesión de hoy, me remito a lo dicho al principio... Calma cicharrera que va a durar todo el día.... No le veo el por qué un cambio brusco (ya me gustaría).... si, parece q era un simple rebote y viendo como se estan poniendo las bolsas en todo el mundo, no creo q hoy sea el dia, menudos palos, fijate q SNC esta ya incluso por debajo del 4,60 q compre yo el otro dia, q buen intra, pena de q ahora no tenga pasta para volver a comprar a estos precios Yo creo que este panorama va a durar hasta octubre... Alguna acción habrá que saldrá de madre, pero serán casos puntuales.... en fin, se adelantó la época de vacas flacas y aquí estamos, aguantando... c*** Cisco, no me digas eso que me deprimes, y aún no hemos empezado Junio, pues la llevamos clara................... No Golfi... me refiero al mercado en general, creo que será muy volátil estos próximos meses.... Pero todo en general, no solo OTD o INSQ o una acción en concreto. EDito para decirte Golfi... que esto que está pasando es perfectamente normal y que no es para deprimirse.... no todo ivan a ser subidas del 200%. Ahora estamos en otro ciclo... más jodido y punto, ya vendrán épocas mejores... Editado 30 de Mayo del 2006 por Cisco Responder
golfinho Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 hombre, para deprimirse no, pero para suicidarse si tio.......................... Responder
Cisco Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 hombre, para deprimirse no, pero para suicidarse si tio.......................... :drool: buahhhhh!!!.... buahhhhhhh!!!!!! Responder
tuporaky Publicado 30 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 no se pq me da q INSQ y VRDM nos pueden dar una pequeña alegria hoy Responder
golfinho Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Yo no sé por que a algunos valores el final de sesión les sienta como una patada en los c***.............................. Responder
golfinho Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Resumen: la peña se ha gastado todo el money en el macrofinde y no hay un put* duro para invertir, pues guay. Responder
tuporaky Publicado 30 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 bueno el primer final alcista q veo en VRDM en mucho tiempo, por no decir el unico, cierre en maximos, espero q sea el comienzo de la subida, respecto a USXP bajada con poco volumen en una posible recogida de ganancias, y por ultimo INSQ q al final ha cerrado en tablas y por lo menos arreglo la sesion q con un mercado rojo rojisimo me tengo q dar por contento en el nasdaq, eso si mi cartera vuelve a minimos jod** q m**** ya habia recuperado casi 2.000 y entre ayer y hoy otra vez a los 44.000 Responder
golfinho Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Yo ya estoy bajo mínimos, como SEIH esta semana no levante cabeza, ni te quiero contar........ Responder
tuporaky Publicado 30 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Yo ya estoy bajo mínimos, como SEIH esta semana no levante cabeza, ni te quiero contar........ ya te digo, menuda put*da esq casi se ha comido toda la subida, eso si, creo q mañana puede dar un rebote, en el cual si puedes salir sin palmar salte tio, la cosa ya no pinta tan bien como el viernes Responder
Cisco Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Desde luego con el panorama que a habido hoy, poco se puede pedir. Para mi lo único que no me ha gustado es que OTD puede volver a coger la tendencia bajista de días atrás como ya apunté hoy. Esperemos que no, pues el vólumne ha sido bajísimo... Hasta mañana mortales! Responder
tuporaky Publicado 30 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Desde luego con el panorama que a habido hoy, poco se puede pedir. Para mi lo único que no me ha gustado es que OTD puede volver a coger la tendencia bajista de días atrás como ya apunté hoy. Esperemos que no, pues el vólumne ha sido bajísimo... Hasta mañana mortales! esta claro q tal y como esta el tema yo hoy me doy hasta por contento respecto a OTD no se q decirte esta en un punto en el q no me extrañaria nada q se fuera a los 2$ como q bajara otra vez al entorno del $ Responder
Cisco Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Desde luego con el panorama que a habido hoy, poco se puede pedir. Para mi lo único que no me ha gustado es que OTD puede volver a coger la tendencia bajista de días atrás como ya apunté hoy. Esperemos que no, pues el vólumne ha sido bajísimo... Hasta mañana mortales! esta claro q tal y como esta el tema yo hoy me doy hasta por contento respecto a OTD no se q decirte esta en un punto en el q no me extrañaria nada q se fuera a los 2$ como q bajara otra vez al entorno del $ Pienso lo mismo, OTD es una cabra loca... Yo me decantaría por que va seguir consolidando los 1.5$, solo por un motivo... la recomendación de Dutton en compra especulativa. Más allá de 15 días y sin señales de OTD bufff!, imposible hacer un análisis decente. Responder
tuporaky Publicado 30 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Desde luego con el panorama que a habido hoy, poco se puede pedir. Para mi lo único que no me ha gustado es que OTD puede volver a coger la tendencia bajista de días atrás como ya apunté hoy. Esperemos que no, pues el vólumne ha sido bajísimo... Hasta mañana mortales! esta claro q tal y como esta el tema yo hoy me doy hasta por contento respecto a OTD no se q decirte esta en un punto en el q no me extrañaria nada q se fuera a los 2$ como q bajara otra vez al entorno del $ Pienso lo mismo, OTD es una cabra loca... Yo me decantaría por que va seguir consolidando los 1.5$, solo por un motivo... la recomendación de Dutton en compra especulativa. Más allá de 15 días y sin señales de OTD bufff!, imposible hacer un análisis decente. yo tambien me decanto por tu opcion, es mas, creo q no bajara de los 1,36 q tiene en pequeño soporte, eso seria un gran señal, si lo pierde podria tirarse en esos precios meses, pero ya digo q una vez q se giro al alza no creo q pierda ese 1,36 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.