Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

Parece que VRDM ha sacado un comunicado.

 

Respecto a la sesión de hoy, me remito a lo dicho al principio... Calma cicharrera que va a durar todo el día.... No le veo el por qué un cambio brusco (ya me gustaría)....

 

si, parece q era un simple rebote y viendo como se estan poniendo las bolsas en todo el mundo, no creo q hoy sea el dia, menudos palos, fijate q SNC esta ya incluso por debajo del 4,60 q compre yo el otro dia, q buen intra, pena de q ahora no tenga pasta para volver a comprar a estos precios

 

Yo creo que este panorama va a durar hasta octubre... Alguna acción habrá que saldrá de madre, pero serán casos puntuales.... en fin, se adelantó la época de vacas flacas y aquí estamos, aguantando...

 

c*** Cisco, no me digas eso que me deprimes, y aún no hemos empezado Junio, pues la llevamos clara...................

 

No Golfi... me refiero al mercado en general, creo que será muy volátil estos próximos meses.... Pero todo en general, no solo OTD o INSQ o una acción en concreto.

 

EDito para decirte Golfi... que esto que está pasando es perfectamente normal y que no es para deprimirse.... no todo ivan a ser subidas del 200%. Ahora estamos en otro ciclo... más jodido y punto, ya vendrán épocas mejores...

Editado por Cisco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno el primer final alcista q veo en VRDM en mucho tiempo, por no decir el unico, cierre en maximos, espero q sea el comienzo de la subida, respecto a USXP bajada con poco volumen en una posible recogida de ganancias, y por ultimo INSQ q al final ha cerrado en tablas y por lo menos arreglo la sesion q con un mercado rojo rojisimo me tengo q dar por contento en el nasdaq, eso si mi cartera vuelve a minimos jod** q m**** ya habia recuperado casi 2.000 y entre ayer y hoy otra vez a los 44.000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya estoy bajo mínimos, como SEIH esta semana no levante cabeza, ni te quiero contar........

 

ya te digo, menuda put*da esq casi se ha comido toda la subida, eso si, creo q mañana puede dar un rebote, en el cual si puedes salir sin palmar salte tio, la cosa ya no pinta tan bien como el viernes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego con el panorama que a habido hoy, poco se puede pedir. Para mi lo único que no me ha gustado es que OTD puede volver a coger la tendencia bajista de días atrás como ya apunté hoy. Esperemos que no, pues el vólumne ha sido bajísimo...

 

Hasta mañana mortales!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego con el panorama que a habido hoy, poco se puede pedir. Para mi lo único que no me ha gustado es que OTD puede volver a coger la tendencia bajista de días atrás como ya apunté hoy. Esperemos que no, pues el vólumne ha sido bajísimo...

 

Hasta mañana mortales!

 

esta claro q tal y como esta el tema yo hoy me doy hasta por contento

 

respecto a OTD no se q decirte esta en un punto en el q no me extrañaria nada q se fuera a los 2$ como q bajara otra vez al entorno del $

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego con el panorama que a habido hoy, poco se puede pedir. Para mi lo único que no me ha gustado es que OTD puede volver a coger la tendencia bajista de días atrás como ya apunté hoy. Esperemos que no, pues el vólumne ha sido bajísimo...

 

Hasta mañana mortales!

 

esta claro q tal y como esta el tema yo hoy me doy hasta por contento

 

respecto a OTD no se q decirte esta en un punto en el q no me extrañaria nada q se fuera a los 2$ como q bajara otra vez al entorno del $

 

Pienso lo mismo, OTD es una cabra loca... Yo me decantaría por que va seguir consolidando los 1.5$, solo por un motivo... la recomendación de Dutton en compra especulativa. Más allá de 15 días y sin señales de OTD bufff!, imposible hacer un análisis decente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego con el panorama que a habido hoy, poco se puede pedir. Para mi lo único que no me ha gustado es que OTD puede volver a coger la tendencia bajista de días atrás como ya apunté hoy. Esperemos que no, pues el vólumne ha sido bajísimo...

 

Hasta mañana mortales!

 

esta claro q tal y como esta el tema yo hoy me doy hasta por contento

 

respecto a OTD no se q decirte esta en un punto en el q no me extrañaria nada q se fuera a los 2$ como q bajara otra vez al entorno del $

 

Pienso lo mismo, OTD es una cabra loca... Yo me decantaría por que va seguir consolidando los 1.5$, solo por un motivo... la recomendación de Dutton en compra especulativa. Más allá de 15 días y sin señales de OTD bufff!, imposible hacer un análisis decente.

 

yo tambien me decanto por tu opcion, es mas, creo q no bajara de los 1,36 q tiene en pequeño soporte, eso seria un gran señal, si lo pierde podria tirarse en esos precios meses, pero ya digo q una vez q se giro al alza no creo q pierda ese 1,36

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.