Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas

Yo digo lo de siempre, esa página es para una pillada del 15 en condiciones.......

Cada vez la gente se fia menos de ellos, y se demuestra en el precio, llegó a 0.1 y bajó de nuevo a 0.073

 

Hoy entraran los que se han enterado tarde y se van a quedar con dos palmos de narices.

 

En thestocksters.com los precios objetivos siempre son una barbaridad de abultados........., no te fies ni un pelo.

 

Repito, la única manera de sacar pasta con estos tios es la de suscribirse a su servicio de pago y confiar que no se haya suscrito mucha peña, o que alguien publique por alguna web las novedades antes que ellos.........................

 

Yo soy de la idea de intentar no perderme ninguna sesión de mis valores, por que ya veis que el día menos pensado salta la liebre. A prtir de ahora estaré atento a la web, intentaré instalar de nuevo el programa que avisa de las modificaciones en esa página, y si algún dia publican alguno de mis valores, venderé sin dudarlo el primer día, ya que se va a la ruina fijo.

 

También quería apuntar que tarde o temprano esta web va a desaparecer, bien sea por que la gente escarmienta y acaba desconfiando, o algún despiadado le va a meter un pleito que se van a cagar...

 

Se nota demasiado el timo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

El problema Cis, es que estos tios a día de hoy deben ser MULTIMUCHIMILLONARIOS, por que el ritmo de sus últimas operaciones fue brutal, y estos ya te digo yo que invierten un pastón.

 

Es el típico timo del tocomocho, o del billete falso, todo Dios se lo quiere endosar al vecino, y aquí estamos ante lo mismo, la gente compra el stock que ellos digan, y si quedó algún emplumado de ayer, su principal objetivo será emplumar a algún incauto (como nosotros antes) para que se quede con sus acciones, y salirse por patas.

 

Igual hasta sube un poco al inicio de la sesión, pero ya te digo (ojala me equivoque y Dok les saque un buen pico) que el final de la sesión esto va a bajar muy mucho........

 

Por cierto Dok, que más tienes en tu cartera amigo, por si me animo con algo............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema Cis, es que estos tios a día de hoy deben ser MULTIMUCHIMILLONARIOS, por que el ritmo de sus últimas operaciones fue brutal, y estos ya te digo yo que invierten un pastón.

 

Es el típico timo del tocomocho, o del billete falso, todo Dios se lo quiere endosar al vecino, y aquí estamos ante lo mismo, la gente compra el stock que ellos digan, y si quedó algún emplumado de ayer, su principal objetivo será emplumar a algún incauto (como nosotros antes) para que se quede con sus acciones, y salirse por patas.

 

Igual hasta sube un poco al inicio de la sesión, pero ya te digo (ojala me equivoque y Dok les saque un buen pico) que el final de la sesión esto va a bajar muy mucho........

 

Por cierto Dok, que más tienes en tu cartera amigo, por si me animo con algo............

 

No hace mucho leí algunos comentarios sobre estos hijos de put* sobre si es o no viable pegarles un buen pleito, parece ser que lo que están haciendo es penalizable por ley, el problema es que nadie, ni siquiera en grupo, han tomado esta via, pero insisto en que parece ser que esta práctica es ilegal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad no entiendo mucho de leyes, aunque algo de razonamiento y lógica si, y la verdad, anunciar un valor no creo que constituya ningún tipo de delito, ya que ellos hacen una recomendación de compra, realmente tu eres libre de comprar o no, y si te fijas nunca incluyen ningún tipo de información confidencial de la empresa ni nada por el estilo, con lo cual creo que es muy dificil meterles mano.

 

Date cuenta, mañana yo abro una web y digo, comprad CHOCHI que esta semana va a subir la reostia, y va a llegar a 0.90, y dentro de un mes a 1.50

 

Ellos no tienen ningún tipo de responsabilidad me temo, si es lo que os digo yo, la culpa es toda nuestra, que siempre nos creemos un pelín más listos que el vecino, y hay que darse cuenta que de que hay gente mucho más lista..................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece q os desviais de mi pensamiento pese a la incertidumbre...

esa web es como una biblia, como un crucifijo que une a todos los inversores, es mas los pavos q pagan 190$ tienen derecho a ver la web 30 minutos despues de poner el valor, ese es el quid de la cuestion

es como si les dijeran, mirar la web ! y todos pos actuan, de todas maneras hoy es el segundo dia del calenton, y los calentones estos siempre duran un par de semanillas, no os acordais o q

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad no entiendo mucho de leyes, aunque algo de razonamiento y lógica si, y la verdad, anunciar un valor no creo que constituya ningún tipo de delito, ya que ellos hacen una recomendación de compra, realmente tu eres libre de comprar o no, y si te fijas nunca incluyen ningún tipo de información confidencial de la empresa ni nada por el estilo, con lo cual creo que es muy dificil meterles mano.

 

Date cuenta, mañana yo abro una web y digo, comprad CHOCHI que esta semana va a subir la reostia, y va a llegar a 0.90, y dentro de un mes a 1.50

 

Ellos no tienen ningún tipo de responsabilidad me temo, si es lo que os digo yo, la culpa es toda nuestra, que siempre nos creemos un pelín más listos que el vecino, y hay que darse cuenta que de que hay gente mucho más lista..................

 

Si, yo también lo veo dificil, y no tengo ni papa de leyes, pero estoy convencido de que alguien o grupo con un poco de mala leche y pasta les puede meter un paquetón por ir con mala fe, por que en definitiva Golfi, para que su operación les salga redonda, han tenido que engañar a los más incautos, y digo engañar, pues sabes de sobra que los precios objetivo que predican son de sacados de la Rue 13 del Percebe, como mínimo.

 

Yo creo que esta práctica, ralla lo legal con el engaño y por lo tanto puede ser penalizable con un buen abogado... Pero si hasta hoy día, en USA puedes llevar a juicio una tabacalera por que lo que vende perjudica la salud, y encima ganar el pleito.... :p

 

Respecto a ti Dock, veo que tienes esta web muy bien posicionada, no se, lo que decíamos antes, cada qual que haga lo oportuno con su dinero, pero para mi, con esta gentuza, hay que andarse con mucho ojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice mi paisano Mankiña,

 

"Te digo una cosa como te digo la otra".

 

Amos a ver VRDI hoy, voy a ir sacando las palomitas..........................

 

Voy preparando las Pop Corns!... JAJAJAJA!.... Hoy por lo menos tendremos una sesión algo animada con VRDI... DOCk a sacarle pasta pero ya!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.