Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas

Los intentos de presionar al dólar por debajo de los precios de ayer se han visto frenados en la sesión europea, ante la incertidumbre sobre lo que puedan deparar esta tarde las minutas de la reunión del FOMC del pasado 10 de mayo.

 

La abundancia de datos macro durante la mañana ha contribuido a que los movimientos hayan sido continuos pero sin que ninguno de los dos bandos se sintiese con la confianza necesaria para intentar forzar los extremos de rango previstos.

 

Así, EUR/USD intentó a primera hora acercarse a resistencia en 1.2910-20, siendo rechazado con firmeza hasta encontrar apoyo por encima del soporte en 1.2840-30 que defiende soporte clave en 1.2810-00. Aunque se mantiene el tono alcista de la sesión de ayer, resulta evidente que el par no se siente cómodo en las cercanías de 1.2900.

 

Los datos macro que se han conocido hoy sobre la zona euro son en general positivos. El mercado laboral mejora en Alemania, con el número de desempleados en mayo reducido en 93 K frente al mes anterior, dejando la tasa de desempleo en el 11.0 %, tres décimas por debajo de lo esperado. También han sorprendido al alza las ventas minoristas del mes de abril, aunque la tasa interanual queda en el –1.0 %, por debajo de lo esperado.

 

También hemos conocido que la estimación para mayo del IPC en la zona euro sube una décima hasta 2.5 %, frente al 2.4 % esperado. Por último, el indicador de sentimiento económico para la zona euro, subió en mayo hasta 106.7 puntos, muy por encima de los 104.9 que se esperaban, aupado por el sector industrial y los servicios, y con mejoría también en la opinión de los consumidores. El indicador de clima empresarial empeoró hasta 1.06, desde los 1.16 puntos de abril.

 

Ninguno de estos datos ha tenido respuesta por parte del Mercado, más pendiente de los cambios políticos en EEUU y de la actitud de la FED.

 

En el Reino Unido el sector inmobiliario ha visto cuestionada su recuperación por dos datos publicados hoy. A primera hora conocimos que los precios de las viviendas subieron menos de lo esperado en mayo, dejando la tasa interanual en el 4.7 %, en lugar del 5.1 % señalado por el consenso. Además, tanto el número como el importe de los préstamos hipotecarios en el mes de abril, quedaron por debajo de lo esperado.

 

La reacción inicial fue moderadamente negativa para la libra, aunque GBP/USD ya había sido rechazado a primera hora cuando intentó acercarse a resistencia en 1.8870-90, desde donde bajó haciendo retroceder la primera línea de defensa en 1.8800, antes de que el par encontrase soporte en 1.8760, por delante de soporte clave en 1.8710.

 

La publicación del valor para el mes de mayo del indicador adelantado KOF para la economía suiza, que superó con sus 2.30 puntos las expectativas de 2.1, sólo obtuvo como reacción un movimiento reflejo a favor de franco suizo, que pronto fue absorbido por los flujos del Mercado.

 

USD/CHF había rebotado a primera hora en los mínimos de ayer en 1.2070, aunque no ha conseguido acercarse demasiado a la primera resistencia de cierta entidad en 1.2140-45.

 

Por último USD/JPY intentó inicialmente penetrar soporte clave en 111.65-45, pero no pudo con la acumulación de demanda en la zona. Los precios volvieron a las cercanías de resistencia en 112.15, sin la suficiente convicción como para seguir su camino hacia 112.40.

 

Esta tarde a las 16:00 esperamos el PMI de Chicago, utilizado tradicionalmente como anticipo del ISM manufacturero de para todo el país. De forma reciente le han ido saliendo competidores – como el Empire Manufacturing Index – con lo que su peso específico ha disminuido. Se esperan 56 puntos, y la sorpresa positiva estaría a partir de 59, mientras que la negativa empieza en 53.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

esa es una buena noticia cisco, por otra parte una agencia ha sacado una nota sobre USXP, la cual esta bajando, y de todo con lo q me quedo es con esto:

 

El sentimiento de los inversionistas se parece cambiar en fecha tarde mientras que la compañía tropieza un pedacito esta mañana que sigue de casi 6.0% en volumen enorme de ya con 25 millones de partes. Esta compañía está negociando actualmente abajo en $0.007 y sigue siendo un gran valor cuando está comparada a su colmo de 52 semanas de $0.041, hace el cual fue golpeado alguna vez. Esta relación con este nuevo socio agregará fuerza a largo plazo a la perspectiva de esta compañía pues el equipaje necesitará siempre ser acarreado. El equipo de investigación del BWR continuará siguiendo el sentimiento del mercado en esta compañía y otras numerosos.

 

 

parece q a medio plazo la ven muy buena compra, por lo menos da un poco de aliento, pq a corto ya me esta jodiendo para no variar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.. acabo de ver OTD a 1.48$ que se le va ha hacer.... patience and prudence

 

tranquilo cisco, creo q de todas es la q mejor se ha comportado estos dias

 

yo me he estado entreteniendo haciendome pajas-mentales con CRDM , vamos comprando y vendiendo mentalmente y me hubiera forrado, pero claro sin dinero es mas facil :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.. acabo de ver OTD a 1.48$ que se le va ha hacer.... patience and prudence

 

tranquilo cisco, creo q de todas es la q mejor se ha comportado estos dias

 

yo me he estado entreteniendo haciendome pajas-mentales con CRDM , vamos comprando y vendiendo mentalmente y me hubiera forrado, pero claro sin dinero es mas facil :p

 

Cuanta razón tienes, yo estoy harto de hacerme estas pajas mentales!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa niños¡¡¡¡¡¡

 

Dónde estará este Dok, se va a hacer de oro macho¡¡¡¡¡¡

 

CIS, en OTD está pasando lo que dijeron Dutton & Co, se ha producido especulación pura y dura, no hay más.

Hay que tener claro que en USA las acciones suben por dos motivos:

 

1. Especulación (tipo dtda página que todos conocemos).

2. Nota de prensa.

 

Y no hay más, no es como el continuo donde las acciones tienen una determinada progesión o tendencia clara.

Tenemos que olvidarnos de eso, aquí o se sube todo de golpe o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa niños¡¡¡¡¡¡

 

Dónde estará este Dok, se va a hacer de oro macho¡¡¡¡¡¡

 

CIS, en OTD está pasando lo que dijeron Dutton & Co, se ha producido especulación pura y dura, no hay más.

Hay que tener claro que en USA las acciones suben por dos motivos:

 

1. Especulación (tipo dtda página que todos conocemos).

2. Nota de prensa.

 

Y no hay más, no es como el continuo donde las acciones tienen una determinada progesión o tendencia clara.

Tenemos que olvidarnos de eso, aquí o se sube todo de golpe o no.

 

Estoy completamente de acuerdo. Pero no deja de ser una put*da :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OTD es pura especulación, y contra eso poco hay que decir... Los que estamos dentro ers por que creemos en esta empresa en el futuro, pero solo tienes que ver el 10Q de la sec para cagarte encima. Eso si tienen unas artes financieras muy buenas... Y si no mirate como con esos número y cotizando en el AMEX...

Editado por Cisco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.