Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• tuporaky

4607

• golfinho

3860

• Cisco

2762

• dokrates

636

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

FDEI con MACD positivo... se va a los 0.24$ en pocos días... nada que no podía ser peor.

si al final vamos a tener las peores de todas :blink:

Pues eso parece.... nos hemos metido en un buen fregao!!!.. Y con las mismas no me salgo sin perder un centavo, por que lo mejor de todo es que estamos en empresas con futuro.

Publicado
lo q tengo claro esq si algun dia consigo salir de mis valores, lo q voy ha hacer es dedicarme ha esperar a q salgan valores como CRDM o VRDI y pillarles el dia del subidon, vender a ultima hora y a tomar por el culo, hoy tranquilamente e incluso pillandoles tarde, a cualquiera de los dos les habria ganado minimo un 20% y a correr, fijate si pillas eso una vez a la semana

la put*da esq se me calento la mano en entrar en INSQ con ese paqueton, me pasa por capullo

Date por seguro que te voy a acompañar... en cuanto empieze a salir voy a ir a ultracorto...

Publicado

lo q tengo claro esq si algun dia consigo salir de mis valores, lo q voy ha hacer es dedicarme ha esperar a q salgan valores como CRDM o VRDI y pillarles el dia del subidon, vender a ultima hora y a tomar por el culo, hoy tranquilamente e incluso pillandoles tarde, a cualquiera de los dos les habria ganado minimo un 20% y a correr, fijate si pillas eso una vez a la semana

la put*da esq se me calento la mano en entrar en INSQ con ese paqueton, me pasa por capullo

Date por seguro que te voy a acompañar... en cuanto empieze a salir voy a ir a ultracorto...

el problema es cuando, pq cada dia lo veo peor :blink:

Publicado

el problema es cuando, pq cada dia lo veo peor :blink:

si... por lo menos en mi caso, tengo claro, o mejor dicho asumido, que puedo estar en esta situación hasta octubre o quizás más... ES una put*da pero es ASI. De paso aprendo a no largar el dedo al ratón para comprar si ton ni son... Eso va por INSQ!

Publicado

donde estara dok VRDI esta q se sale :blink:

Dok debería vender pronto, yo ya lo hubiera hecho entorno al 0.1$

yo lo hubiera hecho asi tambien, si sigue subiendo pues mala suerte, pero con la pasta en el bolso mañana seguro q aparece otra flor y sino pasado, fijate yo si no hubiera metido en INSQ hoy podria intradiar en dos VRDI y CRDM

Publicado (editado)

Y encima tengo el cambio €/$ que me disminuye al menos un 6% las posibles ganancias o aumentaría las posibles perdidas... casi na!

Editado por Cisco
Publicado
Y encima tengo el cambio €/$ que me disminuye al menos un 6% las posibles ganancias o aumentaría las posibles perdidas... casi na!

eso por desgracia creo q nos pasa a todos :blink:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.