golfinho Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Otia, funciona como Dios...................me acaba de avisar¡¡ Responder
tuporaky Publicado 31 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 bufffff INSQ Responder
Cisco Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 FDEI con MACD positivo... se va a los 0.24$ en pocos días... nada que no podía ser peor. Responder
tuporaky Publicado 31 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 FDEI con MACD positivo... se va a los 0.24$ en pocos días... nada que no podía ser peor. si al final vamos a tener las peores de todas :blink: Responder
Cisco Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 FDEI con MACD positivo... se va a los 0.24$ en pocos días... nada que no podía ser peor. si al final vamos a tener las peores de todas :blink: Pues eso parece.... nos hemos metido en un buen fregao!!!.. Y con las mismas no me salgo sin perder un centavo, por que lo mejor de todo es que estamos en empresas con futuro. Responder
tuporaky Publicado 31 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 donde estara dok VRDI esta q se sale :blink: Responder
Cisco Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 lo q tengo claro esq si algun dia consigo salir de mis valores, lo q voy ha hacer es dedicarme ha esperar a q salgan valores como CRDM o VRDI y pillarles el dia del subidon, vender a ultima hora y a tomar por el culo, hoy tranquilamente e incluso pillandoles tarde, a cualquiera de los dos les habria ganado minimo un 20% y a correr, fijate si pillas eso una vez a la semana la put*da esq se me calento la mano en entrar en INSQ con ese paqueton, me pasa por capullo Date por seguro que te voy a acompañar... en cuanto empieze a salir voy a ir a ultracorto... Responder
tuporaky Publicado 31 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 FRPT rompiendo los 4$ q pasada :blink: Responder
tuporaky Publicado 31 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 lo q tengo claro esq si algun dia consigo salir de mis valores, lo q voy ha hacer es dedicarme ha esperar a q salgan valores como CRDM o VRDI y pillarles el dia del subidon, vender a ultima hora y a tomar por el culo, hoy tranquilamente e incluso pillandoles tarde, a cualquiera de los dos les habria ganado minimo un 20% y a correr, fijate si pillas eso una vez a la semana la put*da esq se me calento la mano en entrar en INSQ con ese paqueton, me pasa por capullo Date por seguro que te voy a acompañar... en cuanto empieze a salir voy a ir a ultracorto... el problema es cuando, pq cada dia lo veo peor :blink: Responder
Cisco Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 donde estara dok VRDI esta q se sale :blink: Dok debería vender pronto, yo ya lo hubiera hecho entorno al 0.1$ Responder
Cisco Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 lo q tengo claro esq si algun dia consigo salir de mis valores, lo q voy ha hacer es dedicarme ha esperar a q salgan valores como CRDM o VRDI y pillarles el dia del subidon, vender a ultima hora y a tomar por el culo, hoy tranquilamente e incluso pillandoles tarde, a cualquiera de los dos les habria ganado minimo un 20% y a correr, fijate si pillas eso una vez a la semana la put*da esq se me calento la mano en entrar en INSQ con ese paqueton, me pasa por capullo Date por seguro que te voy a acompañar... en cuanto empieze a salir voy a ir a ultracorto... el problema es cuando, pq cada dia lo veo peor :blink: si... por lo menos en mi caso, tengo claro, o mejor dicho asumido, que puedo estar en esta situación hasta octubre o quizás más... ES una put*da pero es ASI. De paso aprendo a no largar el dedo al ratón para comprar si ton ni son... Eso va por INSQ! Responder
tuporaky Publicado 31 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 donde estara dok VRDI esta q se sale :blink: Dok debería vender pronto, yo ya lo hubiera hecho entorno al 0.1$ yo lo hubiera hecho asi tambien, si sigue subiendo pues mala suerte, pero con la pasta en el bolso mañana seguro q aparece otra flor y sino pasado, fijate yo si no hubiera metido en INSQ hoy podria intradiar en dos VRDI y CRDM Responder
Cisco Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 (editado) Y encima tengo el cambio €/$ que me disminuye al menos un 6% las posibles ganancias o aumentaría las posibles perdidas... casi na! Editado 31 de Mayo del 2006 por Cisco Responder
tuporaky Publicado 31 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Y encima tengo el cambio €/$ que me disminuye al menos un 6% las posibles ganancias o aumentaría las posibles perdidas... casi na! eso por desgracia creo q nos pasa a todos :blink: Responder
golfinho Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Puffff, VRDI se sale pero con c***, ................................ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.