tuporaky Publicado 31 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Puffff, VRDI se sale pero con c***, ................................ lo dicho somos unos inutiles pero de la o**** :blink: Responder
golfinho Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 De todas formas te digo una cosa, no tiene mucho vol, y los de thestockster hace poco que ahn vuelto y necesitan un valor estrella, no me extrañaría mucho que fuesen ellos mismos los que están subiendo el valor.................................. a base de compras Responder
tuporaky Publicado 31 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 al paso q vamos creo q voy a tener q irme de vacaciones e ir regalando estampitas de INSQ, VRDM y USXP <_< Responder
golfinho Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Ahora que han vuelto los thestockster no te extrañe que algún dia publiquen alguno de estos valores, es cuestión de tiempo................. Responder
golfinho Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Me está gustando SEIH, aguanta el 0.0010 muy bien, y si ponen compras a 0.0011 se las liquidan cagando ostias, lo malo es que nadie se atreve con el 0.0012............... Responder
Cisco Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 al paso q vamos creo q voy a tener q irme de vacaciones e ir regalando estampitas de INSQ, VRDM y USXP <_< O sea...3 mese sin dar palo alguno y encima en vacaciones regalando.... ni soñarlo ... Yo no regalo ni una... aguantando el chaparrón, faltaría más. Responder
golfinho Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Ese es el Cisco que me gusta¡¡¡ <_< Responder
golfinho Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 c*** Dok me tiene en vilo, tendrá los santos c*** de no estar siguiendo la sesión???? Responder
Cisco Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Ese es el Cisco que me gusta¡¡¡ <_< jajaja.. sabía que saltarías. Responder
Cisco Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 c*** Dok me tiene en vilo, tendrá los santos c*** de no estar siguiendo la sesión???? O le ha saltado la orden de venta y fuera!... que es lo que hubiera hecho, y casi seguro que ASI ha sido! Responder
golfinho Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Hummm, no sé no sé, a ver por donde nos sale....................... <_< Responder
Cisco Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Mañana van a saltar cabezas en VRDI.. Espero que la de Dock no sea una de ellas! Responder
golfinho Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 La peña sabe lepe chicos, un fenómeno ha hecho una compra de 5000 a 0.0012 en SEIH para dejar el gráfico bien, juas, manda c***............... Responder
tuporaky Publicado 31 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 jod** menuda m**** de sesion y no señores no es re-post , es la tonia de las ultimas semanas, madre mia q cumulo de despropositos, por cierto nuevo minimo en mi cartera 43.700 <_< Responder
golfinho Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Bueno me piro a hacerme el anakiri, aunque con la suerte que tengo igual no pillo ningún órgano vital y nos vemos mañana¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.