dokrates Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 sabeis cual va a ser mi modus operandi? jaja que ya mismo llego a los 10.000 € voy a ser una agencia, y buscaré valores como nosotros hacemos, a razon de 1000 € o 2000 € por valor, sin pilladas de ningun tipo, toda la pasta a un valor, pero con entradas progresivas durante un x tiempo compro-que baja-compro mas- que baja, compro otra vez mas y así y luego en los picos de subida, dependiendo cual sea vender, no me digais que no es un triunfo poniendo ejemplo de vrdm, pelotazos mas significativos: de 0.12 a 0.3 baja y de 0.2 a 0.3 y fue bajando nosé pienso que es una operativa muy buena, quizás se me olviden ciertos matices pero lo tengo MUY estudiado Hombre está claro, que eso llevamos diciendolo durante semanas!!!!, no dices nada nuevo... Por cierto, a que precio estas en INSQ? y OTD? las vendí todas y entré en vrdi tengo 20.000 a 0.06 20.000 a 0.1 y luego tengo 100.000 blym 2500 dnag y 1 millon de bkmp a 0.0006 Responder
dokrates Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 a mi parecer, vrdm insq otd y talicual ya son de otro tostao, he perdio mucho, así q habian calentones por otros laos, y dentro de poco... jijiji os diré que compreis unas acciones de un valor que va a haber calenton, pero ganancia asegurada, espero q me salga todo bien Responder
dokrates Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 por cierto no os parece sospechosa esa compra de 200k de otd a final de sesion? Responder
golfinho Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Tio, jejeje, yo sigo sin ver nada claro, yo me fio de www.thestockhouse.com y ahi no aparece nada... Responder
tuporaky Publicado 1 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 jod** tengo ganas de q empiece la sesion, y q suban nuestras acciones Responder
golfinho Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Yo ya no sé que decirte.................................. Responder
golfinho Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Dok has encontrado la noticia? Responder
dokrates Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 no es ninguna noticia es lo que posteé antes Responder
golfinho Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Y que has posteado antes tio? si no es PR olvidate Responder
dokrates Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 que pensais que hará vrdi, pre a la baja y luego subidon en toda la sesion, o subidon en la pre bajon y luego subidon en el resto de sesion jajajaja Responder
golfinho Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Por si acaso estate muy atento al monitor tio.................. Responder
Cisco Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 por cierto no os parece sospechosa esa compra de 200k de otd a final de sesion? No, por que esto llevo observandolo hace meses.... pero no solo 200K si no que he visto hasta 700K y ni inmutarse durante las sesiones siguientes. Responder
Cisco Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 que pensais que hará vrdi, pre a la baja y luego subidon en toda la sesion, o subidon en la pre bajon y luego subidon en el resto de sesion jajajaja No se, pero me escama que en todas las opciones que comentas acaban todas en subidón Ha ganarle pasta, que c***! Responder
dokrates Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 vrdi hoy al 0.2 o 0.3 Responder
golfinho Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Movimiento muy raro hoy en CSJJ, una compra en pre de 25 millones............ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.