tuporaky Publicado 1 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 la q me encanta el grafico q esta haciendo hoy es CRDM empezon bajando mucho y ahora esta ya en verde y con fuerza Otra que también esta jugosa es FDEI...... Esta a punto de caramelo, y yo pillado sin poder hacer nada. Que impotencia la mia!!! pues si, ya lleva un par de dias para arriba, pero tanquilo cisco q la esperiencia a base de ostias q estamos cogiendo, nos va ha hacer medio ricos.....................lo q no se es cuando :cry1: :cry1: Totalmente OK.... Por cierto, mi cartera se va a la put* ruinda señores. PARA HOY!!!!!!!! ... toc....., toc, toc..... toc.... que valores son los q tienes solo INSQ y OTD Responder
Cisco Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Sip, INSQ y OTD.... yo me refería a OTD que la veo al $ y es donde tengo mas pasta, y encima INSQ rozando los 0.004$.... Responder
Cisco Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Por cierto... teneis el soldier instalado? Responder
tuporaky Publicado 1 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Sip, INSQ y OTD.... yo me refería a OTD que la veo al $ y es donde tengo mas pasta, y encima INSQ rozando los 0.004$.... no te lo decia por nada, era solo por curiosidad Responder
golfinho Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Por cierto... teneis el soldier instalado? Yo creo que ya me lo he bajado, a ver si lo instalo el finde o algo................. Responder
Cisco Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Por cierto... teneis el soldier instalado? Yo creo que ya me lo he bajado, a ver si lo instalo el finde o algo................. Si necesitas los cracks avisame y te los mando rapido! Responder
tuporaky Publicado 1 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 lo q mas me mosquea esq se ha pasado de volumenes brutales a casi irrisorios Responder
golfinho Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 A Tupor no lo vamos a dejar jugar en nuestro server, es incapaz de abstraerse de la bolsa............ Responder
tuporaky Publicado 1 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 A Tupor no lo vamos a dejar jugar en nuestro server, es incapaz de abstraerse de la bolsa............ tienes razon hola me llamo tupor y estoy enganchado Responder
golfinho Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 c***, pensé que me había bajado el juego y me he bajado cracks y no sé que ostias, y lo estoy buscando de nuevo en el emule y solo me aparece en ITA, teneis algún enlace?? Responder
tuporaky Publicado 1 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 INSQ 0,0041 Responder
Cisco Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 c***, pensé que me había bajado el juego y me he bajado cracks y no sé que ostias, y lo estoy buscando de nuevo en el emule y solo me aparece en ITA, teneis algún enlace?? No, yo lo baje desde el emule Responder
golfinho Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Yo mire pa donde mire me dan ganas de llorar, con lo cual................ Responder
Cisco Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 INSQ 0,0041 Ya te digo... una put* ruina... DE MOMENTO!!!!!!!!!!! Responder
Cisco Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Yo mire pa donde mire me dan ganas de llorar, con lo cual................ Yo estoy por darme de baja en el TR... encima que me dan por culo, lo hacen en tiempo real. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.