Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas

c***, pensé que me había bajado el juego y me he bajado cracks y no sé que ostias, y lo estoy buscando de nuevo en el emule y solo me aparece en ITA, teneis algún enlace??

 

Este es el nombre completo por si te sirve de algo:

 

Soldier of Fortune II - Double Helix

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

INSQ 0,0041 doh%20(26).gif

 

No se que decirte Tupor.... En tu caso me saldría si baja por debajo de 0.004$ asumiendo perdidas.. creo que en tu caso serían pocas. Te lo digo, por que por debajo ya no hay nada hasta ?¿?¿?¿.

 

Yo no puedo hacer nada ya, pues palmo un 50% (más otro 30% anterior). Suerte que algún día subirá pues es una empresa que tiene futuro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La 5 empresa más importante del OTC en mínimos históricos despues de la fusión con la gigante IDK UK.Es un momento fantástico para comprar después de estas bajadas provocadas por la distribución ocasionada por el reversal split.

 

Se me olvidaba: Ticker QTCE

Editado por Cisco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Francia da luz verde al biocarburante E-85, menos contaminante

Hora: 17:05 Fuente : EFE

 

París, 1 jun (EFECOM).- El ministro francés de Industria, Francois Loos, autorizó hoy el uso experimental del carburante E-85, mezcla de gasolina y etanol, y escenificó ese permiso durante un acto en la región que será pionera en esa iniciativa.

 

En Chalons-en-Champagne (noreste), Loos se subió a uno de los siete vehículos de pruebas, de la marca Ford, que utilizará a título experimental durante un año el Consejo General del departamento de La Marne, que además se dotará de un surtidor especial de E-85.

 

El E-85 está compuesto por un 15% de gasolina y un 85% de etanol, un alcohol procedente de cultivos vegetales, como la remolacha azucarera, el maíz y la caña de azúcar, que está fuertemente implantado en países como Brasil o Suecia.

 

La autorización de empleo de este carburante, anteriormente prohibido en Francia, "marca el inicio de otras iniciativas en el conjunto del territorio nacional", señaló Loos en su discurso.

 

El objetivo del Gobierno francés es reducir la dependencia del país de la gasolina mediante la incorporación progresiva de los biocarburantes.

 

Loos recordó que Francia aspira a que los biocarburantes supongan un 10% del total en 2015, el doble que el objetivo de la Unión Europea (UE), y que invertirá dos millones de euros para la construcción de 16 fábricas de este combustible.

 

El proyecto precisará también la inclusión de surtidores especiales en gasolineras y la adaptación de los motores a este carburante, más corrosivo.

 

"Nuestro objetivo es simple: queremos que antes de que acabe esta década el mercado ofrezca carburantes que permitan moverse indiferentemente con petróleo o con un biocarburante casi puro", apuntó el ministro.

 

Los agricultores franceses de cereal y remolacha calculan que podrán proveer 900.000 toneladas de etanol en 2008, por 100.000 toneladas el pasado año.

 

Por otra parte, las regiones de Champagne-Ardenne y Picardie se plantean emplear entre cien y mil vehículos con motores preparados para acoger E-85, en el marco de una iniciativa de competitividad industrial.

 

Además, el constructor automovilístico Renault y la compañía petrolífera Total estudian llevar a cabo un proyecto común antes de final de año. EFECOM

 

Enlace

Editado por Cisco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

INSQ 0,0041 doh%20(26).gif

 

No se que decirte Tupor.... En tu caso me saldría si baja por debajo de 0.004$ asumiendo perdidas.. creo que en tu caso serían pocas. Te lo digo, por que por debajo ya no hay nada hasta ?¿?¿?¿.

 

Yo no puedo hacer nada ya, pues palmo un 50% (más otro 30% anterior). Suerte que algún día subirá pues es una empresa que tiene futuro.

 

la verdad q se esta poniendo fea, espero q no pierda el 0,0040 como bien dices pq sino mal tema, ojala aguante y pegue en estos dias un rebote al 0,0050 y salgo hechando leches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto jamas vi tal paquete de ordenes como las q hay ahora en 0,0040 en INSQ y esq ellos mismos saben q si baja de hay se acabo la accion por una buena temporada

 

Supongo que te debes referir a ordenes de compra... en ese caso me imagino que estan al quite de lo que pasaría si baja por debajo de ese soporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.